Piscinas Salgado

Cloración salina Barcelona

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Si es propietario de una piscina en Barcelona, hará lo posible para que su espacio sea agradable y que disfrute cada momento que pasa en su piscina con sus seres queridos. Por esto, debe considerar la instalación de un sistema de cloración salina en Barcelona.

Un sistema de cloración salina en Barcelona es una opción para la filtración saludable, económica y de fácil mantenimiento en piscinas. Con la cloración salina en Barcelona la generación de cloro en su piscina ocurre a partir de la sal común y un proceso que se denomina electrólisis.

Un sistema de cloración salina en Barcelona es una excelente inversión si se mira a medio y largo plazo. El único químico que tienes que comprar es el reductor de pH, que utilizará, en circunstancias normales, una vez al año, por lo que no tendrá que preocuparse por almacenar o comprar productos químicos que no solo pueden ser costosos, sino que pueden representar un peligro en el hogar, especialmente si tiene mascotas o niños pequeños.

El nivel de salinidad es bastante leve con la cloración salina en Barcelona, con solo 3.000 partes por millón. Los propietarios de piscinas se sorprenden al saber que solo se necesita una cucharadita de sal por galón de agua para producir agua de piscina limpia y clara. El agua de su piscina tampoco tendrá olor ni sabor salado.

La cloración salina en Barcelona es una alternativa natural y más conveniente al cloro químico líquido y sólido que se utiliza tradicionalmente en las piscinas. También es una alternativa de menor costo a la desinfección química con cloro. Sin embargo, debe tener en cuenta los cuidado y mantenimiento ya que al igual que las piscinas de cloro tradicionales, las piscinas de agua salada requieren los niveles adecuados de pH, alcalinidad total y dureza del agua. Para lograr el nivel correcto de salinidad, se utiliza una fórmula simple para determinar la cantidad de sal necesaria para su piscina. El equilibrio adecuado del agua ayudará a proteger el equipo de su piscina y a los usuarios de la piscina al hacer que el cloro sea más efectivo para destruir bacterias, virus y algas.

La cloración salina en Barcelona produce agua limpia, clara y suave. El agua salada ofrece una experiencia de natación agradable y saludable con menos cloraminas producidas, lo que elimina el fuerte olor químico. Las piscinas de agua salada reducen la irritación de la piel y los ojos y eliminan en gran medida el olor a cloro.

Si quiere conocer más sobre los beneficios de los sistemas de cloración salina en Barcelona, no dude en comunicarse con nosotros. Somos los mejores en el sector y nos aseguraremos de brindarle la opción ideal para sus necesidades.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!