Todo lo que debes saber sobre la climatización de piscinas en Terrassa

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de su piscina en invierno también y poder aprovechar la piscina durante todo el año, tu mejor opción es la climatización de piscinas en Terrassa. Ahora te contaremos todas las ventajas que trae a tu hogar.

España tiene un horario de muchas horas de sol, pero el agua aquí está bien fría. En invierno es difícil de poder utilizar una piscina tradicional, por el frío que hace. Para poder aprovechar todos los meses del año deberás hacer una climatización de tu piscina en Terrassa.

Con ella, mantendremos nuestra piscina siempre caliente y óptima para poder darnos un baño. Cuando la piscina tiene una buena temperatura, hace que se prolonguen los baños.

Cuando haces la climatización de tu piscina en Terrassa, permites darle más uso y de esta forma amortizaremos antes nuestra inversión, ya que podremos usar la piscina durante todo el año y no solo la época de calor.

A tu piscina si le añadimos una bomba de calor y una cubierta para que permita climatizar la zona del baño y para que el agua esté caliente, será suficiente, para reconvertir tu piscina en una climatizada.

Las bombas de calor funcionan calentando el agua que se encuentra en la piscina. Mientras la cubierta, protege y no deja escapar el calor ala exterior de la zona de la piscina, evitando malgasto energético innecesario.

¿Cómo debemos hacer la climatización de la piscina en Terrassa?

Cuando piensas en instalar la piscina climatizada, una de las preguntas más frecuentes, ya que hay una normativa en España que deberemos cumplir para poder calentar nuestra agua.

Para piscinas en el exterior, deberás instalar energía solar o caldera de pellets, son instalaciones sencillas. También podemos usar la bomba que caliente el agua además homogéneamente.

La cubierta la podemos hacer de policarbonato, que gracias a él no perderemos el producto químico que se evapora, por lo que aparte de ahorrar energía, ahorraremos en productos químicos.

Es importante saber que instalar un sistema de climatización en la piscina de Terrassa, hará que incremente el valor de tu hogar, ya que añade valor añadido a la vivienda. Ya no solo aumenta el valor de mercado de la vivienda, sino que también la vida del propietario y su calidad de vida también se ven aumentadas.

A pesar de toda la normativa que se encuentra para las piscinas calientes, hemos podido observar, que hay muchos beneficios por los que deberíamos pasarnos a las piscinas climatizadas y disfrutar todo el año de la piscina de tu hogar.

Si estás pensando en hacer una climatización de tu piscina en Terrassa, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.