Paso a paso para reparar fugas en Sabadell

Para hacer reparaciones de fuga en Sabadell, no será necesario tener que hacer obra para eliminarla de nuestra piscina. Evitando así, todas las molestias para poder reparar las tuberías de tu piscina.

Para darnos cuenta de si tenemos una fuga en Sabadell sería ver si nuestra agua disminuye de forma poco normal, más de 3 cm a la semana en varano, es indicio de que perdemos agua por algún lado de la piscina.

Una vez sabemos que tenemos una fuga en Sabadell, el siguiente paso es encontrar donde está. Si la grieta está en el vaso, se puede llegar hacer la reparación sin vaciar ni nada el vaso de tu piscina.

El sistema de manga continua, es el método más utilizado para cuando la grieta se encuentra en la tubería.  Utilizando la arqueta, la introducimos con resina y la introducimos hasta el punto de la grieta. Luego, una vez en el sitio a través de aire caliente, haremos que se endurezca. Esto puede tardar varias horas, depende del tamaño de la tubería y la longitud de la grieta.

Hay que tener claro, que las fugas en Sabadell continuada, puede provocar daños en el terreno, pudiendo llegar a ocasionar derrumbamientos del suelo.

Tipos de fuga en una piscina

Cuando hablamos de fugas en Sabadell, encontramos que hay dos tipos de fugas en las que las podemos dividir, a la hora de mirar qué tipo de fuga tenemos nosotros en la piscina de nuestro jardín.

Hidráulicas, son todo el tipo de grietas que surgen en todo el sistema de filtrado y tuberías. Para estos casos hay dos opciones para reparar la del sistema de manga continua o hacer una obra para poder reparar la tubería.

El otro grupo son las estructurales, son todo el tipo de grietas que pueden surgir en el vaso de tu piscina. Son las peores grietas que pueden surgir, por lo que tendremos que fijarnos en el nivel del agua, para ir controlando que no tengamos, deberemos hacerlo en modo prevención.

Cuando se trata de fuga en el vaso o estructura, lo primero que deberemos mirar es si surgen burbujas de algún punto de la piscina. Una vez encontrada nunca deberemos aplicar masilla con silicona en las uniones si luego queremos poner barniz, ya que no agarrará bien.

Volvemos a llenar nuevamente la piscina y nos deberemos fijar si siguen surgiendo burbujas y si seguimos perdiendo agua con el paso de los días. Si vemos que no pasa significará que ya habremos reparado nuestra piscina.

Si tienes alguna fuga en tu piscina, no dudes en contactar con nosotros, uno de nuestros especialistas en reparaciones de piscina, estará encantado de ayudarte y buscarte una solución para tu problema.