¡Descubre la rehabilitación de piscinas en Barcelona y estrena piscina de nuevo!

Si tu piscina se ha convertido en un lastre que ocupa gran parte de tu terreno o jardín, pero que no puedes utilizar porque está en malas condiciones, ha llegado el momento de apostar por la rehabilitación de piscinas en Barcelona. Una técnica que te permitirá estrenar piscina sin tener que derruir la antigua ni de gastar más dinero de la cuenta.

La rehabilitación de piscinas en Barcelona es la solución más rápida para reparar los problemas, como pueden ser las fugas de agua, ya que a través de la instalación de un revestimiento de máxima calidad como es la lámina armada puedes obtener la máxima estanqueidad en la piscina, conformando una barrera hermética de PVC que va a proteger al vaso de la piscina de cualquier agente externo que pueda dañarlo y que no dejará que el agua pueda filtrarse.

Es un tipo de revestimiento que cuenta con un acabado bactericida y fungicida que evita que se creen bacterias, esporas, hongos, algas y que se acumule la suciedad, de modo que también resulta una de las opciones más higiénicas para facilitar las tareas de limpieza y de mantenimiento.

Al colocar un nuevo revestimiento podrás elegir una nueva estética para tu piscina, aportando un estilo completamente actualizado y adaptado al entorno, ya que conseguirás que el fondo y las pareces de la piscina se renueven y la estética y el aspecto de tu vieja piscina cambie a mejor por completo.

Lámina armada, la solución más efectiva para la rehabilitación de piscinas en Barcelona

La lámina armada es un tipo de revestimiento muy utilizado en la rehabilitación de piscinas en Barcelona, porque es una de las soluciones más rentables para renovar y proteger cualquier tipo de piscina, independientemente del tipo que sea.

Puede proporcionar la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina, evitando problemas como las grietas, las fugas o las roturas, ya que se adhiere al vaso de la piscina mediante la termo fusión y sella cada una de sus juntas, conformando una película protectora completamente impermeable que no deja pasar el agua y proporcionando la máxima estanqueidad al vaso de la piscina.

También ayuda a combatir suciedad y las bacterias, ya que está hecha con PVC y eso hace que la suciedad no se adhiera y repela cualquier tipo de microorganismo. Gracias a la rehabilitación de piscinas en Barcelona con lámina armada también se combate el deterioro del paso del tiempo y la decoloración de la piscina, que puede venir provocada por los rayos UV.

Si te interesa saber más sobre nuestro servicio de rehabilitación de piscinas puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y el motivo de tu consulta.