Piscinas Salgado

Cubiertas para piscinas Terrassa

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Toda piscina debe de estar cubierta independientemente de la época del año, tanto en verano como facilitar el mantenimiento y las labores de limpieza además de la gran ayuda que ofrece la cubierta de piscina a ayudar a una evaporación del agua menor a la normal. También ayudara a mejorar la eficacia de los productos químicos que utilicemos en nuestra piscina. No todo serán ventajas de mantenimiento y calidad, también aporta una ventaja a nivel estético que da un toque más distinguido y estiloso a las piscinas de Terrassa. Dependiendo del tipo de cubierta que tenga la piscina de Terrassa podrá ser un espacio más aprovechable en el jardín de la vivienda, la cubierta cubrirá y ayudara a prevenir caídas a la piscina que pudieran llegar a ser un accidente crítico.

A continuación mostramos los diferentes tipos de cubiertas

Cubierta automática tipo persiana, este tipo de cubierta está formado por un conjunto de lamas PVC que se encuentran ensambladas entre ellas. Este tipo de cubierta efectúa su cubrimiento a través de un motor que la impulsa sobre el nivel superior del agua hasta que queda totalmente cubierta la piscina. Es la mejor opción en cuanto a seguridad y estética “limpia” para un jardín moderno. El hecho de la motorización de este tipo de cubierta facilita el esfuerzo al mínimo a la hora de su utilización, además ofrece una comodidad única dada su sencillez.

Cobertor de PVC o poliéster, este tipo de cubierta está diseñada según para que piscina sea destinada, teniendo en cuenta cada una de sus medidas y formas. Este tipo de cubierta no es tan resistente como el anterior pero aguanta el peso de la lluvia y de los diversos factores que puedan ser originados. No están hechas para aguantar el peso de personas adultas pero él un niño caminando podrían aunque no es recomendable.

Cerramiento para piscina, este tipo de cubierta se debe a como indica su nombre construir un cerramiento alrededor de toda la piscina y crear así un habitáculo en la misma. Con este tipo de cubierta conseguiremos poder disfrutar de la piscina durante todo el año además que aumenta el valor monetario y estético del hogar. Es un tipo de cubierta muy asequible dado a las grandes prestaciones que genera y además se adapta a la combinación con las anteriores cubiertas, pudiendo así formar un conjunto de cerramiento con cubierta automática.

Cubiertas bajas, este tipo también permitirá el uso de la piscina durante todo el año además de aportar un coste menor pero menos estético y funcional dependiendo también del gusto de nuestro cliente.

Es importante tener cubierta la piscina del hogar de Terrassa dado que aportara numerosas ventajas como podemos comprobar, desde ventajas de seguridad hasta funcional y estética.

Mantenimiento, construcción y reparación de cubiertas para piscinas en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!