onexoxblackplanjoker123 Piscinas Salgado: Construcción y reparación | Blog Piscinas Salgado

Skip to Content

Blog

¡Descubre la rehabilitación de piscinas en Barcelona y estrena piscina de nuevo!

Si tu piscina se ha convertido en un lastre que ocupa gran parte de tu terreno o jardín, pero que no puedes utilizar porque está en malas condiciones, ha llegado el momento de apostar por la rehabilitación de piscinas en Barcelona. Una técnica que te permitirá estrenar piscina sin tener que derruir la antigua ni de gastar más dinero de la cuenta.

La rehabilitación de piscinas en Barcelona es la solución más rápida para reparar los problemas, como pueden ser las fugas de agua, ya que a través de la instalación de un revestimiento de máxima calidad como es la lámina armada puedes obtener la máxima estanqueidad en la piscina, conformando una barrera hermética de PVC que va a proteger al vaso de la piscina de cualquier agente externo que pueda dañarlo y que no dejará que el agua pueda filtrarse.

Es un tipo de revestimiento que cuenta con un acabado bactericida y fungicida que evita que se creen bacterias, esporas, hongos, algas y que se acumule la suciedad, de modo que también resulta una de las opciones más higiénicas para facilitar las tareas de limpieza y de mantenimiento.

Al colocar un nuevo revestimiento podrás elegir una nueva estética para tu piscina, aportando un estilo completamente actualizado y adaptado al entorno, ya que conseguirás que el fondo y las pareces de la piscina se renueven y la estética y el aspecto de tu vieja piscina cambie a mejor por completo.

Lámina armada, la solución más efectiva para la rehabilitación de piscinas en Barcelona

La lámina armada es un tipo de revestimiento muy utilizado en la rehabilitación de piscinas en Barcelona, porque es una de las soluciones más rentables para renovar y proteger cualquier tipo de piscina, independientemente del tipo que sea.

Puede proporcionar la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina, evitando problemas como las grietas, las fugas o las roturas, ya que se adhiere al vaso de la piscina mediante la termo fusión y sella cada una de sus juntas, conformando una película protectora completamente impermeable que no deja pasar el agua y proporcionando la máxima estanqueidad al vaso de la piscina.

También ayuda a combatir suciedad y las bacterias, ya que está hecha con PVC y eso hace que la suciedad no se adhiera y repela cualquier tipo de microorganismo. Gracias a la rehabilitación de piscinas en Barcelona con lámina armada también se combate el deterioro del paso del tiempo y la decoloración de la piscina, que puede venir provocada por los rayos UV.

Si te interesa saber más sobre nuestro servicio de rehabilitación de piscinas puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y el motivo de tu consulta.

0 Continue Reading →

Personaliza tu futura piscina con la construcción de piscinas a medida

Cada espacio es único y por ese motivo es tan importante apostar por la construcción de piscinas a medida, ya que conseguimos optimizar el espacio y darle el máximo rendimiento. Personalizar el tamaño o la forma de tu piscina te permitirá estudiar mucho mejor las condiciones de tu espacio y saber cómo sacarle el mayor partido, porque la piscina podrá adaptarse a las necesidades de tu terreno y también a tus necesidades y al presupuesto del que dispones.

La construcción de una piscina es un trabajo que conlleva tiempo, dedicación, concentración, esfuerzo, técnica, conocimiento y experiencia, algo que es difícil de resolver a nivel amateur. Por eso, te animamos a confiar en una empresa especializada como la nuestra para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Con la construcción de las piscinas a medida puedes elegir distintos sistemas de filtración, un revestimiento para piscinas de máxima calidad que pueda adaptarse por completo a la piscina, accesorios y herramientas de limpieza, si quieres incluir escaleras o barreras para mejorar la accesibilidad, si quieres instalar vallas de seguridad para piscinas, el material con el que quieres que se construya, si quieres instalar equipos de iluminación, calefacción o elegir entre cloración convencional o la cloración salina.

