Skip to Content

Blog

La reparación de piscinas en Terrassa, un elemento indispensable en la seguridad

Si hay algo que los calurosos como un servidor agradecemos del verano, un motivo por el cual esperamos su llegada con ganas y que nos permite disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera posible, este es la posibilidad de refrescarnos en una buena piscina.

Y es que las piscinas tienen una magia especial que gusta a todo el mundo. A diferencia de la playa, que tiene sus amantes y sus detractores, las piscinas son un lugar común en el que todo el mundo, desde pequeños a mayores, se encuentra a gusto y disfruta de la refrescante experiencia.

En Terrassa, la popular ciudad catalana del Vallès Occidental, no son una excepción, y por ello son tan afortunados los ciudadanos egarenses que disponen de una piscina particular en la que pasar agradables veladas de ocio y diversión junto a sus seres queridos y sus amigos.

Obviamente, como todas las construcciones, las piscinas particulares requieren de un mantenimiento, puesto que el paso del tiempo y su uso continuo pueden derivar en grietas, desperfectos y fugas de agua.

En esos casos, es imprescindible contar con un buen servicio de reparación de piscinas en Terrassa para poder atajar rápidamente cualquier tipo de desperfecto que haya podido surgir, pues lamentablemente suelen ir a peor y terminan suponiendo muchos más problemas y dolores de cabeza para sus usuarios.

La reparación de piscinas en Terrassa supone un importante ahorro energético

Hay que tener en cuenta que las grietas en las piscinas u otro tipos de desperfectos que suponen fugas de agua repercuten de manera dramática en nuestra economía doméstica, generando un gasto energético muy superior al debido y por lo tanto es conveniente solucionarlos cuanto antes mejor.

Los negocios especializados en reparación de piscinas en Terrassa son la mejor solución para todos estos casos, pues sus expertos detectarán de manera eficaz y adecuada tanto el problema como su solución, resolviéndolo de manera profesional y definitiva para alivio de los usuarios de piscina particular de la ciudad egarense.

La reparación de piscinas en Terrassa no solo supone un gran alivio económico, sino que también soluciona los posibles problemas de seguridad que derivan de los desperfectos que sufra nuestra piscina, algo totalmente imprescindible para evitar sustos y disgustos, especialmente importante en el caso de que haya niños pequeños que usen la piscina habitualmente.

Sin duda, un servicio totalmente imprescindible para todos los afortunados ciudadanos egarenses que disponen de una piscina particular en su domicilio, que saben que pueden contar con la profesionalidad y la eficacia del servicio de reparación de piscinas en Terrassa para solventar todos los problemas que pueden surgir a lo largo del tiempo debido a su uso.

0 Continue Reading →

La reparación de piscinas en Sabadell, un servicio imprescindible y de calidad

Una de las actividades favoritas para la mayoría de la gente durante de los meses de verano es, sin duda, refrescarse y divertirse en una piscina, con la pareja, los amigos o con la familia.

Y es que pasar una tarde agradable combatiendo el calor mientras nos remojamos, reímos y nos relajamos en el agua es un regalo para el cuerpo y la mente, permitiéndonos desconectar y recargar pilas mientras disfrutamos y lo pasamos bien.

En Sabadell, la bonita ciudad catalana y capital del Vallès Occidental, hay mucha tradición de piscina, debido en parte a que allí se encuentra uno de los mejores clubes de natación del país. Ello ha hecho mella en la ciudad y por eso no es de extrañar que muchos de sus vecinos se hayan hecho con una piscina particular en su domicilio y se interesen por el servicio de reparación de piscinas en Sabadell.

Porque si hay algo mejor que ir a la piscina en verano, es sin duda gozar de ella en tu propio hogar, pudiendo disfrutar de ella en cualquier momento o pasar agradables veladas con tus seres queridos pegándote un chapuzón cuando te apetezca.

