¿Cómo hacer que tu piscina sea más accesible y confortable gracias a la rehabilitación de piscinas en Castellarnau?

Cuando pensamos en la accesibilidad de piscinas, estamos hablando de elementos que hacen más sencilla la entrada y salida de la piscina a personas que tienen movilidad reducida o que son muy mayores, aunque hay elementos que pueden suponer una mejora para cualquier bañista. Mediante la rehabilitación de piscinas en Castellarnau, puedes conseguir que la entrada, el baño y la salida de la piscina sea más accesible y también mucho más confortable, gracias a la incorporación de algunos elementos:

  • Instala una rampa de entrada cero que te permita entrar y salir fácilmente del agua, gracias a una suave pendiente a ras del propio suelo.
  • Muros o paredes de transferencia; Son paredes que se utilizan junto con un elevador o rampa para que los usuarios que van en silla de ruedas puedan acceder a la piscina.
  • Elevadores acuáticos, por su parte, hacen que las personas con problemas de movilidad accedan más fácilmente y de forma más segura a la piscina.
  • La climatización de tu piscina puede convertirse en una opción ideal para aumentar el confort y disfrutar de ella todo el año, encontrando frescor en verano y calor en invierno. Una temperatura agradable que te permitirá disfrutar más de tu baño.
  • Instalación de zona Wellness; nada mejor que entrar a un espacio de relax después de un duro día de trabajo, un momento de paz y de bienestar incomparable
  • Apuesta por un clorador salino; Pasarte a una piscina de sal hará que tu piscina sea un oasis para tus sentidos. Además de evitar tareas de mantenimiento, conseguirás una mayor flotación y, por tanto, una mayor sensación de bienestar. Evitarás irritación en ojos, pelo y piel. El agua salada te aportará múltiples beneficios y te permitirá recuperarte antes de una lesión, entre otras ventajas.
  • Puedes crear diversas profundidades según tus gustos o necesidades, sobre todo si tienes niños pequeños. Puedes aprovechar la rehabilitación de piscinas en Castellarnau, para hacer diversas zonas diferenciadas entre una zona de muy poca profundidad y otra de más profundidad, para marcar claramente una zona más segura para los pequeños de la casa
  • Apuesta por pavimentos que sean antideslizantes y evita resbalones. También puedes instalar sistemas de encaminamiento, es decir, caminos en los que el pie se adhiera fácilmente y nos indiquen el mejor acceso hacia las escaleras o entrada a la piscina.
  • Los bordes del vaso de la piscina es mejor que sean redondeados y no abrasivos, para evitar cortes y roces a los bañistas

Cambia tu revestimiento con la rehabilitación de piscinas en Castellarnau

Y por qué no aprovechar la rehabilitación de piscinas en Castellarnau para cambiar y sustituir tu revestimiento, consiguiendo la máxima impermeabilidad, protección y un diseño increíble, gracias a la instalación de lámina armada.