Piscinas Salgado

Mantenimiento piscinas Badalona

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

El contar con una piscina en su propiedad en Badalona es una inversión, por lo que debe cuidarla para que dure la mayor cantidad de tiempo posible en el mejor estado.

Ante esto, debe tener en cuenta el mantenimiento de piscinas en Badalona, ya que posponer estas tareas puede no solo dañar la estructura sino afectar la salud de las personas que disfrutan del espacio.

Diferentes partes de su piscina requieren diferentes cuidados, por lo que el mantenimiento de piscinas en Badalona requiere de tiempo, productos especiales y conocimientos por lo más recomendable es contar con la ayuda de profesionales.

Una de las tareas básicas del mantenimiento de piscinas en Badalona es el balance del agua. El agua de una piscina necesita mantener un equilibrio constante de productos químicos para mantener el agua limpia y segura para nadar. Todo el mundo está familiarizado con el cloro en una piscina. Mantiene el agua limpia, segura y clara. El pH desequilibrado es lo que hace que te duelan un poco los ojos si los abres bajo el agua demasiado tiempo.

Pero el cloro es solo uno de los productos químicos que deberá controlar para mantener el equilibrio del agua. El trabajo de equilibrio más importante es mantenerse lo más cerca posible de un equilibrio de pH neutro. Idealmente, una piscina debería rondar un nivel de pH de 7,4, ya que ese es el pH de los ojos y las membranas mucosas. A ese nivel de pH, casi no sentirá irritación incluso durante horas de uso de la piscina.

Mantener un pH constante es un acto de equilibrio entre una serie de productos químicos diferentes, así como los efectos de la naturaleza y el clima, por lo que es una tarea de mantenimiento de piscinas en Badalona que es recomendable dejar en mano de profesionales. La luz solar directa puede hacer que el cloro se disipe más rápidamente, lo que requiere tratamientos de cloro más regulares. Si llueve, el pH de su piscina podría bajar debido a la acidez de la mayoría de las lluvias. Las reacciones de varios químicos en el agua, en el revestimiento de su piscina y en los químicos que agrega al agua pueden afectar el pH.

Si cree que no tiene el tiempo o las habilidades para controlar y equilibrar regularmente el agua de su piscina, es absolutamente necesario contratar a una empresa de piscinas confiable como Piscinas Salgado para que lo haga por usted.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!