Sin embargo, como cualquier otra obra, las piscinas pueden estropearse y deteriorarse debido al paso del tiempo y su uso continuo, con lo que es importante contar con un buen servicio de reparación de piscinas en Sabadell.

La reparación de piscinas en Sabadell permite corregir fugas de agua

 

Este tipo de servicios garantizan que nuestra piscina esté en las mejores condiciones posibles en todo momento, hecho que no solo repercute en la decoración y la estética de la misma, que lucirá impresionante, sino también en el gasto energético que produzca nuestra piscina.

Hay que tener en cuenta que muchos de los desperfectos comúnmente asociados a una piscina pueden provocar grietas en la misma, con lo que el uso del agua con la que la rellenamos no será el óptimo y las fugas de agua pueden hacer aumentar el gasto económico que supone llenarla.

El servicio de reparación de piscinas en Sabadell hará por lo tanto que nuestro bolsillo no sufra las consecuencias de dichos desperfectos, atajándolos de manera eficaz en el momento en que aparezcan y evitando que empeore su estado deteriorándose más y más hasta que suponga un problema mayúsculo.

Porque si realmente queremos disfrutar de nuestra piscina, debemos cuidarla de la mejor manera, realizando un mantenimiento adecuado y dejando en manos de los profesionales de la reparación de piscinas en Sabadell las correcciones o reparaciones que debamos hacer en la misma en caso que aparezcan grietas o desperfectos que pongan en peligro su óptima funcionalidad.

0 Continue Reading →

La reparación de piscinas en Sant Cugat, una necesidad económica y de seguridad

Tener la posibilidad de gozar de una piscina particular es, sin lugar a dudas, uno de los grandes placeres de los que podemos disfrutar. De hecho, mucha gente asocia el tener una casa con piscina con el indudable éxito en el trabajo y en la vida en general.

Y es normal, dado que es realmente un lujo que nos permite refrescarnos y desconectar de una manera muy agradable, muy personal, permitiéndonos un relax que se agradece de gran manera y que nos beneficia a nivel emocional y psicológico.

Además de permitirnos, lógicamente, disfrutar de agradables veladas con nuestros familiares y amigos, pasar tardes de ocio y diversión rodeados de nuestros seres queridos y disfrutar del buen tiempo y el agradable clima del que gozamos en nuestro país.

En Sant Cugat, la bonita y elegante ciudad catalana del Vallès Occidental, son bastantes los ciudadanos que tienen la fortuna de contar con una piscina en sus domicilios particulares y disfrutan de ella de la manera más provechosa.

Sin embargo, como cualquier otro tipo de construcción, una piscina puede sufrir distintos tipos de desperfecto o fugas que ponen en peligro tanto la funcionalidad de la misma, como la seguridad de los que la usan, además de un añadido económico en cuanto a gasto de agua.

Para ello, los ciudadanos de la ciudad catalana cuentan con el apoyo y los servicios de las tiendas especializadas en reparación de piscinas en Sant Cugat, que permiten que este tipo de desperfectos se solucionen de manera adecuada y no evolucionen a un problema mayor.

La reparación de piscinas en Sant Cugat supone un ahorro frente a fugas de agua

 

Hay que pensar que un fallo, uno fuga o un desperfecto en una piscina, si no es tratado a tiempo, acostumbra a ir a peor y puede llegar a suponer un gasto económico mucho más importante que el precio de la reparación en sí. Además de que, lógicamente, puede llevar a un problema de funcionalidad realmente importante, incluso a que la piscina termine siendo totalmente inservible.

Para ello, las tiendas especializadas en la reparación de piscinas en Sant Cugat son una solución realmente imprescindible que permitirá que la obra o la reparación se realice de forma correcta y adecuada, garantizando que esta sea efectiva y no siga suponiendo un problema para los usuarios.

Los especialistas en reparación de piscinas en Sant Cugat ponen toda su larga trayectoria y su experiencia para asesorarnos e indicarnos cual es la mejor manera de proceder y acometer la reparación en sí, garantizando que los resultados sean los esperados.

