Las razones por la que es cada día más popular la cloración salina de piscinas en Sabadell

Las piscinas de agua salada son cada vez más populares en Sabadell. Los propietarios de piscinas tradicionales con cloro también están convirtiendo sus piscinas a sistemas de agua salada. ¿Por qué los consumidores eligen la cloración salina de piscinas en Sabadell? Ofrecen muchas ventajas sobre la higienización tradicional de piscinas.

La opción más popular para la desinfección de piscinas es la cloración salina de piscinas en Sabadell. La cloración salina es una alternativa natural y más conveniente al fuerte cloro químico líquido y sólido que se usa tradicionalmente en las piscinas. También es una alternativa de menor costo a la desinfección química con cloro.

Si está pensando en construir una piscina de agua salada o convertir una piscina existente, querrá familiarizarse con la tecnología detrás de la cloración salina de piscinas en Sabadell.

Los cloradores salinos convierten la sal en cloro para desinfectar el agua de la piscina. El nivel de salinidad es bastante suave, de sólo 3.000 partes por millón. Los propietarios de piscinas se sorprenden al saber que sólo se necesita una cucharadita de sal por galón de agua para producir agua limpia y clara. Esto es comparable a la cantidad de sal en una lágrima humana. El agua de tu piscina tampoco tendrá olor ni sabor salado.

Al igual que las piscinas tradicionales de cloro, las piscinas de agua salada requieren niveles adecuados de pH, alcalinidad total y dureza del agua. Para alcanzar el nivel correcto de salinidad, se utiliza una fórmula sencilla para determinar la cantidad de sal necesaria para su piscina.

Un equilibrio hídrico adecuado ayudará a proteger el equipo de su piscina y a los usuarios de la piscina al hacer que el cloro sea más eficaz para destruir bacterias, virus y algas.

Cloración salina de piscinas en Sabadell: el máximo comfort

Las piscinas de agua salada ofrecen un método de desinfección más conveniente que el cloro tradicional. Los sistemas confiables funcionan de forma independiente y son fáciles de mantener. La cloración salina de piscinas en Sabadell produce agua limpia, clara, sedosa y lujosamente suave.

A esto se suma que la cloración salina de piscinas en Sabadell es un método de desinfección natural, en contraste con el uso de cloro químico fuerte. El agua salada ofrece una experiencia de natación agradable y saludable con menos cloraminas producidas, lo que elimina el fuerte olor químico.

Las celdas de sal convierten la sal en cloro activo a un costo menor en comparación con la forma tradicional de cloro líquido o sólido. Esto logra que las piscinas de agua salada reduzcan la irritación de la piel y los ojos y reducen en gran medida el olor a cloro.

Si quiere conocer más y disfrutar de los beneficios de la cloración salina de piscinas en Sabadell, no dude en contactar con nosotros.