Piscinas Salgado

Mantenimiento piscina Granollers

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Las piscinas se han considerado, para una gran parte de gente, en la solución para el calor del verano. Aunque muchos deseamos que llegue esta época del año, resulta asfixiante o se genera fatiga cuando llegan las olas de calor en esos meses, por lo que contar con esta instalación aporta grandes prestaciones en cuanto al confort.

Tener una piscina propia es una gran inversión, por eso es tan importante su mantenimiento para que así te pueda durar todo el tiempo posible en su mejor estado.

Debe saber que el mantenimiento de piscinas en Granollers cuánto antes se contrate mejor para tu piscina, porque sino se va a dañar la estructura y puede llegar a afectar la salud de las personas que se están bañando.

Cada parte de su piscina requiere un diferente cuidado, su mantenimiento requiere tiempo, productos especiales y un mínimo de conocimientos, por eso lo más recomendable es contratar el mantenimiento de piscinas en Granollers.

Una de las partes del mantenimiento de piscinas en Granollers más básica es que el balance del agua sea el correcto. El agua de la piscina necesita mantener un equilibrio con los productos químicos para que el agua esté limpia y para que no dañe la salud de los bañistas. Un pH desequilibrado es lo que puede provocar que nos duelan los ojos si se abren debajo del agua demasiado rato.

El cloro se debe controlar, pero no es el único químico con el que se debe tener un cuidado. El equilibrio más importante es mantener el equilibrio del pH en neutro. Con este nivel de pH, casi no sentirá irritación incluso estando horas bañándose en la piscina. Esto es una tarea para el mantenimiento de piscinas en Badalona.

La luz solar directa puede provocar que el cloro se disipe más rápidamente, lo que requiere un mantenimiento más regular. Si se da el caso de que llueve, el pH de la piscina podría bajar debido a su acidez de la mayoría de las piscinas.

Si no dispone del tiempo necesario para mantener su piscina o las habilidades requeridas para equilibrar el agua, es necesario que contrate a una empresa de especialistas.

Piscinas Salgado está integrada profesionalmente en este sector con una gran experiencia. Nuestro objetivo es ayudar al cliente a resolver la necesidad del mantenimiento de la piscina para que podáis disfrutar de ella con total tranquilidad. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada una de las piscinas.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!