Piscinas Salgado

Reparación bombas

Reparación eficaz de bombas de piscina

Cuando vemos que los rodamientos son solo el problema de nuestras bombas de piscina, son fáciles de reemplazar y la reparación es bastante rápida. Esta reparación se puede planificar, ya que se puede hacer en el mismo día sin problema ninguno.

Podemos ver que este tipo de averías en sí no lo es del todo. Es un mantenimiento básico para que se alargue la vida de la bomba de nuestras piscinas. Los rodamientos cuestan solo una fracción del precio para una unidad de motor completa.

Satisfacción garantizada

Siempre cambiamos rodamientos, aprovechamos también para cambiar el cierre mecánico. En nuestro mantenimiento básico, además de cambiar los rodamientos también se cambia el cierre mecánico. Su desgaste del cierre mecánico provoca con el tiempo la oxidación de los rodamientos y te va a quedar totalmente inutilizable.

No importa si tienes una piscina residencial, comunitaria o comercial, nuestros servicios se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestros técnicos profesionales evaluarán tu piscina y te proporcionarán una solución personalizada que garantice una cloración efectiva y un agua saludable durante todo el año, libre de cloro y mucho más respetuosa con la piel y las mucosas. Además, en Piscinas Salgado no solo nos preocupamos por la calidad del agua, sino también por el diseño y la estética de tu piscina. Nuestro equipo de diseñadores y constructores expertos trabajará contigo para crear un espacio de ensueño que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y complemente la belleza de tu entorno.

No esperes más y haz de tu piscina en Barcelona un oasis de relajación y diversión sin preocuparte por los productos químicos. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestra cloración salina en Barcelona y descubrir cómo podemos transformar tu experiencia de piscina. En Piscinas Salgado, ¡te ayudamos a disfrutar al máximo de tus momentos acuáticos!

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!