Como vemos, se trata de un servicio imprescindible para los usuarios de piscinas particulares de la ciudad. La reparación de piscinas en Sant Cugat es la solución para todos ellos.

0 Continue Reading →

Reparación de piscinas en Badalona: ¿Cómo preparase para las emergencias?

A todos nos encantan disfrutar de nuestras piscinas, sin embargo, y a pesar de todos los cuidados y mantenimientos que se puedan realizar, llegará un momento en que sea necesario la reparación de piscinas en Badalona. Aunque los mantenimientos se mantengan al día, la mejor opción será conocer a profesionales en reparación de piscinas en Badalona para que se encargan de las situaciones de emergencia.

Fugas, problemas con las tuberías o la bomba, entre otras situaciones se pueden presentar por lo que será necesaria la reparación de piscinas en Badalona.

Siempre que detecte una fuga o vea que sale agua de algo que no debería,  será momento de llamar a los expertos en reparación de piscinas en Badalona porque el problema empeorará y podría costarle mucho más dinero y tiempo si lo ignora.

Es hora de llamar a los expertos en reparación de piscinas en Badalona

Existen algunos problemas que son comunes en la reparación de piscinas en Badalona, por ejemplo las fugas. Teniendo en cuenta la inmensa presión bajo la que opera la bomba de la piscina, una fuga puede provenir de una tapa de la bomba gastada, el tapón de drenaje o las tuberías que empujan el agua fuera de la bomba.

Con el sol más la tremenda presión y la cantidad de productos químicos fuertes que fluyen a través del sistema, el equipo puede romperse más rápido y formar grietas. Si ve agua goteando por la parte inferior de la placa del sello, podría significar un sello del eje quemado, entonces será el momento de llamar a los expertos en reparación de piscinas en Badalona.

Por otro lado, un filtro sucio es uno de los problemas más fáciles de diagnosticar porque su piscina parece pantanosa aunque la esté lavando con más frecuencia y de forma adecuada. El problema dependerá del tipo de filtro que esté presente en su piscina, por lo que quienes podrán diagnosticar el problema y encontrar una solución serán los profesionales en reparación de piscinas en Badalona.

Los diferentes problemas también pueden depender de la temporada. Un ejemplo de esto son las obstrucciones que empeoran en la primavera cuando las plantas comienzan a florecer y a arrojar semillas y otros desechos pequeños caen en la piscina. Este material puede acumularse en las paletas del impulsor si la canasta de la bomba tiene agujeros o si está instalada incorrectamente.

Si sospecha que hay una fuga en su piscina, siempre revise primero el skimmer. En piscinas de hormigón, el skimmer puede separarse de la estructura. En las piscinas de vinilo, las fugas del skimmer pueden ser causadas por una junta del skimmer desgastada, mal instalada o defectuosa. Por lo general, estos problemas se pueden solucionar con bastante facilidad en manos de profesionales en reparación de reparación de piscinas en Badalona.

0 Continue Reading →

Las señales de que es momento de llamar a profesionales en reparación de piscinas en Barcelona

Cuando piensa en su piscina recuerda los momentos de diversión y relax en el lugar con sus amigos y familiares. Sin embargo, todo esto puede cambiar si se presenta un problema en la estructura.

La realidad es que toda piscina necesita reparación y mantenimiento para funcionar bien a largo plazo. Aquellos que descuidan tareas importantes a menudo se encuentran con problemas a largo plazo.

Muchas piscinas muestran signos importantes de que necesitan atención, pero en otros casos no es tan obvio que llegó el momento de llamar a los profesionales en reparación de piscinas en Barcelona.

Tenga en cuenta que llamar a una empresa de reparación de piscinas en Barcelona a tiempo le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Como propietario, tome el tiempo para inspeccionar su piscina para poder detectar estos signos de que llegó el momento de llamar a una empresa experta en reparación de piscinas en Barcelona.

¡Expertos en reparación de piscinas en Barcelona al rescate!

Una de las razones más comunes para necesitar la reparación de piscinas en Barcelona son las grietas que se presentan en la estructura. Las grietas de las baldosas en la piscina no solo se ven mal, sino que pueden causar problemas en el futuro. En algunos casos, las baldosas rotas o agrietadas significan que podría haber daños en la subestructura.

Independientemente de la causa, es importante solucionar el problema de inmediato llamando a profesionales en reparación de piscinas en Barcelona que puedan identificar las razones del problema y la solución. Cuanto antes arregle sus mosaicos, más rápido podrá evitar que sucedan accidentes en el futuro.

De igual forma, es una señal de alarma encontrar áreas de yeso que se están rompiendo. Por lo general, el agua o la vejez pueden hacer que el yeso se afloje o incluso se rompa. Pero no debe esperar para solucionar el problema. Llame a una empresa de reparación de piscinas en Barcelona inmediatamente antes de que cause problemas mayores, como fugas.

Otra señal de alarma es el agua sucia en la piscina. Si detecta un cambio en el color de su piscina puede representar problemas en su filtro. Más allá del aspecto estético y sanitario, es necesario llamar a expertos en reparación en piscinas en Barcelona que solventará el problema y determinará la causa.

Es importante que cuente con una empresa de confianza para la reparación de piscinas en Barcelona que se encargue del mantenimiento de la estructura y lo ayude en caso de emergencia. En Piscinas Salgado contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector quienes usan los mejores productos para brindar un resultado de primera calidad. Solicite un presupuesto sin compromiso.

 

0 Continue Reading →

¿Por qué es mejor la reparación de piscinas con liner?

Es importante que durante todo el año realicemos el mantenimiento de la piscina, además de tener presentes los hábitos de limpieza oportunos, para conservarla en perfecto estado, limpia, funcional y segura para utilizarla, pero en el caso de que ya se haya deteriorado o descuidado es posible que hayas detectado algunos problemas comunes que suelen aparecer en estos casos, como por ejemplo fugas, roturas o grietas.

Es el momento en el que se debe llevar a cabo, lo antes posible, una reparación de piscinas profesional que se ocupe de estudiar en qué estado se encuentra la piscina, qué anomalías presenta y qué tipo de reparaciones va a necesitar. En cualquier caso, independientemente de los errores o roturas que pueda presentar, es aconsejable cambiar el revestimiento para dar con una opción de máxima calidad, que además de dar un aire renovado a la piscina va a proporcionar grandes ventajas, como por ejemplo el hecho de combatir este tipo de problemas causados por las filtraciones de agua.

El liner es el tipo de revestimiento más utilizado para la reparación, porque se trata de una membrana de PVC que se adhiere al vaso de la piscina por termo fusión, aire caliente, y sella todas sus juntas para proporcionar una barrera hermética y compacta que no deja que ningún agente externo pueda dañar al vaso. Esto es una gran ventaja y se presenta como una de las opciones más rentables, ya que este revestimiento es uno de los más duraderos del mercado, porque ofrece una garantía de hasta 10 años.

Mediante la instalación de este liner en la reparación de piscinas no tendrás que invertir tanto esfuerzo, dinero y tiempo en mantener o limpiar tu piscina, porque al ser una membrana de baja porosidad, no acumulará tanta suciedad, ni dejará proliferar microorganismos, ni bacterias, ni algas.

Al tener tu piscina con este tipo de revestimiento, que supone una barrera completamente estanca y hermética, podrás cuidar de tu piscina durante todo el año sin apenas darte cuenta, disfrutarla más tiempo, renovar su apariencia y conseguir la máxima protección. Por ese motivo, desde Piscinas Salgado te invitamos a conocer este tipo de revestimiento y también todo lo que podemos ofrecerte en nuestro servicio especializado de reparación de piscinas.

¿Por qué confiar en Piscinas Salgado para tu reparación de piscinas?

Haremos un estudio personalizado para valorar tu piscina y dar con una solución personalizada, integral y definitiva, para que tu piscina vuelva a estar como nueva y para que dispongas de soluciones resolutivas y duraderas.

Si quieres saber más acerca de la reparación de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 93 780 09 39 o bien enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com

0 Continue Reading →

Consejos de mantenimiento de nuestra empresa de piscinas en Matadepera para las mini piscinas

Cada vez son más tendencia las mini piscinas para terrazas, ya que nadie quiere privarse del gran lujo que es tener una piscina en casa y, por muy pequeña que sea, siempre supone un gran valor añadido a la vivienda. Después de pasar mucho tiempo encerrados en casa durante el confinamiento, son muchas las familias que han decidido instalar una piscina en su casa y que quieren disponer de información y de servicios especializados de una empresa de piscinas en Matadepera, para llevar a cabo el mantenimiento o la reparación de la misma si fuese necesario.

Piscinas Salgado, tu empresa de piscinas en Matadepera

Hoy, desde nuestra empresa de piscinas en Matadepera, vamos a darte algunos consejos de mantenimiento y cuidados que te permitirán tenerla perfecta todo el año

Las mini piscinas no necesitan tantos cuidados como las piscinas convencionales, ya que tienen un tamaño mucho más reducido y, en ocasiones, hablamos de construcciones prefabricadas que nada tienen que ver con las piscinas que se hacen desde cero.

Como empresa de piscinas en Matadepera queremos que sepas que esto es todo lo que necesitas para mantenerla en buen estado:

  • Regular el pH, es decir, la alcalinidad del agua. Puedes hacerlo con un tester de pH de forma económica, para controlar la medición y regulación y que se mantenga entre 7 y 7,2.
  • Necesitas desinfectar el agua de la piscina y lo más sencillo es aplicar cloro, pero siempre en la medida justa. Para ello necesitarás un dosificador de cloro y puedes encontrar de muchos tipos, como por ejemplo una boya que flota en la que se depositan pastillas de cloro que se disuelven poco a poco en el agua. Si quieres desinfectar tu piscina sin cloro y quieres que se mantenga limpia de la forma más natural posible, te aconsejamos apostar por un clorador salino, es decir, por una piscina de agua salada, ya que además de desinfectarse de forma más natural, también lo hará de forma más autónoma y económica, además de todos los beneficios que puede aportar la sal a tu cabello o tu piel.
  • Otro consejo importante de nuestra empresa de piscinas es que, si no vas a utilizar la piscina durante un tiempo no la dejes al descubierto. Tápala con una cubierta que no deje pasar la luz del sol, para que no se ensucie o se evapore el agua con facilidad o bien que crezcan algas y microorganismos, polvos, hojas, insectos, etc.
  • Invierte en un buen revestimiento; Si hay algo importante y que podrá mantener tu pequeña piscina protegida durante años eso es, sin duda, instalar un revestimiento de máxima calidad. Desde nuestra empresa de piscinas en Matadepera te aconsejamos completamente la instalación de un liner para piscinas, con el que el vaso de la piscina quedará completamente protegido de todo tipo de factores externos y, además, conseguirás la máxima estanqueidad, evitando arañazos, roturas o fugas de agua.
0 Continue Reading →

¿Por qué confiar en una empresa de piscinas en Cerdanyola para elegir tu piscina?

Elegir la mejor piscina para tu vivienda no es una tarea sencilla, porque debes tener en cuenta muchos factores que van a influir de una manera o de otra en esta decisión, pero a veces no somos conscientes de cuáles son realmente los factores más importantes y nos dejamos llevar únicamente por la estética.

En el artículo de hoy de nuestra empresa de piscinas en Cerdanyola queremos darte algunos consejos para que puedas elegir la mejor piscina para tu casa, con el mayor criterio posible y sabiendo cuáles son exactamente tus necesidades.

Hay muchos tipos de piscinas y, en consecuencia, muchos tipos distintos de instalaciones:

Piscina enterrada o excavada; Se refiere a una instalación sólida y tiene la gran ventaja de integrarse muy bien en el terreno, proporcionando una gran estabilidad. Es una buena opción tanto a nivel estético como a nivel técnico y es una inversión rentable porque es muy duradera.

Piscina semienterrada o bien semiexcavada; Es un tipo de instalación sólida y que también ofrece una buena estética. En este tipo de instalación, una parte de la piscina está elevada y la otra está enterrada y se recomienda para aquellos terrenos que son más difíciles y que necesitan de una integración e instalación distinta a la convencional, es decir que tienen pendientes o desniveles.

En cuanto al tamaño, como empresa de piscinas en Cerdanyola queremos decirte que existen múltiples posibilidades y que va a depender del uso que quieras darle y del espacio del que dispongas, aunque más o menos encontrarás tres medidas principales;

  • Piscina estándar; suele rondar los 32 metros cuadrados
  • Mini piscina; Es una piscina pequeña, con menos de 10 metros cuadrados
  • Carril de natación deportiva; Es una piscina que encontrarás a partir de los 10 metros de longitud

Podrás encontrar más opciones de tamaño y también en cuanto a la forma, ya que desde nuestra empresa de piscinas en Cerdanyola queremos que sepas que la variedad es infinita y podrás encontrar piscinas de forma libre, carriles de natación, piscinas ovaladas, rectangulares, cuadradas, en forma de riñón, etc.

En cuanto al material existen también muchas variedades, como pueden ser las piscinas de fibra de vidrio, de cemento, de gresite… Y en cuanto al revestimiento, fíjate bien que sea liner para piscinas, ya que será la mejor garantía para proteger el vaso de tu piscina y para conseguir la máxima estanqueidad.

Piscinas Salgado, empresa de piscinas en Cerdanyola

Como empresa de piscinas en Cerdanyola especializada en el mantenimiento y la reparación de piscinas, podemos asegurarte que contar con un tipo de revestimiento como el liner, te permitirá disfrutar de una piscina mucho más eficiente, segura, limpia y duradera.

0 Continue Reading →

Consejos de nuestra empresa de piscinas en Sabadell para conseguir los mejores resultados para este verano

Si estás pensando en hacer la puesta a punto en tu piscina para disfrutar del verano y refrescarte de este calor, en el artículo de hoy venimos a darte los mejores consejos para que puedas hacerlo de una forma sencilla y eficiente. Desde nuestra empresa de piscinas en Sabadell también te recordamos que contamos con servicios especializados de mantenimiento y de limpieza, para que nosotros podamos ocuparnos de ello y no tengas que preocuparte por nada.

Confía en los consejos especializados de nuestra empresa de piscinas en Sabadell

La puesta a punto de una piscina no tiene por qué ser complicada, de modo que toma nota y disfruta de cuidar de tu piscina de una forma adecuada, teniendo en cuenta las necesidades de la misma.

El primer consejo que te damos desde nuestra empresa de piscinas en Sabadell es que quites la cubierta y la limpies bien a fondo, para que no queden restos de suciedad o de residuos orgánicos. Si utilizas un cepillo con agua jabonosa podrás hacer esta tarea de limpieza más rápida y cómodamente.

El segundo consejo de nuestra empresa de piscinas en Sabadell es comprobar en qué estado se encuentran los accesorios que están sumergidos, es decir, que antes de ponerte a sanear el agua, es importante que sanees todos los accesorios que haya dentro; rejillas, el skimmer, los cestos y hasta las escaleras, ya que podrían tener suciedad, estar en mal estado, rotos, plagados de algas, etc. Cuando elimines todo, será el momento de desinfectar el agua de la piscina.

Ha llegado el momento de limpiar el fondo de la piscina y en este proceso podrás eliminar gran parte de la cantidad de suciedad antes de ponerte a tratar el agua. Puedes hacerlo con productos específicos como los cepillos limpia fondos

Revisa el sistema de filtración. En el caso de que éste sea metálico es importante comprobar si ha aparecido óxido en la instalación, ya que deberías eliminarlo de inmediato. Lo más recomendable es aplicar después una pintura antioxidante y revisar si el filtro ha acumulado mucha cal, para retirarla. Si el filtro de la piscina es de arena, deberás tener en cuenta el filtrante de sílex y reponerlo.

Otra revisión que tendrás que hacer es la de la instalación eléctrica y comprobar que funcionen todos los dispositivos de iluminación subacuática.

Otra es eliminar la suciedad del agua en la parte de la superficie con el recoge hojas, entre otros productos y accesorios que te facilitaran esta tarea. Limpia también las paredes de tu piscina utilizando un cepillo o una pistola de agua a presión, dependiendo de cada caso.

Por último, desde nuestra empresa de piscinas en Sabadell te aconsejamos rellenar el agua de la piscina, sanearla y aplicar los productos necesarios para obtener un nivel óptimo de alcalinidad y un pH adecuado en el agua, para conseguir el mejor equilibrio y estado del agua de la piscina.

0 Continue Reading →

¿De qué forma puede ayudarte nuestra empresa de piscinas en Terrassa?

En el artículo de hoy de nuestro blog queremos hablarte de cómo puede ayudarte una empresa de piscinas en Terrassa mediante servicios especializados, para conseguir que tu piscina tenga todo lo que necesita para funcionar a pleno rendimiento y ofrecer las máximas prestaciones, seguridad y salubridad a los bañistas.

¿Qué ventajas conseguirás contratando los servicios profesionales de una empresa de piscinas en Terrassa?

Hay muchas ventajas que puede ofrecerte una empresa de piscinas en Terrassa como, por ejemplo, los accesorios para la piscina que necesitas instalar, como pueden ser los filtros para la piscina, medidores de cloro y muchos otros elementos básicos para el mantenimiento, limpieza y cuidado de tu piscina.

Contar con un servicio profesional de mantenimiento de una empresa de piscinas en Terrassa te permitirá disfrutar de la piscina todo el año, sin limitaciones y sabiendo que el agua estará limpia y que el baño será seguro, ya que además de limpiarla y revisar que todo esté bien también se ocuparán de controlar la alcalinidad del agua o el pH, para que esté equilibrado.

La utilización de cloro o bien la instalación de un clorador salino también será clave para disfrutar de un agua limpia y salubre, evitando suciedad y también evitando irritaciones en piel, pelo o mucosas, ya que es importante que se utilice la medida justa. Para ello, no hay nada mejor ni más fiable o que presente más garantías que elegir una empresa de piscinas profesional.

De hecho, la empresa también puede aconsejarte o asesorarte sobre todos aquellos elementos, técnicas o prácticas que serán útiles para cuidar de tu piscina, como puede ser la utilización de un cobertor de piscinas durante el invierno, para que la piscina no se ensucie o se congele, la ubicación ideal para tu piscina, la forma más eficiente o el tipo de material de fabricación.

De hecho, la empresa de piscinas en Terrassa también podrá ayudarte a obtener los mejores sistemas de protección, como puede ser la instalación de un revestimiento de máxima calidad como el liner, es decir, una membrana de PVC que confiere la máxima estanqueidad al vaso de la piscina.

Para llevar a cabo un correcto mantenimiento, reparación o bien rehabilitación de la piscina es imprescindible contar con una ayuda experta, es decir, un equipo especializado en la materia que cuente con la experiencia suficiente para llevar a cabo cada uno de los procesos.

Para solicitar un presupuesto o saber más acerca de nuestros servicios especializados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tus dudas o preguntas, llamar al 93 870 09 39 o bien enviando un coreo electrónico a info@piscianssalgagado.com.

0 Continue Reading →

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies