Skip to Content

Blog

¿Qué servicios ofrecemos en Piscinas Salgado?

En Pisicinas Salgado encontrarás una empresa especializada en la instalación, mantenimiento automatización, limpieza y reparación de piscinas particulares. Nuestro mayor objetivo es responder con eficacia a todas las necesidades que plantean nuestros clientes, teniendo en cuenta sus preferencias, presupuesto y requisitos de espacio y tamaño en su vivienda.

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando en este sector nos hemos posicionado como una de las empresas referentes en la reparación de piscinas particulares, ofreciendo soluciones solventes y personalizadas para acabar con problemas como las fugas de agua, las grietas, roturas, arañazos, bloqueos en el skimmer, deterioro, decoloración, etc.  De este modo y gracias al resto de servicios que ofrecemos, nuestros clientes pueden disfrutar de soluciones integrales y complementarias, para mantener su piscina en perfecto estado de la forma más segura e higiénica posible.

3 servicios especializados

  • Instalación y construcción de piscinas; Cuando te decidas a instalar una piscina en tu vivienda, nosotros podemos ocuparnos de todo lo que necesites y de llevar a cabo este proceso utilizando la maquinaria, los filtros, bombas, cloradores, reguladores de pH, iluminación y todo aquello necesario para hacer la puesta a punto.
  • Mantenimiento de piscinas. Otro de nuestros servicios principales es el del cuidado y la limpieza de la piscina, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la misma según la temporada del año que sea.  También teniendo en cuenta la calibración de los equipos dosificadores de pH y comprobar que toda la maquinaria funciona perfectamente. Te aconsejamos realizar revisiones periódicas para actuar, siempre, de forma preventiva evitando reparaciones costosas a corto o largo plazo.
  • Reparación de piscinas particulares. Este es, probablemente, nuestro servicio estrella, ya que es el más solicitado por parte de nuestros clientes. Hacemos un estudio de las condiciones de la piscina para determinar cuál es la raíz del problema y preparamos un presupuesto explicándole al cliente, en todo momento, en qué consistirá esta reparación de piscinas particulares.

Empresa especializada en la reparación de piscinas particulares

Confiar en el trabajo especializado de Piscinas Salgado es apostar por una opción segura para tu piscina, ya que podemos proteger a tu piscina y mantenerla en perfecto estado durante muchos años, utilizando las herramientas y los accesorios adecuados en cada momento.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 780 09 39, rellenando el formulario web, enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o acudiendo personalmente a nuestras instalaciones en Carretera de Rubí, 220, Nave D, en Terrassa, Barcelona. En Piscinas Salgado encontrarás un gran equipo de profesionales, con más de 25 años de trayectoria a sus espaldas. Nuestro ámbito de actuación se reparte entre Sabadell, Terrassa, Barcelona, Bellaterra, El Masnou, Castelldefels, Viladecans, Badalona, Granollers o Mollet.

0 Continue Reading →

¿Cuál debe ser el mantenimiento de una piscina con cloración salina?

Aunque es cierto que el mantenimiento o la reparación de las piscinas de sal es mínimo, es importante llevarlo a cabo. El mantenimiento se basa, por ejemplo, en contar con las herramientas y accesorios adecuados, como las células cloradoras autolimpiables, pero también en revisar la polaridad de la corriente, para que la suciedad pueda desprenderse de los electrodos naturalmente, mediante el propio efecto de la electrólisis.

Como especialistas en la reparación de piscinas de sal también te recomendamos revisar el nivel de sal de la piscina para que no sea demasiado alto, ya que esto podría suponer un problema de acumulación de minerales o de cal sobre los electrodos y formar sedimentos, que cubrirían las placas metálicas y disminuyen la producción de cloro.

Aunque contemos con equipos automáticos es más que recomendable medir los parámetros del agua como son el cloro, el pH o la sal. Es bueno hacerlo una vez por semana o cuando veamos alguna anomalía o alteración en el agua, ya que los sensores también podrían fallar en algún momento.

¿Qué debes revisar?

Como especialistas queremos darte algunos consejos prácticos para realizar un correcto mantenimiento.

