piscinas Salgado

Rehabilitación de piscinas de Sant Cugat

La rehabilitación de una piscina de Sant Cugat, tiene relación con la renovación y cambio de una piscina por medio de distintas mejoras, sin embargo, sin la necesidad de hacer ninguna reparación. Los especialistas en rehabilitar piscinas aseguran que la rehabilitación es la mejor forma de recuperar tu obsoleta piscina, para lograr una imagen del todo renovada y unas condiciones de la máxima calidad, apostando por recursos y complementos que te apoyen a conseguirlo. Según los datos, en España hay alrededor de 1,2 millones de piscinas construidas, y un poco más de la mitad ya poseen más de 10 años de antigüedad.

Las rehabilitaciones de piscinas permanecen orientadas a la renovación de piscinas, o reformas de piscinas, así sea por estar plenamente obsoletas o para eludir un deterioro que puede producir más gasto en el paso del tiempo. Se puede realizar una rehabilitación a diferentes tipos de piscinas, empleando diferentes métodos de rehabilitación, sin embargo, no todas las piscinas son aptas para este trabajo, dependerá de sus materiales, del terreno donde esté construida la piscina, entre otros factores.

En general, el principal problema que aparece en las piscinas antiguas es la pérdida de estanqueidad en la piscina. Por este motivo, los trabajos de restauración suelen centrarse en corregir este aspecto y no exagerar con las reparaciones de mantenimiento de la piscina, que se pueden hacer una vez finalizada la reforma.

El primer paso que se efectúa en la rehabilitación de piscinas de Sant Cugat es inspeccionar las tuberías y la entrada de agua e identificar posibles fugas para repararlas adecuadamente. Además, sus capacidades deben ser confirmadas con sistemas de presión neumática e hidráulica. A continuación, los paneles de plástico deben instalarse aislados del sustrato. Estos paneles pueden tener una longitud de hasta 25 m, lo que ayuda a reducir el trabajo de mantenimiento de la piscina. Los diferentes acabados que ofrecen son un punto a su favor, ya que se analizan desde un punto de vista puramente estético.

Además de las láminas de PVC, existen otras técnicas para la rehabilitación de piscinas de Sant Cugat. Uno de ellos es realizar las reparaciones correspondientes, limpiar la piscina y utilizar resina a base de cemento para obtener una amortiguación de alta calidad. El revestimiento final es recomendable que sea de albañilería, por lo que de esta manera también se asegura que tenga un acabado perfecto. La diferencia entre este sistema y la lámina de PVC es la total adherencia al soporte original. Y a pesar de que ambos tienen el mismo nivel de impermeabilización, si surge cualquier problema con los soportes anteriores, se dañarán directamente las baldosas, y el problema más común son las manchas.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!