Son muchas cosas las que debes valorar para hacer una larga lista de deseos hasta dar con la solución perfecta e integral, para hablar con una empresa especializada en la construcción de piscinas a medida, que pueda darte su opinión y garantizarte si todas las opciones que has elegido son viables o mostrarte aún más opciones que puedan adaptarse mejor, si cabe, a tu terreno o necesidades. Como especialistas en el sector, podrán adoptar las medidas necesarias para acertar y para conseguir que el resultado sea el mejor posible.

En Piscinas Salgado somos especialistas en la construcción de piscinas a medida y también en la reparación, mantenimiento, iluminación o automatización. Tras más de 25 años de trabajo en este campo, podemos garantizarte un asesoramiento y atención personalizada y un amplio catálogo de productos y posibilidades, para que consigas la piscina de tus sueños y para que se mantenga en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

Priorizamos una atención personalizada y adaptadas a las necesidades de cada cliente, ocupándonos personalmente de instalar y mantener todos nuestros trabajos, tanto a nivel industrial como a nivel particular. Trabajamos con materiales de primer nivel europeo y mundial, para obtener las máximas garantías en nuestras instalaciones y ofrecer un trato inmejorable a nuestros clientes.

Contacta con nuestra empresa de construcción de piscinas a medida

Puedes contactar con nosotros llamando al 93 780 09 39, enviar un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o rellenar el formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta.

0 Continue Reading →

¿Qué tipo de mantenimiento se lleva a cabo en la lámina armada después de la rehabilitación de piscinas?

Una vez instalada la lámina armada en la rehabilitación de piscinas es importante no olvidarnos de su mantenimiento, ya que es la mejor manera para alargar su vida útil y, en consecuencia, la de nuestra piscina.

  • Mantén la línea de flotación limpia utilizando barnices adecuados, que repelan la suciedad que se adhiere. Puedes hacerlo semanalmente para retirar la suciedad, manchas difíciles incluso incrustaciones calcáreas.
  • Utiliza productos específicos para limpiar la lámina armada evitando utensilios y productos agresivos, para no dañar el revestimiento. La lámina tiene un barniz protector que es repelente de la suciedad y puede dañarse con productos o cepillos que son abrasivos, por lo que es recomendable optar por un paño o esponja para retirar la suciedad.
  • Comprueba diariamente el nivel de cloro y de pH para asegurarte de que los niveles se mantienen correctos, ni por encima ni por debajo
  • Añade estabilizantes en caso de que tengas un clorador salino al principio de cada temporada y también haz un control diario de los niveles, porque el cloro de un electro clorador salino es más fuerte que el cloro convencional.
  • No vacíes la piscina en invierno y utiliza un cobertor, para que la suciedad no se acumule en el agua de la piscina durante los meses que menos la utilices.
  • Como empresa de rehabilitación de piscinas te recomendamos llenar la piscina con agua potable, nunca con agua de procedencia desconocida o de pozos no garantizados, ya que siempre es mejor utilizar agua de la red de saneamiento para eliminar la posibilidad de que contenga metales disueltos como el hierro, el cobre o el manganeso, porque podría generar un problema reaccionando con los productos de la piscina

Si hay manchas en tu lámina es importante que te fijes en el color que presentan, porque de ello dependerá el tipo de mantenimiento que necesitas llevar a cabo. Desde nuestra empresa de rehabilitación de piscinas te damos los mejores trucos:

  • Rosa; estas manchas indican que hay bacterias que se incorporan al material
  • Gris; son halos que se forman por un hongo creado por la propia humedad que se genera en el suelo mojado
  • marrón; Cuando las manchas son marrones quiere decir que el mantenimiento que se realiza no es el adecuado o es insuficiente, ya que está causando el desarrollo de algas.

Contacta con nuestra empresa de rehabilitación de piscinas

Para que tu piscina presente un buen aspecto debes mantenerla en perfectas condiciones. En nuestra empresa Piscinas Salgado, llevamos más de 25 años siendo referentes en la instalación, reparación, mantenimiento, limpieza, automatización y rehabilitación de todo tipo de piscinas.

Si quieres solicitar un presupuesto o pedir más información sobre alguno de nuestros servicios puedes hacerlo a través de nuestra página web. Puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamar al 93 780 09 39 o enviar un correo electrónico a info@piscinassalgado.com

0 Continue Reading →

¿Cómo se realiza la reparación de la tubería o el vaso de las piscinas en Barcelona?

Cuando vemos que una tubería está dañada, la reparación de piscinas en Barcelona puede llevarse a cabo de distintas formas:

Si son tuberías flexibles de PVC es mejor sustituirlas, porque una vez acristalado el PVC suele romperse más veces, de modo que es mejor optar por otra opción

Si son tuberías de PVC rígidas suelen romperse por las piezas de tes, codos y empalmes, porque es donde es más rígido y estas reparaciones son más puntuales. Debe sujetarse bien el tubo para que no se mueva y no se vuelva a dar el mismo problema.

Tuberías de fondo, pool valet y difícil acceso; En algunos momentos debido al coste que suponer la reparación de piscinas en Barcelona, no se aconsejan para una piscina, sino que se procede al sellado de la tubería para su anulación con resinas y hormigones especiales.

En cuanto al vaso de la piscina, la reparación de piscinas en Barcelona puede darse de varias formas:

Si el vaso es de hormigón y las grietas están marcadas y claras la reparación se hace mediante un refuerzo del vaso con hierro, si la calidad del hormigón es buena. Pero si hay deterioro y rotura del vaso y tiene el origen en movimientos continuos del terreno se realizan micro pilotajes en el vaso para asentarlo mejor y posteriormente impermeabilizarlo y revestirlo con liner o lámina armada.

Vasos de lámina armada o liner; En este caso, cuando el revestimiento está en mal estado es porque ha llegado el momento de sustituirlo, porque son revestimientos muy resistentes que se mantienen en perfecto estado durante, al menos, los 10 años de garantía que ofrecen. Son revestimientos que precisamente se instalan para evitar fugas, grietas o roturas del vaso.

Vasos de fibra; Las piscinas de fibra son sencillas de reparar, ya que tanto si se ha deteriorado de forma parcial o total lo que se hace es lijar toda la fibra en mal estado y aplicar una o dos capas de fibra nueva, para pintar o bien instalando una lámina armada encima de la fibra, ya que este tipo de revestimiento puede adherirse perfectamente a todo tipo de superficies de piscina. El liner puede adaptarse a cualquier piscina, independientemente de los materiales con los que esté construida.

Piscinas Salgado, especialistas en la reparación de piscinas en Barcelona

Si quieres que una empresa especializada valore el caso particular de la piscina, te invitamos a contactar con nosotros, para que podamos asesorarte y ofrecerte todas las posibilidades que ponemos poner a tu alcance. En Piscinas Salgado llevamos mucho tiempo siendo especialistas en la instalación, mantenimiento, reparación, rehabilitación y automatización en todo tipo de piscinas, de modo que podemos ofrecerte un servicio especializado de reparación de piscinas en Barcelona

0 Continue Reading →

¿Cómo puede ayudarte la reparación de piscinas en Barcelona a eliminar las fugas de agua?

Lo primero que hace una empresa de reparación de piscinas en Barcelona es detectar la raíz del problema y determinar de qué tipo de fuga de agua se trata, si es estructural o es hidráulica. Existen dos tipos de fugas distintas y cada una de ellas requiere de unos cuidados distintos y específicos:

Si hablamos de fugas hidráulicas nos referimos a aquellas que están en todo el sistema de filtrado y recirculación de la piscina y no pueden solucionarse fácilmente aplicando un barniz impermeable. Es importante valorar el estado de la fuga y decidir cuál es el procedimiento más acertado.

Las fugas de agua estructurales, por su parte, son las más complicadas de arreglar porque afectan al vaso de la piscina y son mucho más complejas de detectar, exceptuando aquellas que se encuentran justo en las uniones con impulsores, salidas, tomas…. En estos casos suele optarse por la instalación de un liner para piscinas o lámina armada a fin de conseguir un revestimiento de máxima calidad que pueda proteger la piscina y proporcionarle la máxima estanqueidad.

Sea cuál sea el tipo de fuga que se presente, no es sencillo encontrarlas y por eso es recomendable elegir una empresa especializada en la reparación de piscinas en Barcelona como la nuestra. En Piscinas Salgado llevamos muchos años trabajando en el sector de la reparación de piscinas en Barcelona y también en el mantenimiento, la automatización, la instalación o la limpieza de todo tipo de piscinas.

¿Qué ventajas aporta la reparación de piscinas en Barcelona?

Recurrir a tiempo a la reparación de piscinas en Barcelona puede ahorrarte muchos dolores de cabeza a corto y largo plazo, porque muchas veces las averías aparecen con el paso del tiempo y, si no se arreglan, pueden desencadenar daños irreparables. Las grietas, fugas o roturas son las más comunes, pero existen muchas más posibilidades. En Piscinas Salgado vas a obtener un servicio integral de reparación de piscinas en Barcelona, capaz de afrontar cualquier problema, avería o error que pueda presentarse, para dar una respuesta rápida y resolutiva con las máximas garantías.

En algunos casos es posible que el propio cliente pueda corregir algunas imperfecciones de su piscina o algunas tareas de mantenimiento básicas, pero si surgen problemas mayores, que necesiten de un mantenimiento específico o de una reparación o rehabilitación de la piscina, será esencial contar con un especialista técnico que pueda ocuparse de ello de la forma más eficiente y segura posible.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 93 780 09 39, rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o bien enviarnos un correo electrónico a info@piscinassalgado.com

0 Continue Reading →

¿Cómo puede facilitarte la vida la automatización si hablamos de construcción de piscinas?

Si quieres construir una piscina en tu jardín o terraza, pero te da pereza pensar todo el tiempo que tendrás que invertir en su mantenimiento, hay una solución posible y muy eficiente que va a facilitarte mucho la vida, como es la automatización. En nuestra empresa de construcción de piscinas podemos ofrecerte diversas opciones para automatizar muchos de los procesos de tu piscina, para que no tengas que preocuparte por nada, como son:

  • La climatización de piscinas; Gracias a la climatización de piscinas podrás disfrutar de la piscina todo el año y tienes varias opciones para elegir, como es la climatización con bomba de calor eléctrica, climatización con placas solares o climatización con placas fotovoltaicas.
  • La cloración salina; Además de ser una opción fantástica para aquellas personas que quieran evitar la irritación que pueda provocar el cloro, la cloración salina representa una de las formas más sencillas de limpiar automáticamente la piscina, mediante la instalación de sistemas automáticos de cloración y control de agua, electrólisis salina, sistemas de Ozono, desinfección por luz ultravioleta, oxígeno activo, hipoclorito sódico…
  • La cubierta para piscina; Las cubiertas permiten que se reduzca la evaporación del agua y los productos químicos de la piscina y también aumenta el valor estético de la piscina. Puedes elegir muchas opciones, de hecho, en nuestra empresa de construcción de piscinas puedes optar por una cubierta automática tipo persiana, un cobertor PVC/Poliéster, cerramientos para piscinas, etc.
  • Depuradoras para piscinas; La filtración de la piscina es una de las partes más importantes para que el agua de la piscina se mantenga limpia y transparente, además de mirar el pH y la alcalinidad del agua, de modo que si optas por un sistema automático será mucho más cómodo y seguro, ya que podrás cerciorarte de que el proceso se realiza con éxito. En nuestra empresa de construcción de piscinas Piscinas Salgado nos ocupamos de instalar todos aquellos equipos de filtración para la piscina, filtros de sílex, filtros de zeolitas, filtros con cartuchos lavables, etc.
  • Iluminación de piscinas; Si quieres iluminar tu piscina para conseguir una imagen cálida y atractiva, desde nuestra empresa de construcción de piscinas podemos instalar una iluminación automática con proyectores subacuáticos halógenos y leds, iluminación para fuentes o cascadas de la piscina, etc.

