PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Piscinas Salgado: Construcción de piscinas

Cuando se trata de la construcción de piscinas muchos son los propietarios de viviendas privadas y administraciones de espacios públicos, los que han confiado en nuestro servicio. Tras años de sólida trayectoria construyendo piscinas hemos alcanzado la excelencia gracias a la confianza de nuestros clientes, quienes siguen remitiendo nuestros servicios a sus más allegados para demostrar lo satisfechos que se encuentran.

En Piscinas Salgado profesionales dedicados a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, nos hemos especializado en la construcción de piscinas de obra, en su reforma y final acondicionamiento. De la mano de nuestros profesionales, instaladores autorizados, velamos por ofreceros el mejor servicio, con los precios merecidos y las garantías de disfrutar de la piscina de vuestros sueños cuando terminemos la obra. ¿Necesitáis asesoramiento? ¿Tenéis claro lo que queréis, pero os falta encontrar la empresa que la realice? Para todo ello y mucho más, Piscinas Salgado.

Piscinas de todos los tamaños y formas posibles, los complementos y elementos de última tendencia y un servicio de atención en el que priorizamos, siempre, el contacto directo y cercano con el cliente para personalizar la construcción de su piscina. Siguiendo las directrices de nuestros clientes, analizamos el espacio y buscamos la piscina que mejor se adapta a sus necesidades teniendo en cuenta la funcionalidad de ésta y, sobre todo, el presupuesto del que disponen para comenzar con la construcción de la piscina.

Todos nuestros proyectos se centran en esta característica y es que son desarrollados de modo totalmente personalizado y diseñados a medida para que vuestra nueva piscina sea única. No habrá otra piscina como la vuestra. Nuestros técnicos y expertos en el diseño de este espacio disponen de una amplia experiencia en la construcción de piscinas, así como en el mantenimiento de éstas.

Bajo los valores que componen la filosofía de nuestra empresa, tales como el compromiso con nuestros clientes, la profesionalidad de los integrantes de nuestra plantilla, el rigor y la vocación que demuestran en el desarrollo de cada servicio, o la calidad garantizada en el resultado final; en Piscinas Salgado garantizamos la construcción de vuestra piscina de manos de una empresa de confianza. Piscinas Salgado, la solución que habíais estado buscando.

Si queréis quien realice el mantenimiento de vuestra piscina, tanto a nivel particular, comercial como industrial, en Piscinas Salgado nuestros instaladores profesionales se encargarán de la construcción de vuestras piscinas en perfectas condiciones, mediante los productos y materiales de primer nivel europeo y mundial, para garantizaros la calidad que merecéis y el disfrute de vuestra piscina. No paséis el verano encerrados en casa y disfrutad del exterior, bien frescos, entre chapuzones y zambullidas. Vuestra satisfacción es el principal motor de nuestra actividad. ¿Una piscina en casa para este verano? Antes de no llegar a tiempo, aprovechad esta época del año para la construcción de vuestra piscina.