Cloración salina de piscinas en Sabadell, una alternativa segura efectiva y conveniente

¿Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de las piscinas nuevas en Sabadell son de cloración salina? La respuesta está en la multitud de beneficios que ofrece la cloración salina de piscinas en Sabadell.

Las piscinas de agua salada han revolucionado la forma en que disfrutamos de la natación, presentando una alternativa segura, efectiva y conveniente a las piscinas de cloro convencionales. ¿Qué significa esto para ti? Es un adiós a la compra constante de cloro, shock o algicida, y adiós a los duros efectos químicos del cloro. Por no hablar de las innumerables horas que ahorrarás en el mantenimiento de la piscina.

Si se pregunta sobre el proceso de transformación, rompamos un mito: la mayoría de las personas pueden convertir su piscina en un sistema de agua salada.

Una vez instalado el sistema de sal de su piscina, continúe probando el agua como de costumbre y vigile su nivel de cloro. Notará que tu piscina se mantiene limpia y clara incluso aunque no eches más cloro. A medida que las condiciones cambian (el verano se calienta, los niños vuelven a la escuela, etc…), es posible que necesites más o menos higienización. Si los niveles de cloro libre que analiza son demasiado altos o demasiado bajos, ajuste su generador de cloro para que coincida.

La mayoría de la gente considera que estos ajustes son necesarios con poca frecuencia. Entonces, en lugar de gastar todo su tiempo y dinero en mantener el nivel de cloro de su piscina, su sistema de sal para piscinas se encarga de todo por usted.

Cloración salina de piscinas en Sabadell: un mundo de beneficios

LIBÉRATE DEL MANTENIMIENTO EXCESIVO DE LA PISCINA

La cloración salina de piscinas en Sabadell funciona con su equipo existente y se activa automáticamente con su bomba todos los días para mantener el agua hermosa.

CREAR UN AMBIENTE DE NATACIÓN MÁS SALUDABLE

Un sistema de sal elimina las cloraminas cáusticas de la piscina y previene los ojos rojos, la picazón en la piel, los trajes de baño decolorados y ese fuerte olor a cloro.

SIN SABOR NI OLOR SALADO

Para la mayoría de los propietarios de piscinas, la sal es realmente lo menos perceptible en la piscina. De hecho, el nivel de sal en el agua es tan bajo que no deberías probarlo.

SEGURO PARA ADULTOS, NIÑOS Y MASCOTAS

La baja salinidad y el eficiente proceso de saneamiento de las piscinas de sal las hacen seguras para adultos, niños e incluso mascotas.

MANTENGA SEGURAS A SUS SERES QUERIDOS CON AGUA SALADA

Sumérgete en aguas cristalinas mientras disfrutas de la comodidad de un bajo mantenimiento y la tranquilidad adicional que conlleva un historial comprobado de seguridad.

Los sistemas de sal para piscinas existen desde finales de la década de 1970 y con el tiempo han demostrado ser la opción preferida para la desinfección de piscinas.