PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

La construcción, el mantenimiento y la reparación de piscinas son nuestros tres servicios estrella. En Piscinas Salgado, una de las empresas de piscinas de referencia en Sabadell, podemos garantizarte un trabajo profesional, especializado, efectivo, con experiencia y de máxima calidad en cualquiera de estos tres servicios.

Somos una de las empresas de piscinas en Sabadell más populares porque además de ser especialistas en la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas, también ofrecemos todo tipo de accesorios para procurar el buen mantenimiento de la misma. Por lo que encontrarás una empresa completa para realizar el cuidado y el mantenimiento de tu piscina.

Para que una piscina se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo es necesario tener muy en cuenta el mantenimiento; Controlar el pH del agua, eliminar la suciedad y loa restos de hojas del agua, tener los filtros de la piscina limpios, etc. En Piscinas nos ocupamos del mantenimiento integral de tu piscina, gracias a nuestro equipo de profesionales y te ofrecemos un sistema de mantenimiento profesional, con el objetivo de alargar la vida útil de los componentes de la piscina. Nuestro mantenimiento incluye diversos servicios tales como la comprobación de los parámetros en una piscina, como son el PH, el Cloro libre/Total, la Conductividad, el ácido cianúrico el Tds y la temperatura. Nos ocupamos de hacer estudios y asesoramientos especializados a cada cliente, para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. Nos interesa tener en cuenta todo tipo de factores antes de iniciar la obra, como por ejemplo el lugar escogido para la instalación de la piscina, el tamaño, la forma, el clima, las necesidades del cliente, el uso que vaya a darle, etc.

En nuestro portal web podrás descubrir todo acerca de nuestros productos y servicios (construcción, mantenimiento y reparación) y también seguir los artículos que publicamos en nuestro blog. Si estás buscando empresas de piscinas en Sabadell con experiencia y especializadas en este sector, en Piscinas Salgado encontrarás un equipo técnico que te asesorará y te proporcionará una solución personalizada y hecha a medida para ti. Te aseguramos un servicio de calidad que estará a tu disposición siempre que lo necesites, apostando siempre por la realización de un trabajo bien hecho con materiales de primera calidad y por trabajar con la mayor efectividad y rapidez posible, porque nuestro mayor objetivo es que los clientes obtengan resultados óptimos desde el primer día y puedan disfrutar de su piscina todo el año.

En Piscinas Salgado, una de las empresas de piscinas mejor valoradas en Sabadell tratará tu situación de forma especializada y personalizada, para que consigas la piscina de tus sueños de la forma más fácil, profesional y efectiva, gracias al trabajo de nuestro equipo técnico.

Summary
Empresas de piscinas
Service Type
Empresas de piscinas
Provider Name
Piscinas Salgado,
Carretera de Rubí, 220 Nave D,Terrassa,Barcelona-08223,
Telephone No.937800939
Area
Sabadell
Description
La construcción, el mantenimiento y la reparación de piscinas son nuestros tres servicios estrella. En Piscinas Salgado, una de las empresas de piscinas de referencia en Sabadell, podemos garantizarte un trabajo profesional, especializado, efectivo, con experiencia y de máxima calidad en cualquiera de estos tres servicios.