¿Qué más te ofrecemos en nuestra empresa de construcción de piscinas?

Además de procesos de automatización, en Piscinas Salgado podemos ofrecerte muchos otros servicios especializados, como la construcción de piscinas, el mantenimiento, la reparación, la rehabilitación o la instalación de liner para piscinas.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 937 800 939, enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

0 Continue Reading →

Todo lo que necesitas saber sobre la construcción de piscinas en Barcelona

Como especialistas en la construcción de piscinas en Barcelona podemos decirte que cada piscina es única, porque se construye pensando específicamente en las necesidades de cada espacio, de cada cliente y de las condiciones que presenta el terreno en cuestión.

Antes de embarcarte en la construcción de piscinas en Barcelona debes tener en cuenta algunas cosas que van a influir directamente en el tipo de piscina que puedes elegir:

  • El uso que vas a darle
  • Si hay personas muy mayores conviviendo contigo
  • Si hay niños pequeños que vayan a utilizarla
  • Si quieres utilizarla todo el año o sólo en verano
  • Si vas a darle un uso únicamente lúdico o vas a utilizarlo como espacio para relajarte, entrenar o llevar a cabo algún tipo de rehabilitación
  • El tipo de terreno del que dispones y sus dimensiones
  • Qué clima presenta la zona en la que vives
  • Si hay una persona con dificultades de movilidad que quiera utilizar la piscina
  • Cuánto tiempo quieres dedicar al mantenimiento y la limpieza

Estas son solo algunas de las cosas más importantes que debes valorar antes de que una empresa de construcción de piscinas en Barcelona se ponga manos a la obra, ya que el resultado final será muy distinto según nuestras prioridades.

En el caso de que haya niños y/o personas mayores viviendo contigo es importante que cuentes con accesorios y medidas de seguridad y/o apoyo o bien accesos con determinadas características, que posibiliten el acceso a personas con movilidad reducida.

Si quieres un tipo de piscina que resulte fácil de mantener y quieres evitar el cloro, quizás prefieras una piscina de agua salada. La cloración salina es una buena opción también para evitar irritaciones oculares, dermatológicas y mejorar la salud física en el caso de que tengas que hacer algún tipo de rehabilitación o necesites hacer ejercicios de baja intensidad, porque permite flotar y realizar los movimientos dentro del agua con una gran facilidad.

Es importante que prestes atención también al revestimiento, eligiendo una opción de máxima calidad que pueda proteger tu piscina de problemas como las filtraciones de agua, grietas, roturas, plagas de algas o de microorganismos, el deterioro, la decoloración, etc.

Antes de proceder a la construcción de piscinas en Barcelona también es importante decidir si quieres instalar sistemas de automatización, iluminación, elementos de acceso y todo aquello que quieras en tu piscina.

Contacta con nuestra empresa de construcción de piscinas en Barcelona

Como especialistas en la construcción de piscinas podemos ofrecerte un servicio especializado, con el que conseguirás el mejor resultado posible. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web, llamar al937 800 939 o enviar un correo electrónico a info@piscinassalgado.com

0 Continue Reading →

¿Cómo puede ayudarte a innovar una empresa de piscinas?

