Piscinas Salgado

Piscinas de sal Sabadell

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Las piscinas de sal de Sabadell tienen un funcionamiento realmente sencillo, una vez tengamos acondicionada nuestra piscina de Sabadell con un clorador salino solo deberemos verter la sal en el dispositivo para que éste la convierta automáticamente en hipoclorito sódico, un cloro gaseoso que elimina las impurezas del agua como lo hace el cloro convencional. Una vez se descomponga este cloro, vuelve a convertirse en sal, de manera que se cierra el ciclo y el funcionamiento de las piscinas de sal de Sabadell.

El mantenimiento de las piscinas de sal de Sabadell es muy fácil de hacer, ya que no requiere personal de limpieza ni añadir productos químicos constantemente para su conservación en perfectas condiciones.

Salvo si existe alguna deficiencia en el sistema de la piscina de sal de Sabadell, la única acción que debemos llevar a cabo es verter sal al depósito. Esta sal la deberemos añadir a la piscina muy pequeñas veces ya que está no desaparece de la piscina salvo por pequeñas fugas. Por lo demás, nuestra piscina de sal requerirá los mimos cuidados que una normal, como la utilización de limpiafondos o el mantenimiento de los filtros.

Como hemos podido observar en su funcionamiento, las piscinas de sal no necesitan productos químicos por lo que supone una mejora sustancial en materia de sostenibilidad con respecto a las piscinas comunes de Sabadell.

Además, el contacto con el agua es mucho más agradable con las piscinas de sal de Sabadell, ya que el agua es más sueva y ligera y sin el desagradable olor a cloro. También será beneficioso ya que en las piscinas de sal no nos pueden salir irritaciones en la piel ni ojos, y nuestro cabello estará mucho más sano ya que no entrará en contacto con productos químicos perjudiciales.

Por último, debemos dar importancia al mantenimiento de las piscinas de sal en Sabadell y al ahorro que conllevan. Como ya hemos dicho, una vez vertamos la sal recomendada el proceso se regenerará y solo habrá que añadir pequeñas dosis en función de los escapes de agua que se puedan ir produciendo con el paso del tiempo. Con esto, además de reducir en gran medida nuestro gasto de productos químicos para el mantenimiento de nuestra piscina de sal de Sabadell, los costes derivados de personal encargados de mantener los niveles idóneos de cloro en la piscina también desaparecerán.

En nuestra empresa nos dedicamos a la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas de sal en Sabadell, es por eso que disponemos de un gran equipo especializado en el sector, que ayuda a nuestros clientes con la elección de la mejor piscina y el mantenimiento de esta.

Si desea conocer más acerca de nuestras piscinas de sal de Sabadell o sobre nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener, además de ofrecerle toda la información sobre nuestros productos y servicios de piscinas.

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!