Piscinas Salgado

Cloració salina Terrassa

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y obtén información sin compromiso

Si tiene el placer de contar con una piscina en Terrassa hará todo lo posible para mantener el espacio en el mejor estado y disfrutar de su piscina en los días más calurosos. Por esto, muchos propietarios optan por la instalación de un sistema de cloración salina en Terrassa.

La cloración salina en Terrassa consiste en un proceso mediante el cual se añade sal común (cloruro de sodio) al agua de la piscina, mediante un dispositivo especial para separar el sodio del cloro necesario para desinfectar dicha agua, evitando así el uso de productos químicos.

El uso de cloración salina en Terrassa supone un gran ahorro ya que, por un lado, no se necesitan productos químicos como el hipoclorito de sodio u otros compuestos a base de sodio, y por otro lado, al mantener el agua en buen estado durante más tiempo, se facilitan las tareas de mantenimiento. Reducido, siendo un gran beneficio en el ahorro de tiempo de cuidado y dinero para productos.

Al tratarse de un antiséptico natural, el contacto con el agua no produce las habituales irritaciones oculares y cutáneas desagradables, por lo que la cloración salina en Terrassa crea un ambiente agradable para todos. Además, es menos abrasivo para el cabello, por lo que toda la familia podrá disfrutar al máximo de la piscina durante los meses de verano.

El uso de este sistema ofrece muchos beneficios, tanto para piscinas públicas como privadas. Es bien sabido que la exposición constante al agua clorada puede dañar el cabello químicamente. Cuando su cabello entra en contacto con el cloro, se acumulan sustancias químicas en el folículo piloso. Esto puede hacer que el cabello crezca más lentamente, ya que el cloro obstruye los poros del cuero cabelludo. ¿Tienes el cabello graso que es difícil de controlar? El agua salada te ayuda a controlar los niveles de grasa en tu cabello.

Otra de las ventajas de la cloración salina en Terrassa es que el tratamiento se basa en dos elementos naturales no contaminantes, el agua y la sal. Además, ambos se ‘reutilizan’: se utiliza siempre la misma agua, ya que la depuración se realiza en circuito cerrado, y la sal se ‘reconvierte’ en sal tras el proceso de desinfección (en el que se descompone por electrólisis).

Al seleccionar un sistema de cloración salina en Terrassa para su piscina puede asegurar un espacio fácil de mantener, seguro y cómodo para toda la familia. Confíe en nosotros para la selección e instalación del sistema de cloración salina en Terrassa. Nos encargaremos del trabajo de forma eficiente y en el menor tiempo posible para que su piscina esté lista para los días de verano. ¡Le ofrecemos la mejor atención!

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!