Skip to Content

Blog

Reparación de piscinas sin obra en Barcelona

A pesar de que las fugas de las piscinas son más comunes de lo que parcheen, no es algo que haya que dejar pasar. Es un problema que se debe solucionar e iniciar la reparación lo antes posible, ya que por pequeña que sea, es un gasto innecesario de agua y probablemente con el tiempo de lugar a problemas mayores.

En la actualidad existen múltiples opciones para la reparación de las fugas en las piscinas, con distintos costes, dependiendo de la ubicación de la fuga y por lo tanto su acceso y solución y materiales necesarios. Esta puede estar en el mismo vaso de las piscinas, por lo que podremos utilizar selladores incluso sin vaciar el agua, aunque deberemos acudir a una empresa de reparación de piscinas de Barcelona para garantizar el éxito. También, puede estar en la red de tuberías y aunque parece un problema mayor, la reparación consistirá en rehabilitar la tubería desde el interior y en un principio no será necesario realizar obras incordiosas en nuestra casa de Barcelona.

¿Cómo solucionar la fuga sin hacer obra?

Una vez hemos localizado el problema de la piscina de nuestro hogar de Barcelona, tendremos que valorar si la fuga se encuentra en el circuito de tuberías que tienen acceso desde el exterior ya que en este caso no es necesario el vaciado de las piscinas para rehabilitarlas.

El cualquier caso, el proceso de reparación y los materiales utilizados son los mismos que se aplican en la reparación de tuberías de saneamiento, aunque con un diámetro más pequeño. En el caso de ser una fuga muy pequeña y localizada en las piscinas, únicamente será necesaria la reparación de un tramo de la tubería

En este caso, utilizaremos un sistema de encamisado con manga, que consiste en introducirse en el pozo o arqueta de acceso, introduciendo una manga de fieltro impregnada de resina Epoxi. Seguidamente procedemos a su endurecimiento ayudándonos de agua caliente. Esto último puede durar horas, dependiendo del tamaño de la tubería y el tramo.

Una vez secado, habremos conseguido crear una nueva tubería en el interior de la que estaba deteriorada, por la que pasará el agua de nuestras piscinas de Barcelona sin que exista fuga alguna.

Las fugas de las piscinas de nuestros hogares de Barcelona, además de ser un inconveniente para nuestra economía, no son convenientes para el medio ambiente, ya que se pierden litros y litros de agua y por otra parte las pérdidas de agua que se filtran de forma continua y continuada pueden ocasionar el lavado de los terrenos cercanos a las piscinas de las calles de Barcelona, pudiendo dar lugar a derrumbamientos del terreno o dañando la estabilidad de las construcciones.

Es por ello que siempre que sospechemos que nuestras piscinas pueden sufrir alguna fuga acudamos a profesionales del sector de reparación de piscinas en la zona de Barcelona, que analizarán a gravedad del problema a y pondrá la mejor solución iniciando una reparación para que podamos disfrutar de nuestras piscinas en su mejor versión.

0 Continue Reading →

¿Cómo reparar las piscinas de acero y poliéster?

Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa dedicada a la construcción, instalación, mantenimiento y reparación de piscinas en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el tipo de reparaciones que pueden necesitar las piscinas de acero y poliéster.

Como este tipo de piscinas no son las más comunes es más difícil saber cuáles son el tipo de reparaciones que pueden necesitar para tener nuestra piscina de Barcelona en perfecto estado y que tenga una larga vida útil.

Piscinas de acero

Las reparaciones que puede tener la piscina de acero de nuestra vivienda de Barcelona pueden variar en función del tipo de acero instalado:

    • Acabado con PVC-P: en este tipo de piscinas podemos observar que el acero no está en contacto directo con el agua de nuestra piscina de Barcelona, esto hace que la zona que tengamos que reparar se la lámina de PVC-P. Estas láminas suelen fallar por las uniones y es posible volverlas a soldar durante sus primeros 15 años de vida aproximadamente. Las reparaciones que se hagan a posterior no garantizan una unión perfecta y la mejor reparación suele ser cambiar el revestimiento por completo.
    • Acabado inoxidable: este tipo de piscinas de Barcelona tienen un inconveniente, a pesar de ser inoxidables, cuando llevan muchos años en funcionamiento se acaban oxidando. En función de la calidad del acero la piscina necesitará más o menos reparaciones. La solución a este tipo de daños es cambiar la piscina entera o colocar un revestimiento de PVC-P.

Piscinas de poliéster

Las piscinas de poliéster de Barcelona ofrecen una gran resistencia, pero con el paso de los años la superficie se desgasta y se producen distintos desperfectos que es importante reparar. Las reparaciones más habituales son:

    • Reparación de fisuras: estas fisuras se reparan saneando la zona afectada y aplicando múltiples capas de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Si la fisura de nuestra piscina de Barcelona se ha creado por el asentamiento del terreno será mucho más difícil de reparar ya que volverá a abrirse.
    • Restauración del revestimiento: con el paso del tiempo el poliéster pierde sus propiedades y la película superficial se va desgastando y puede saltar. Para reparar estos daños, la solución es lijar la superficie completa, aplicar varias capas de poliéster reforzado con fibra de vidrio y acabarlo con resina pigmentada.
0 Continue Reading →

Reparaciones más habituales

Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la reparación de piscinas de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las reparaciones más habituales que nos podemos encontrar en una piscina de hormigón.

