Piscinas Salgado

Empresas de piscinas Sant Cugat

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Piscinas Salgado: Empresas de piscinas Sant Cugat

A diferencias de otras empresas de piscinas del sector en Sant Cugat, en Piscinas Salgado somos especialistas en la construcción, el mantenimiento y la reparación de piscinas. Tres servicios necesarios para que cualquier piscina se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

En cuanto a la construcción de piscinas, en Piscinas Salgado la clasificamos en piscinas en bloques EPS y construcción de piscinas con vaso gunite. La primera, a su vez, se clasifica en diversos tipos de construcción de la misma modalidad como son la excavación, la base de hormigón, los bloques rellenos de hormigón, el anclaje con varillas, la instalación liner, el llenado de piscinas y la entrega de la piscina totalmente acabada. Y la construcción de piscina vaso gunite, por su parte, es cuando se lleva a cabo la construcción mediante hormigón proyectado.

En cuanto al mantenimiento, a diferencia de otras empresas de piscinas en Sant Cugat, nosotros presentamos un servicio integral, con el que el cliente podrá mantener su piscina en perfectas condiciones durante todo el año. Nos ocupamos de comprobar los parámetros clave en una piscina como son el pH, el cloro, la conductividad, el ácido cianúrico, el tds y la temperatura.

Y en lo que se refiere a la reparación, nos ocupamos de reparar fugas, grietas o roturas de la piscina de la forma más resolutiva, especializada y duradera posible. Nuestro servicio de reparación es integral, porque ofrecemos elementos como la reparación de la depuradora, la iluminación, los revestimientos o cualquier tipo de avería.

Tres servicios principales hechos a medida para ti, con los que conseguirás tener la piscina de tus sueños, con la mejor calidad y a precios competitivos. Somos una de las empresas de piscinas en Sant Cugat líderes a nivel nacional que además de estos tres servicios, también realizamos otro tipo de servicios como el tratamiento de agua, la instalación de descalcificadores o la ósmosis inversa. Somos una de las empresas de piscinas mejor valoradas en Sant Cugat, ya que trabajamos con productos de primeras marcas, con el objetivo de conseguir las máximas garantías y siempre intentamos realizar propuestas personalizadas, para que el cliente consiga justo aquello que estaba buscando. De esta forma, permitimos que el cliente sea más libre para elegir la piscina y nosotros le asesoramos de forma especializada, basándonos en nuestro conocimiento y experiencia.

Todos los servicios que encontrarás en piscinas salgado están relacionados con las piscinas y su correcta conservación, ya que nuestro objetivo es asegurarnos de que todas las piscinas que construimos se mantendrán en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. En nuestra página web podrás encontrarás toda la información que necesitas y podrás ponerte en contacto con nosotros (vía telefónica: 937 80 09 39, en el formulario de contacto o bien enviándonos un correo a info@piscinassalgado.com) y seguir nuestro blog.

Mantenimiento, construcción y reparación de cubiertas para piscinas en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!