Piscinas Salgado

Clorador Salino de Piscinas en Viladecans

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Para entender que funciones cumple un clorador salino en una piscina de Viladecans, primero deberemos saber cuál es el funcionamiento de la cloración salina. El método que sigue el clorador salido consiste en añadir sal a la piscina de Viladecans para conseguir una concentración concreta.

Una vez la sal se haya disuelto en el agua de la piscina de Viladecans, se pasa por un circuito de depuración donde se ha instalado previamente el clorador salino, el cual genera una corriente eléctrica entre dos electrodos para producir la electrolisis del agua salada. En este proceso en el clorador salino se obtiene sodio y cloro en forma de gas.

Si el pH del agua de la piscina de Viladecans está dentro del rango 7,1 i 7,3, este cloro en forma de gas se recombinará con el agua para formar ácido hipocloroso, este es el agente desinfectante para la piscina de Viladecans.

Con este proceso que se realiza en el clorador salino de la piscina de Viladecans, se obtiene exactamente el mismo producto que añadiendo cloro líquido, con la ventaja añadida de eliminar los aditivos no deseados que contiene el cloro sólido. Por lo tanto, se podría decir que un clorador salino para una piscina de Viladecans tiene más ventajas y beneficios que la utilización de cloro líquido.

Aunque se disponga de un clorador salino en una piscina de Viladecans, igualmente se debe seguir realizando un buen mantenimiento periódico. En primer lugar, será necesario seguir realizando la medición de los parámetros relacionados con el equilibrio del agua como el pH, la dureza y la alcalinidad. Añadiendo los productos necesarios para su ajuste.

Por otro lado, incluso teniendo clorador salino en la piscina de Viladecans, es necesario media el cloro libre y cloro combinado para así, garantizar que los niveles de cloro están dentro del rango deseado.

Se deben seguir realizando supercloraciones periódicas, que deberán hacerse con cloro líquido ya que el clorador salino no permite una producción masiva de cloro que produzca el efecto de choque que se desea en una supercloración.

También hay que tener en cuenta que la degradación del cloro por efecto de los rayos UV se va a seguir produciendo, igual que en una piscina de cloración tradicional. Si tenemos este problema podemos aumentar el tiempo de funcionamiento del clorador salino de la piscina de Viladecans o proteger el cloro de esta degradación mediante la adición de estabilizante del cloro.

Si desea obtener más información acerca del clorador salino para piscinas en Viladecans, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle o resolver cualquier duda que pueda tener acerca del clorador salino.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!