Piscinas Salgado

Climatización piscina Badalona

Las piscinas de sal, la alternativa más natural y saludable para bañarse

El correcto mantenimiento de una piscina doméstica requiere, entre otras cosas, que tengamos controlado el nivel de cloro, así como el PH, así como evitar la aparición de algas o que se enturbie el agua de nuestra piscina para que podamos disfrutarla de forma segura.

Sin embargo, existe una alternativa a la cloración tradicional que es la cloración salina. Este sistema se utiliza para una mejor calidad del agua y una ayuda en el mantenimiento de la piscina. Consiste en clorar el agua de la piscina de forma natural utilizando sal. La sal se dispensa directamente en el vaso de la piscina, el agua con la sal pasa por la depuradora y va a parar a una célula electrolítica que es donde se produce el cloro (Cl2) mediante una reacción por electrólisis, dicha agua vuelve a la piscina para que haga la función de cloración. Por otro lado, es recomendable el control automático de PH junto con el equipo de cloración salina, lo que ayuda a mantener regulado el nivel de ph y que el cloro pueda actuar de manera efectiva sobre nuestra agua.

Menos productos químicos

Por lo tanto, la cloración salina es una solución fantástica para los usuarios de piscinas, una ayuda que les permitirá automatizar parte del mantenimiento reduciendo por tanto el trabajo que este conlleva.

Este tipo de piscinas tienen varias ventajas respecto a las piscinas tradicionales. Entre ellos, y seguramente el más importante sea el ahorro económico que conlleva en cuanto a mantenimiento. El uso de productos químicos se reduce al mantener unos niveles mucho más estables.

Contáctanos

¿Tienes dudas?
¡Pídenos información!

¿Necesitas ayuda o información adicional? Estamos aquí para responder tus preguntas. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¡Estamos ansiosos por ayudarte a crear la piscina de tus sueños!