  • Mide el agua para obtener un nivel de 0,5 a 1ppm de cloro y entre un 7 y un 7,4 de pH. Son los valores que debe tener el agua para estar limpia y ser segura para los bañistas.
  • Limpiar la cédula mensualmente, para comprobar que esté limpia, así como los electrodos metálicos.
  • Comprueba que no hay escapes de agua
  • Comprueba también que no hay entradas de aire. Puedes hacerlo viendo si al detener la depuradora se vacían las tuberías o cuando los chorros de impulsión no quedan sumergidos
  • Supervisa que el cloro se produce con normalidad

Si todas estas premisas se producen correctamente la instalación de tu piscina está funcionando bien, pero si no es así necesitarás el servicio profesional de reparación de piscinas de sal de una empresa especializada. En Piscinas Salgado te ofrecemos atención personalizada y un asesoramiento especializado, con el que obtener las mejores soluciones para tu piscina.

Somos especialistas en la construcción, mantenimiento, limpieza y reparación de piscinas de sal y te ofrecemos sistemas automáticos de cloración y de control del agua como la electrolisis salina, sistemas de Ozono, desinfección por luz ultravioleta, hipoclorito sódico y oxígeno activo. Si quieres descubrir todas las ventajas que ofrecen las piscinas de sal y cuál es la mejor manera de cuidarlas y protegerlas ponte en contacto con nosotros, para descubrir servicios integrales y profesionales y pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En nuestra web podrás ver resultados gráficos de nuestros trabajos y también te animamos a seguir nuestro blog, en el que te damos consejos prácticos para el mantenimiento de tu piscina.

0 Continue Reading →

¿Qué características presenta una piscina de sal?

Como especialistas en la construcción de piscinas de sal hoy vamos a explicarte cuál es el procedimiento que seguimos, así como las características y singularidades que presentan este tipo de piscinas.

La construcción de piscinas de sal es tendencia y no es para menos, porque además de ser una alternativa a la piscina convencional, aporta grandes beneficios a nuestro organismo, parecidos a los que recibimos cuando nos bañamos en el agua del mar, pero en este caso se consigue con la electrolisis salina y con una cantidad reducida de sal.

¿Cómo funciona la electrolisis salina?

Es un proceso desinfectante que proporciona unos cinco gramos de sal por litro de agua, de modo que la cantidad es mucho más baja que la que encontramos en el mar, pero recibimos igualmente grandes beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. Para que se produzca esta electrolisis se diluye la sal en el agua y esta pasa por unos electrodos, que anteriormente se han intercalado en tuberías de retorno del sistema de depuración de la piscina. Cuando la sal llega a los electrodos actúa como desinfectante para eliminar las algas y los microorganismos, tales como hongos o bacterias, para convertirlos en sal y renovar, así, el ciclo.

La construcción de piscinas de sal es uno de nuestros servicios estrella, porque presenta grandes ventajas para nuestros clientes gracias a las propiedades naturales que presenta. Actúa como un antiséptico para mantener el agua libre de sustancias nocivas, no nos irrita ni piel, ni cabello ni ojos, notamos una pequeña exfoliación y eliminamos las toxinas de nuestra piel, nos permite flotar con mayor facilidad, relaja la musculatura, mejora la circulación y la capacidad respiratoria y alivia dolores reumáticos y musculares, entre otras cosas.

Ventajas de mantenimiento

No solo obtienen ventajas tu organismo, sino que también facilita el mantenimiento de la piscina, porque este tipo de piscinas:

  • No es necesario utilizar productos químicos. Se utiliza un proceso de desinfección mucho más sostenible y natural, de modo que se protege al medio ambiente y el baño en esta piscina es completamente seguro.
  • Como no se utiliza cloro, no provoca irritaciones en aquellas personas que sean más sensibles. De este modo, es más probable que las personas noten una textura más suave y ligera en el agua
  • La piscina de sal permite ahorrar porque hay que no se utilizan productos químicos.

En Piscinas Salgado somos especialistas en la construcción de piscinas de sal y te ofrecemos sistemas automáticos de cloración y control de agua de la piscina, electrolisis salina, sistemas de Ozono, desinfección por luz ultravioleta, hipoclorito sódico y oxígeno activo.

También podrás encontrar servicios de diseño, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de piscinas.