Si tienes una piscina a la que no le sacas suficiente partido porque la ves deteriorada, envejecida y con un aspecto que no te gusta, te recomendamos contactar con una empresa de piscinas especializada, que pueda aportar soluciones eficaces para darle un aire renovado y te ofrezca una solución global y hecha a medida.

Al apostar por una empresa de piscinas como la nuestra conseguirás soluciones técnicas avanzadas, porque al ser fabricantes trabajamos continuamente en técnicas de I+D para encontrar soluciones eficientes para los clientes, teniendo en cuenta los distintos tipos de necesidades y preferencias que presenten.

Dependiendo del caso, tu piscina es posible que necesite una reforma integral, pero a veces puedes disfrutar de una piscina completamente renovada gracias a la técnica de la rehabilitación, es decir, arreglando todo aquello que esté en malas condiciones y aplicando técnicas y productos como la lámina armada. La lámina armada es un de los mejores revestimientos para piscinas del mercado actual, que se utiliza para rehabilitar viejas piscinas, a fin de conseguir una protección total en el vaso de la piscina.

Desde nuestra empresa de piscinas, te ofrecemos soluciones a medida para que vuelvas a dar vida y color a tu piscina con herramientas como la automatización, es decir, con sistemas que te permitan mantenerla en buen estado y conseguir un aspecto mucho más atractivo. Puedes apostar por una nueva iluminación para darle más vida y elegancia a tu piscina cuando sea de noche, elegir una cloración salina para conseguir una limpieza y mantenimiento de tu piscina más automático y también menos químico, instalar una cubierta para proteger tu piscina en invierno, etc.

También puedes optar por un tipo de liner para tu piscina que te recuerde a una playa paradisíaca, imitando la arena fina y blanca, puedes optar por una tarima de madera natural para el borde de tu piscina, puedes instalar unos pequeños chorros de agua o cascadas, escaleras más accesibles y cómodas, etc. Una infinidad de posibilidades para devolverle la vida y el color a tu piscina, cuidándola y transformándola en un lugar mucho más atractivo y bien cuidado.

Tu empresa de piscinas de confianza

En Piscinas Salgado también somos especialistas en el mantenimiento y la reparación de piscinas, de modo que podemos ofrecerte un servicio integral, para ayudarte en todo lo que necesites, gracias a un equipo técnico altamente cualificado que se ocupará de resolver tus dudas y de dar respuesta a los problemas que presenta tu piscina. De hecho, a través del mantenimiento preventivo podrás evitar el mantenimiento correctivo, es decir, la reparación de piscinas.

Si quieres contactar con nuestra empresa de piscinas puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto, llamando al 937 800 939 o enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com

0 Continue Reading →

¿Qué ventajas tiene realizar la construcción de tu piscina en invierno?

Pensar en la construcción de tu piscina antes de la llegada del verano puede ser muy ventajoso por muchos motivos;

  • Podrás disfrutar de un terreno impecable, dado que las obras que se realicen sobre el terreno se podrán llevar a cabo con más margen de tiempo y cuando llegue el verano tu piscina estará a punto y el terreno estará perfectamente asentado. En inverno vas a disfrutar del proceso de un modo más tranquilo y sin pisas, decidiendo cada paso con calma para obtener un mejor resultado final
  • Durante el periodo estival hay mucha gente que quiere instalar una piscina en su vivienda y, al crecer la demanda, también aumenta el precio de la construcción de la piscina. Si te adelantas a este momento y la instalas en invierno evitarás dos cosas importantes, no tener que estar en una larga lista de espera y beneficiarte de precios especiales.
  • La climatología para la construcción de una piscina también es importante y, en la mayoría de casos, es mucho mejor si se lleva a cabo en invierno con algunas técnicas concretas como puede ser la estructura de hormigón, ya que en invierno es más sencillo que pueda fraguar sin problema. En las piscinas de hormigón, el frío y la humedad mejoran el fraguado porque evitan su deshidratación y los cementos, por su parte, si se secan demasiado rápido por un calor excesivo será perjudicial para la construcción de piscinas. En inverno también se evitan problemas de evaporación y dilatación.
  • La anticipación será beneficiosa, ya que tendrás la posibilidad de reservar las fechas que mejor te vayan para comenzar y tendrás tiempo de comparar precios, pensar el tipo de materiales que más te convengan y la estética que tendrá, buscar asesoramiento personalizado, etc.
  • Sean cuales sean tus necesidades y preferencias en Piscinas Salgado, como especialistas en la construcción de piscinas, te ofrecemos todas las ventajas para que disfrutes de un servicio personalizado y hecho a medida, ya que contamos con más de 25 años trabajando en este sector.

