piscinas Salgado

Rehabilitación de piscinas Rubí

No cabe duda de que una piscina es un añadido que puede aumentar el precio de una vivienda a la hora de venderla o alquilarla. Sin embargo, a veces sucede que esta instalación, a pesar de su belleza, puede tener problemas de filtraciones o grietas que hacen que no estés contento con ellas y, sobre todo, ocasionan enormes costos por la pérdida del país, esto puede ser debido al paso del tiempo o de un incorrecto mantenimiento. Para evitar estos problemas es fundamental que durante un tiempo se vayan revisando las instalaciones. Con nuestros sistemas de rehabilitación de piscinas en Rubí, puede tener una piscina nueva sin necesidad de un trabajo prolongado.

Si su piscina se está secando, ya sea en las mangueras o en algunos accesorios hidráulicos. En invierno, este es un buen momento para cerrar las válvulas y registrar el hundimiento de la línea de agua en el lugar estanco.

También puede solicitar nuestro servicio si la calidad de su piscina es insuficiente, por lo que comprobaremos que el sistema hidráulico es el correcto y que no se forman grumos en ningún punto de la piscina. Nuestros técnicos profesionales le ofrecen servicios como reemplazo de bujes y revestimientos nuevos, así como un diagnóstico y la posterior reparación de tuberías y accesorios, la remodelación de piscinas, la puesta a punto de sistemas integrados de limpieza, reparaciones hidráulicas de piscinas y mejoras de filtración.

En Piscinas Salgado disponemos de todos los medios necesarios para la rehabilitación de piscinas en Rubí, y nos preocupamos por el resultado óptimo en cuanto a tecnología, función y estética. Tenemos la experiencia suficiente como para renovar piscinas y somos recomendados diariamente por clientes que confían en nosotros.

Además, trabajamos con la chapa más profesional del mercado, donde el acabado impecable y los exclusivos acabados brillantes brindan una protección excepcional contra el desgaste diario y el paso del tiempo. Y no te preocupes porque instalarlo no será una tarea tediosa. Es sencillo y rápido de instalar. Además, se puede colocar en cualquier piscina, ya que se adapta a cualquier forma y diseño. Además, no se preocupe por el mantenimiento, se instala bien y con facilidad, sin necesidad de sellos desgastados. También realizamos trabajos de rehabilitación de piscinas en Rubí, centrados en los cambios en el forro de las bolsas con lámina reforzada, en cuyo caso no se alterarán los accesorios, siempre que no estén defectuosos o desgastados por el paso del tiempo.

En cualquier caso, en la rehabilitación de piscinas en Rubí nuestro equipo podrá incluir pequeñas modificaciones estructurales, por ejemplo, la instalación de escaleras, cascadas o zonas de relax que permitan personalizar la piscina al gusto y necesidades de los clientes.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!