0 Continue Reading →

Construcción de piscinas de Barcelona

Todo aquel que precise de un buen jardín sueña con poder poner en él una piscina, una piscina que añadirá diversión y quitará el calor a todos los habitantes de la misma. Por eso, desde Piscinas Salgado, somos expertos en la construcción de piscinas en Barcelona, un servicio que ofrecemos a todo tipo de clientes y de la mejor manera posible. Pero antes de moverte y empezar a buscar alguna empresa para contratar para la construcción de tu piscina en Barcelona, creemos que debes tener en cuenta varios factores clave

FACTORES CLAVE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA EN BARCELONA

  • El primer factor clave, lógicamente, debe ser la ubicación de la piscina. La mejor ubicación para una piscina es donde haya sol y tranquilidad. Una vez hayas comprobado este, deberás comprobar que el suelo sea firme, y a partir de aquí poder construir tu piscina en Barcelona.
  • Otro factor debe ser la forma y el tamaño de la piscina; deberás tener en mente como de grande va a ser la piscina y que forma va a tener para dejárselo claro a los constructores.
  • Como último factor clave, deberás tener en cuenta el tema de la legalidad; toda área cuenta con diferente tipo de normativa, y deberás adaptarte a ella para poder realizar la construcción de la piscina en Barcelona.

Una vez tengas todo esto revisado y preparado, te convenceremos de la construcción de una piscina en Barcelona haciéndote saber los beneficios que te va a aportar tu nueva piscina.

BENEFICIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA EN BARCELONA

  • Antes de nada, deberás saber que Barcelona es una de las mejores ubicaciones para construir una piscina; gracias al clima que estamos habituados a tener el España, tener el lujo de instalar una piscina en casa es uno de los sueños de cualquiera.
  • El hecho de poder tener una piscina y disfrutarlo en familia, va a ser una de las cosas más gratificantes a las cuales podremos llegar. Además, con la piscina de por medio, podremos estrechar lazos de amistad.
  • Otro beneficio que ofrece la construcción de una piscina en Barcelona es la fomentación indirecta del deporte, ya que podrás realizar todo tipo de juegos acuáticos en tu misma casa. Además, no sufrirás pasando calor, sino que podrás jugar desde dentro del agua.
  • En caso de tener niños en casa, el beneficio de la construcción de una piscina en Barcelona aumenta, ya que los pequeños de la casa podrán tener más distracciones aún.
  • Por si fuera poco, la construcción de una piscina va a aumentar el valor monetario de la casa, así que va a ser una inversión en caso de que en un futuro la casa vaya a ser vendida.
0 Continue Reading →

La construcción de una piscina de sal

Si eres de Barcelona o alrededores y te puedes permitir construir una piscina particular en tu jardín, desde Piscinas Salgado te recomendamos que optes por una construcción de una piscina de sal. La construcción de una piscina de sal te aporta, además de todas las ventajas de una piscina normal, las de la piscina de sal propia, unas ventajas que no tienen las demás piscinas. Como todos sabemos ya, el agua que hay en Barcelona y alrededores suele ser un agua que acostumbra a resecar la piel y a irritar los ojos del que se baña, debido a que el agua de Barcelona no es de gran calidad.

Antes de nada, empezaremos repasando el funcionamiento de las piscinas con sal; como todos sabemos, las piscinas normales suelen llevar incorporado un sistema de cloro que sirve para detectar y eliminar las bacterias del agua, pero en una piscina con sal, se incorporan los cloradores salinos, un sistema de filtrado que aprovecha la propia sal para generar un cloro propio que se disuelve con más rapidez y que desinfecta el agua pero sin elevar el nivel de sal en la piscina, es decir, sin llegar al nivel del mar, por eso recomendamos la construcción delas piscinas de sal.

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE SAL

  • La ventaja principal de la construcción de piscinas de sal es el precio en comparación con una piscina normal, el ahorro de dinero en comparación con las piscinas de cloro usuales es considerable. Esto se debe principalmente al poco mantenimiento que requiere y a los pocos productos químicos que necesita en respecto a las otras piscinas.
  • En la construcción delas piscinas de sal, se suelen frecuentar menos accidentes que en una normal, y es que, al no tocar directamente el cloro, no aumentamos ni reducimos el nivel de cloro dentro de la piscina, cosa que desemboca en menos retoques a la piscina en general y así menos posibles accidentes.
  • Por si todo esto fuera poco, a diferencia del cloro normal, el nivel de sal no se evapora, de la única manera que puede variar es al entrar o salir del agua, así que no deberemos invertir en intentar igualar el nivel de sal.
  • A diferencia del agua de mal, la cantidad de sal es notoriamente inferior, con lo cual no es suficiente como para irritar los ojos o cualquier parte de nuestro cuerpo.
  • Otro de los puntos fuertes de la construcción de piscinas de sal es que los cloradores seguidos son totalmente naturales, y así indirectamente, ayudamos al medio ambiente.

