piscinas Salgado

Rehabilitación de piscinas Badalona

Nunca había sido tan sencillo renovar tu piscina y hacerla más segura, que con la rehabilitación de piscinas en Badalona que hacemos desde Piscinas Salgado. Una técnica que sirve para dar una segunda vida a todas aquellas piscinas que están deterioradas o que no presentan la funcionalidad adecuada, por falta de mantenimiento o por algunos problemas y anomalías que hayan surgido.

La rehabilitación de piscinas en Badalona permite transformar una vieja y descuidada piscina en una piscina completamente renovada y segura, pudiendo llevar a cabo procesos como el cambio de un viejo revestimiento por una la lámina armada, formada por membranas de PVC que se adhieren perfectamente al vaso de la piscina por termo fusión. Esta lámina armada, actúa como una barrera estanca que no deja que el agua se filtre, evita la aparición de grietas y roturas en el vaso, reduce la proliferación de microorganismos y, además, renueva el diseño de las paredes y el fono de la piscina. Durante la rehabilitación de piscinas en Badalona se puede aprovechar para retocar, renovar y arreglar todos aquellos desperfectos y anomalías que hayan ido surgiendo con los años, para que la piscina sea totalmente funcional y segura.

Además de la rehabilitación, desde Piscinas Salgado también podemos ofrecerte servicios especializados de reparación, mantenimiento y construcción de piscinas, además de ser especialistas en piscinas de sal. La rehabilitación de piscinas en Badalona, no solo está pensada para corregir errores, sino que también puede servir para aumentar su valor estético, dándole un toque más moderno, haciéndola más accesible o hasta puede servir para pasarte a una piscina de sal.

Desde Piscinas Salgado, alargamos la vida útil de tu piscina gracias a la rehabilitación y planteamos todo tipo de mejoras, para que puedas disfrutar de una piscina segura y protegida, comprobando que todo esté bien. Podemos hacer la puesta a punto de tu piscina, para que esté realmente protegida y cuenta con las herramientas y accesorios necesarios para que puedas disfrutar de ella siempre que quieras. Además, podemos ocuparnos también del mantenimiento, para asegurarte de que recibe el adecuado y no vuelva a quedar descuidada. Gracias a un equipo técnico altamente cualificado, nuestra experiencia en el sector y los materiales de primera calidad, podremos conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Si buscas una empresa de confianza especializada en el sector de la rehabilitación de piscinas en Badalona, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites, para que no tengas que preocuparte por nada. En la rehabilitación de piscinas, incluso podemos trabajar el entorno de la piscina, los acabados, la forma, los bordes…

Si quieres más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta lo antes posible.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!