Confía en Piscinas Salgado para la construcción de tu piscina

En Piscinas Salgado encontrarás un equipo especializado en la construcción de piscina, capaz de crear soluciones a medida pensadas para cubrir tus necesidades y preferencias, a través de un asesoramiento basado en la experiencia y el conocimiento en este sector. No sólo podremos ocuparnos de la construcción de piscinas, sino que también estamos especializados en el mantenimiento, la reparación, la rehabilitación, la iluminación, la limpieza, la automatización, la instalación de liner para la piscina, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando con tus datos y tu consulta el formulario de contacto, llamando al 93 780 09 39 o enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com.

0 Continue Reading →

¿Cómo elegir el mejor constructor de piscinas?

Hoy queremos darte los consejos que necesitas para acertar con tu decisión al elegir un constructor de piscinas, ya que no es fácil encontrar una empresa que pueda ofrecerte soluciones personalizadas, para que obtengas los mejores resultados con las máximas garantías.

Te ofrecemos los mejores consejos para elegir constructor de piscinas

  • Elige una empresa especializada. Un constructor de piscinas de confianza es la mayor de las garantías para obtener los mejores resultados. Si encuentras un constructor de confianza disfrutarás de las mejores técnicas de construcción e instalación de piscinas y podrá obtener respuestas personalizadas que tengan en cuenta tus necesidades.
  • La experiencia es un grado y es algo que podrás observar si entras en la página web de la empresa que hayas elegido, viendo ejemplos de trabajos ya realizados, opiniones en Internet y conociendo un poco la historia que hay detrás. Así, podrás saber cómo trabaja y qué resultados se pueden esperar de la misma.
  • El servicio de atención al cliente también ofrece muchas pistas sobre el servicio que ofrece el constructor, ya que demuestran si son rápidos en dar respuesta, si ofrecen soluciones eficientes, si ponen facilidades cuando hay algún problema, etc.
  • Para saber si es un equipo profesional observa la forma en la que presenta sus productos y servicios, la forma que tiene de hablar de la competencia y de explicarte todo lo que pueden ofrecerte. El modo de presentarse de una empresa puede darte mucha información valiosa de cómo son o la forma de trabajar que tienen.
  • ¿Qué tipo de garantía presentan en sus servicios y qué incluye cada uno de ellos? La transparencia de sus servicios también es un punto muy positivo a tener en cuenta.

La cercanía. Dentro de que tienes que escoger el constructor de piscinas que más te guste, es buena opción buscar una empresa cerca de tu zona geográfica para poder acudir a ellos si se produce alguna anomalía o si necesitas un mantenimiento o reparación más urgente. De este modo, será más fácil tener una comunicación fluida y directa y eso te aportará más confianza.

Si buscas un constructor de piscinas de referencia en la provincia de Barcelona, en Piscinas Salgado contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y reparación y nuestra filosofía de empresa está basada en el compromiso, la entrega, el rigor, la responsabilidad, la eficacia y la calidad, contando con un gran equipo de técnicos especializados que se encargan de llevar a cabo cada uno de los servicios de un modo profesional a fin de conseguir los mejores resultados.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra página web, con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 93 780 09 39 o enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com.

0 Continue Reading →

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies