piscinas Salgado

Rehabilitación piscinas Gavà

Las piscinas requieren un mantenimiento constante todo el año, si queremos evitar rehabilitar la piscina en Gavà. Solemos comprobar el estado de la piscina justo antes de que llegue el verano, una vez que tenemos que llenarla de agua de nuevo y prepararla para el baño. Una vez que el mantenimiento de la piscina no se realiza durante los meses de invierno, tenemos la posibilidad de encontrarnos con que la piscina ha sufrido perjuicios considerables y se debe hacer una reparación más a fondo. Pero, ¿cómo saber en qué momento se requiere una rehabilitación de piscinas en Gavà?

El gresite es un material común, cuando nos referimos al recubrimiento de las piscinas. Una vez que vemos que el interior del cubículo tiene un color blanquecino, entendemos que es hora de realizar una rehabilitación de la piscina en Gavà. Si dejamos que la suciedad y el cloro se acumulen a lo largo de diversos años, finalmente el gresite acabará deteriorándose.

Si nuestra piscina está elaborada con granito, además debemos verificar el color de la roca para saber si requiere una mano de chorreado de arena para limpiarla. Una vez que no realizamos un mantenimiento usual, el granito se vuelve de color amarillento, y en algunas ocasiones oscuro.

Con el paso de los años, es bastante regular que los muros del cubículo de la piscina empiecen a exponer grietas. Dichos desperfectos ocasionan pérdidas de agua, y el deterioro de la construcción. Para prevenir este problema, lo más aconsejable es darle a la piscina una mano de arenado, una vez al año, para remover todos los poros, grietas e imperfecciones del área. Si detectas una brecha, es posible que se tenga que rehabilitar la piscina en Gavà.

Una fuga de agua en la piscina puede producirse por muchas causas. Por grietas, por el desagüe, o por el filtro. Sea como sea la causa, una vez que lo solucionamos se necesita además borrar la pintura y el gresite de la piscina que recubre los muros y el fondo. De esta forma permitiremos que la nueva capa de poliéster y pintura se adhiera bien a los muros.

Una vez que notamos que el suelo de roca que circunda la piscina resbala bastante más de lo normal, es hora de ponerle solución, puesto que puede poner en peligro la seguridad. De no ser de esta manera, tienen la posibilidad de producir accidentes de gravedad como caídas. En caso de que hayas notado este problema, se necesita limpiar la roca con la técnica del chorreado de arena a presión para devolverla a un estado correcto. Si desde el arenado el problema persiste, va a ser primordial plantearse colocar un suelo nuevo.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!