Cuida de tu piel con la cloración salina en piscinas en Barcelona

La cloración salina de piscinas en Barcelona es una opción magnífica por muchos motivos. En el artículo de hoy queremos explicarte todo lo que este tipo de piscinas puede mejorar tu piel y también tu sensación de bienestar, gracias a las propiedades naturales que proporciona la sal.

La cloración salina de piscinas en Barcelona es mucho más cómoda que la cloración tradicional y es que no necesita utilizar productos químicos para funcionar, sino que es un proceso completamente natural y, por lo tanto, menos contaminante. Eliminas las incomodidades de los químicos y eso se ve en una mejora de salud en tu piel, tus ojos, tu pelo y hasta tu paladar. El olor y sabor de cloro desaparece y deja un tacto mucho más suave.

Se acabaron los ojos rojos, la piel descamada y seca, el pelo áspero y un olor desagradable. Alivia síntomas de enfermedades de la piel como la psoriasis, evita alergia al cloro y aumenta la suavidad de la piel con la cloración salina de piscinas en Barcelona.

Disfruta de un mayor nivel de flotación con la cloración salina de piscinas en Barcelona

Una de las particularidades de las piscinas de sal es que proporcionan un nivel de flotación mucho mayor y esto se traduce en una mayor relajación muscular, sensorial y reduce el estrés mental y corporal. Es una fantástica opción también para la rehabilitación y es que acelera la recuperación de lesiones.

La cloración salina de piscinas en Barcelona, proporcionará una limpieza natural que te permitirá disfrutar de un baño más saludable. La sal proporciona las mejores sensaciones dentro del agua y es más agradable, porque nos sentimos más ligeros. También combate la aparición de arrugas, porque se reduce la presión osmótica en las células, producida tras bañarse en una piscina con un sistema de cloración salina.

A nivel medioambiental, también es una buena opción y es que la electrolisis salina proporciona sustancias naturales, no contaminantes y respetuosas. La sal, cuando ha generado el cloro activo por el sistema de la electrólisis salina y este ha hecho la desinfección del agua, vuelve al estado original en forma de sal.

En Piscinas Salgado somos especialistas en la cloración salina de piscinas en Barcelona. Es la alternativa más natural y consiste en clorar el agua de las piscinas de una forma completamente natural, utilizando la sal. Esta se dispensa en el vaso de la piscina y el agua con sal pasa por la depuradora y llega hasta una célula electrolítica, que es donde se genera el cloro C12.

Desde Piscinas Salgado recomendamos que se haga un control automático de pH junto con el equipo de cloración salina, para mantener regulado estos niveles y que el cloro actúe de forma efectiva en el agua.