Ahora ya conoces un poco más el funcionamiento y la construcción de piscinas de sal, así que, si estás pensando en implantar una piscina en tu jardín, no dudes en contactar con nosotros.

0 Continue Reading →

Infórmate sobre la construcción de piscinas pequeñas

Como bien sabemos todos, tener una piscina en casa es un privilegio del que no todo el mundo puede disfrutar. Muchas de las razones son debido a la falta de espacio en las casas, pero justamente ese es el motivo por el que hoy estamos aquí, para enseñarte como son las construcciones de piscinas pequeñas.

Estamos seguros de que cada año todos esperamos el verano con muchas ganas. Con esas ganas de darse un baño refrescante, pero, ¿te imaginas dártelo en tu propia casa?

A muchísima gente ni se le pasa por la cabeza hacer una construcción de una piscina pequeña en su casa debido al poco espacio que se dispone a veces. Nosotros te decimos que podemos hacer de ese rinconcito sin uso, un lugar muy especial y refrescante.

Aunque creas que no, con un espacio muy pequeño se puede hacer de ello una piscina y disfrutar de ella. Es evidente que en la construcción de la piscina pequeña no podrás hacer largos ni carreras con tus amigos, pero si podrás disfrutar de un baño refrescante mientras te tomas un refresco en verano. Además, solemos adaptar el diseño de la piscina con el diseño de tu propia casa, es decir, si por ejemplo tu casa esta diseñada a partir de laminas de madera, nosotros intentaremos que los bordes de la piscina sean laminas de madera, así se logrará una visión uniforme del terreno que hemos usado dándole un gran lujo y estética a tu casa.

El diseño de la piscina no siempre tiene que porque ir acorde con tu casa, sino que puede ir diseñada para un sector en concreto de tu casa, ya sea tu jardín o en alguna zona cubierta dónde se pueda hacer una construcción de piscina pequeña.

Ahora queremos nombrar algunas de las ventajas que se obtienen, teniendo una pequeña piscina en casa.

  • La inversión a realizar no será tan alta como si de una piscina normal se tratase
  • Podrás disfrutar de tus baños más íntimos
  • Poder refrescarte en tu casa hará que dispongas de más tiempo
  • Podrás tener el privilegio de elegir el diseño de tu propia piscina
  • No dependes de horarios para poder ir a darte un baño
  • Podrás invitar a tus amigos
  • El mantenimiento te lo haremos nosotros mismos a un precio irrechazable

Muchas ventajas son las que obtienes cuando se hace la construcción de una piscina pequeña en casa, así que no lo dudes más y saca provecho de ese pequeño espacio de tu casa y conviértelo en la zona que más visitarás sin duda durante el próximo verano.

0 Continue Reading →

Porque elegir las piscinas de sal

Una vez hemos elegido el modelo, las dimensiones y el lugar que ocupará nuestra piscina, llega el momento de decidir si por un lado la queremos de agua dulce o por otro lado si la queremos la piscina de sal.

Cuando nos disponemos a elegir de que tipo queremos nuestra piscina hay varios factores a tener en cuenta, pero el argumento de más peso para su elección es el modo de la desinfección de la piscina, ya que es lo que nos va a suponer un gasto frecuente de dinero.

Características de las piscinas de sal

El sistema de desinfección o mantenimiento en las piscinas de sal, es muy diferente a las convencionales. En las salinas, el cloro se genera a partir de la misma agua salada de la piscina.

Esto se conseguirá gracias a un aparato eléctrico que se encargará de separar el cloro del sodio de la sal común. Una vez este proceso, el cloro desinfecta el agua y después vuelve a combinarse con el sodio, este ciclo se va repitiendo indefinidamente.

Como vemos, aparte de tener unas grandes posibilidades en relación a la desinfección del agua, también presenta numerosas ventajas que seguro que te van a convencer.

  • Su funcionamiento es muy sencillo y verdaderamente práctico
  • La calidad del agua es muy superior
  • Agua más suave que en las piscinas convencionales
  • No irrita los ojos ni la piel gracias a no llevar cloro químico
  • No destiñe los bañadores como en ocasiones puede pasar en las de agua dulce
  • No produce ese olor agresivo a productos químicos
  • El agua es mucho menos salada que el agua del mar
  • Reducción del uso de las substancias químicas
  • Elimina los productos de alta toxicidad
  • Mejor sensación al bañarse

Todas y cada una de estas ventajas que podemos ver, son adaptables a cualquier piscina de sal.

Hemos de decir que tampoco todo es de color de rosa y siempre en cualquier producto que puedas encontrar en el mercado sostiene algunos inconvenientes. Estos inconvenientes no son un problema si el producto que tu deseas te responderá con gran calidad y duración, como es en el caso de las piscinas de sal.

  • Inversión inicial elevada debido a los equipos de coloración salina.
  • El agua de la piscina de sal debe ser tratada justo después de haberla llenado.

Por lo tanto, queremos resumir, que tener una piscina ya es un lujo que no todo el mundo puede permitir-se. Des de aquí hacemos una pequeña recomendación a las piscinas de sal, ya que con ellas ganaras salud y calidad de baño.

0 Continue Reading →

La construcción de piscinas pequeñas está de moda

La construcción de piscinas pequeñas es una reforma que cada día más gente quiere en sus casas. Poder gozar de refrescarse en verano en la piscina de tu propia casa no tiene precio.

Toda persona que dispone de un jardín o un patio trasero tiene un diamante en bruto. Un diamante en bruto que a medida que se acerca el verano se va puliendo. Aunque creas que el espacio que tienes es un espacio demasiado pequeño, existen multitud de diseños que se adaptan a todo espació para la construcción de piscinas pequeñas

Aprovecha espacios pequeños

La idea de estas construcciones no es que pretendas hacer largos ni competiciones de natación, sino que cuando llega ese calor que tanto nos agobia, puedas disfrutar de pegarte un chapuzón en tu propia casa. No se necesita una gran superficie para la construcción de piscinas pequeñas, basta con unos pocos metros cuadrados para adaptar su diseño a la imagen de tu casa o bien tu mismo poder diseñar como quieres tu piscina.

Antes de empezar a construir cualquier piscina, se necesita un proyecto previo que avale la posibilidad de su construcción. Una vez tengas los permisos adecuados, viene la parte más divertida, la creación de tu piscina.

Puedes jugar con los espacios muertos de tu casa. Toda aquella persona que goza de un pequeño jardín o espacio exterior dentro del recinto de su casa, puede gozar de una piscina. Algunas de las construcciones más típicas, son aquellas en las que la piscina se encuentra centrada al espacio que se tiene. Cada vez más, se ven nuevos proyectos dónde uno adapta su piscina al espacio que quiere construir, haciendo así que ese pequeño rincón de jardín se convierta en el lugar más frecuentado de todo el verano.

Existen muchos tipos de piscinas en los que tu puedes adaptar su forma y su estética.   Cuando construimos una piscina, queremos que el tono del agua se vea más claro o más oscuro y eso dependerá del revestimiento que elijamos, pero debemos tener en cuenta que los revestimientos más claros, sí, son mas vistosos e impresionantes, pero si no se corresponde con un mantenimiento adecuado a diario, la suciedad se ve mucho más que si elegimos un revestimiento más oscuro dónde no se vera la suciedad.

Un factor económico muy importante en la construcción de piscinas pequeñas, es que, si realizamos una construcción de una piscina de grandes dimensiones, nos saldrá muy caro su mantenimiento, en cambio con las piscinas pequeño de tamaño, tienen un mantenimiento del que podemos hacernos cargo sin pensar en el gran gasto económico que supondrá.

0 Continue Reading →

Aplica soluciones para la reparación de piscinas de acero

La instalación de piscinas en hogares ha crecido mucho, y cada vez más la gente dispone de piscinas en su casa. Es por eso que hoy presentaremos la solución a la reparación de piscinas de acero.

En general, las piscinas de acero requieren unos cuidados especiales en relación con otros tipos de piscinas, eso es debido a que su resistencia y durabilidad es un poco más limitada. El tiempo también es un factor que juega en contra de estas piscinas y sus elementos estéticos y técnicos se ven afectados, y como solución a ello recurriremos a personal profesional en reparación de piscinas de acero.

 Aplicación de soluciones

Ya sea debido al uso que se le da o al paso del tiempo, las piscinas de acero acaban necesitando reparaciones para su óptimo funcionamiento. Los elementos que más pueden sufrir en estos casos son las bombas, filtros, iluminación, estéticos y las láminas de la piscina.

La bomba de agua, debido a su constante uso, al final puede acabar dañándose y necesitar una reparación. Lo mismo pasa con los filtros, que también debido a su desgaste se estropean y acaban por necesitar una reparación.

El sistema de iluminación de una piscina es simple, pero con el paso de tiempo y su utilización acaban fundiéndose las luces y necesitan cambiarse sin tener que vaciar la piscina.  Las láminas que cubren la piscina, deben de tener un cuidado y un mantenimiento riguroso para que éste no cree fisuras. Será un mantenimiento obligatorio ya que estás laminas están en constante contacto con productos químicos y es muy fácil que se deterioren con más facilidad.

En reparación de piscinas de acero, es una labor sencilla, fácil y rápida, pero un trabajo que no puede realizar cualquiera sino quiere acabar de estropear más cosas de su propia piscina.

La solución más fácil para la reparación de piscinas de acero, es contratar a un equipo técnico especializado en reparaciones, de esta manera nos aseguraremos que todos los elementos técnicos y estéticos de nuestra piscina se mantengan en perfecto estado.

Una mala gestión de estas reparaciones o dejar pasar el tiempo no ayudará en nada, sino que, por el contrario, podrá suponernos un gasto inmenso al tener que vaciar el agua de la piscina, reparar todo el daño que se haya producido y volver a llenarla.

En conclusión, podemos decir que las piscinas den acero requieren de un mantenimiento y cuidados especiales para evitar todo este tipo de problemas. En caso contraria deberemos acudir rápidamente a un equipo profesional para que repare todos los elementos dañados de nuestra piscina.

0 Continue Reading →

Reparación de piscinas

La reparación de piscinas no es algo fácil y no siempre podemos utilizar el sistema que más nos gusta. Incluso existen algunos casos en el que los daños de la piscina sean tan graves que no sea rentable la reparación de esta y que la mejor opción sea hacer una nueva piscina y no reparar la ya existente.

Por esto, es importante e indispensable buscar el asesoramiento de profesionales cualificados en este aspecto, que sean capaces de dar la mejor opción y cumplir con los deseos y necesidades del propietario.

En cualquier caso, antes de realizar cualquier reparación de piscinas es importante y fundamental realizar una limpieza y saneamiento exhaustivos del vaso de la piscina.

Una piscina es una gran inversión que es necesario cuidar y mantener, cualquier vivienda que tenga una piscina sabrá que la limpieza es una de las partes más importantes para su uso y conservación. Si la piscina no está del todo limpia puede conllevar algunos problemas, tanto para los bañistas como para el desgaste de los materiales.

Si las averías de la piscina no se tratan, podrían dar problemas de estanqueidad y las grietas podrían hacerse más grandes, esto supondría que el agua se filtre pudiendo llegar a dañar la estructura y si esto pasara, se necesitaría una reparación de piscinas mucho mas costosa y mas larga.

Reparaciones más comunes

En piscinas Salgados trabajamos con todo tipo de reformas y reparaciones de piscinas, cada reparación se puede realizar de una manera u otra, les ofrecemos varias soluciones para tratar su problema para que pueda elegir la opción más adecuada para tu piscina.

Algunas de las reparaciones más comunes son las grietas, fugas y roturas. A continuación, te explicamos los dos tipos de grietas que existen:

Las grietas de las piscinas pueden ser de dos tipos:

  • Grietas superficiales. Son poco profundas y afectan tan solo al revestimiento de la piscina. No suelen ir más allá y para solucionarlas suele ser suficiente la aplicación de un buen reparador de grietas en piscinas.
  • Grietas estructurales: son mas profundas y graves, obedeciendo a una mala ejecución de la piscina. Como consecuencia de estas fisuras puede venirse abajo la impermeabilización y producirse serias fugas de agua en una piscina de obra. La reparación de estas fisuras es ya más complicada y suele requerir de un sólido refuerzo de la estructura dañada.

Si te has prometido mentalmente que cuando vacíes este año la piscina la vas a preparar para disfrutar de ella como nueva el año que viene, nosotros te ayudamos a cumplir tu promesa.

Esperamos que esta información os resulte útil y de interés y os pueda ayudar a plantearos la reparación de piscinas ya que, como hemos dicho anteriormente, es importante ir reparándolas para no ocasionar problemas mayores.

0 Continue Reading →

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies