PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Piscinas Salgado: Construcción piscinas Mataró

Piscinas Salgado es una empresa dedicada a la construcción de piscinas en Mataró y toda la provincia de Barcelona, formada por un gran equipo de profesionales que tienen como pilar fundamental de su trabajo valores como la profesionalidad, la calidad, el compromiso y que ponen toda su pasión en construir la piscina de sus sueños. En Piscinas Salgado, especialistas en la construcción de piscinas en Mataró llevamos años dedicándonos a hacer realidad los sueños de muchas personas, construyendo piscinas únicas y personalizadas. Porque nos gusta el trato directo con el cliente, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y velamos porque se cumplan todas las expectativas del cliente. Utilizamos los mejores materiales y productos del mercado para garantizar una obra duradera en el tiempo y de calidad.

En Piscinas Salgado, expertos en la construcción de piscinas en Mataró, construimos piscinas de todas las formas imaginables y en cualquier dimensión, siempre teniendo en cuenta el espacio disponible ofrecemos la mejor solución posible. Construimos piscinas privadas y comunitarias. Nos gusta el trabajo bien hecho y por eso nos encargamos, además, del mantenimiento de su piscina y de las posibles rehabilitaciones que se puedan dar en un futuro lejano. Contamos también con una amplia variedad en complementos y sistemas de iluminación que harán las delicias de cualquier usuario.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso y nos adaptamos a las necesidades del cliente, y gracias a su confianza nos hemos posicionado como uno de los principales referentes en el mercado en la construcción de piscinas en Mataró y en otras poblaciones de la provincia de Barcelona. Dicha confianza nos ha hecho crecer día a día y nos da la fuerza para seguir trabajando e innovando con cada proyecto que realizamos, mimando cada detalle para conseguir el mejor resultado posible y hacer que nuestros clientes estén satisfechos con un trabajo bien elaborado.

En Piscinas Salgado, profesionales en la construcción de piscinas en Mataró, le asesoraremos en la realización de su proyecto, personalizando cada uno de los detalles y adaptando el presupuesto a las condiciones del cliente, asimismo, podrá escoger entre una gran variedad de acabados. No lo dudes más y contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web, no se arrepentirá.