Las ventajas de un clorador salino en Sabadell

Cuando hablamos de un clorador salino en Sabadell, hablamos de la alternativa al cloro para la desinfección de tu piscina. Por lo que podemos decir que este proceso de convertir la sal en cloro para desinfectar es un tratamiento natural para limpiar la piscina.

El sistema de clorador salino en Sabadell, es un sistema, con el que podrás disfrutar de tu piscina salada natural, siempre limpia y lejos de productos químicos y tóxicos.

Algunas de las ventajas más importantes que tienen las piscinas de sal son:

  • Confort: la calidad del agua se verá altamente mejorada, ya que el agua mezclada con sal no produce irritación de piel, ojos ni pelo, por lo que podremos disfrutar durante más rato de la piscina. Además, el agua se convertirá más ligera que si estuviera mezclada con cloro. Para los que queréis poneros morenos, la sal que se quede enganchada en tu cuerpo te ayudará hacerlo.
  • Sostenibilidad: ya no solo es mejor para nosotros, sino también para el medio ambiente. Al utilizar el clorador salino en Sabadell, evitamos verter productos tóxicos, que pueden dañar el medio ambiente. También evitamos gases tóxicos que se producen en la manipulación de los materiales artificiales.
  • Mayor durabilidad: la sal, al no ser corrosiva, hará que nuestra piscina y los elementos que la componen tengan una vida útil más larga.
  • Bajo consumo eléctrico: el consumo que necesita el clorador es el mismo que el de una bombilla, así que la luz al final de mes no se verá afectada.
  • Ahorro económico: es cierto que el precio del clorador salino es un desembolso más grande que el tradicional al inicio, pero a medio y largo termino, ahorraremos en no comprar productos químicos. Nuestros clientes se ahorran hasta un 90% más que con las piscinas tradicionales.

Funcionamiento del clorador salino en Sabadell

Como hemos comentado es la alternativa para desinfectar el agua. Es un sistema de desinfección pasando la sal por el aparato, produciendo la electrólisis, que es cuando la sal pasa por el clorador salino en Sabadell, transformándose en cloro natural.

Cuando vayamos a añadir la sal hay que tener en cuenta que la piscina este a 15 grados, añadiendo 5 kg de sal por litro de agua. Un clorador funciona durante 8 horas al día.

Cuando la sal se ha disuelto en el agua, pasa por el clorador salino. Hay hace la transformación al cloro natural haciendo el proceso de la electrólisis y cuando vuelve a pasar el agua transforma el cloro en sal de nuevo.

Si aun estás pensando en que tipo de piscina instalar en tu hogar, llámanos, estaremos encantados de ayudarte de encontrar la mejor solución para tu piscina.