Las piscinas de hormigón son las más habituales ya que duran mucho más tiempo que cualquier otra, aun y así, es normal que de vez en cuando se deterioren y necesiten una pequeña reparación. Para cualquier piscina, es importante informarse antes de preceder a realizar una reparación, ya que podríamos dañar aún más nuestra piscina de Sant Cugat y más adelante necesitaría una mayor reparación. Siempre podemos contactar con una empresa especializada como la nuestra.

Tipos de reparaciones

Estas son algunas de las reparaciones más comunes que puede necesitar la piscina de nuestra vivienda de Sant Cugat:

    • Reparación de fisura: este tipo de daños son muy habituales en las piscinas de hormigón de Sant Cugat y pueden causar graves consecuencias en la estructura de la piscina. Dependerá del tipo de fisura que se pueda reparar con un simple sellador elástico o con un refuerzo de carbono.
    • Sellado: aunque no lo parezca, las juntas de nuestra piscina de Sant Cugat se van deteriorando por los constantes movimientos del vaso de la piscina y los productos químicos que utilizamos para mantenerla limpia. La reparación de las juntas es sencilla, simplemente debemos eliminar el sellado antiguo y aplicar un nuevo sellado similar o mejor al existente.
    • Restauración del revestimiento: esta reparación dependerá directamente del tipo de revestimiento que tenga nuestra piscina de Sant Cugat. Los más comunes son pintura, plaqueta cerámica y gresite. La pintura es el revestimiento más delicado de todos por lo que necesita más reparaciones. Para que nuestra piscina de Sant Cugat tenga la pintura perfecta debemos pintarla cada pocos años. Por otro lado, la plaqueta cerámica es bastante utilizado, su mayor inconveniente es que en las juntas de las baldosas se suelen acumular microorganismos como hongos y verdín. De esta forma, para conservar la calidad del agua y evitar reparaciones, debemos limpiar la piscina a fondo varias veces al mes. Finalmente, el gresite es el revestimiento perfecto, su único inconveniente es el precio pero a la larga compensa en reparaciones. Con el paso de los años tiende a caerse alguna pieza de gresite de nuestra piscina de Sant Cugat que conviene reparar inmediatamente tanto por estética como por acumulación de microorganismos.
0 Continue Reading →

Mantenimiento y filtros para piscinas

Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en construcción, instalación, reparación, mantenimiento y limpieza de piscinas de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el mantenimiento que debemos dar a nuestra piscina y los tipos de filtros que nos podemos encontrar.

Aunque no lo parezcan, los filtros son una pieza clave en el mantenimiento de cualquier piscina de Sant Cugat, de ellos dependerá la calidad del agua. El funcionamiento de un filtro es muy sencillo, ya que solo pasa por tres fases: al principio del proceso de mantenimiento el agua es succionada por el skimmer y transportada hasta el tanque, seguidamente el agua pasa por el filtro donde se separan las impurezas, y finalmente el agua limpia es devuelta a la piscina.

Tipos de filtros

A la hora de realizar el mantenimiento de nuestra piscina de Sant Cugat, nos podemos encontrar con distintos tipos de filtros distintos en el mercado. A continuación veremos las características y funciones de los principales filtros de mantenimiento para piscinas:

    • Filtros de arena: para el mantenimiento, el depósito de este tipo de filtros está hecho de arena de sílice que se encarga de filtrar el agua de nuestra piscina de Sant Cugat. Este tipo de filtro es uno de los más utilizados ya que no requiere casi mantenimiento y su filtro puede durar hasta 7 años. En la actualidad se ha ido cambiando la arena de sílice por vidrio activado pero su mantenimiento es el mismo para nuestra piscina de Sant Cugat.
    • Filtros de cartucho: este tipo de filtro requiere algo más de mantenimiento ya que funciona con filtros reemplazables, estos filtros duran entre 6 y 12 meses y deben ser limpiados al menos una vez a la semana con tal de asegurar que nuestra piscina de Sant Cugat se mantiene limpia. Pese a su mantenimiento, este tipo de filtro se considera ideal para piscinas de poliéster o desmontables.
    • Filtros de diatomeas: este filtro se compone por seres microscópicos fosilizados que se encargan de filtrar el agua de nuestra piscina de Sant Cugat. Este filtro atrapa hasta la suciedad más diminuta con una gran eficacia, es por eso, que este tipo de filtros son los más eficientes y aconsejables para piscinas grandes y en los que haya gran afluencia de gente.

Para conocer el tipo de filtro que puede ser mejor para nuestra piscina de Sant Cugat, simplemente debemos contactar con una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas como la nuestra.

0 Continue Reading →

Mantenimiento piscinas Barcelona: el agua

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, mantenimiento y reparación de piscinas de Barcelona. En otras ocasiones ya hemos hablado sobre el mantenimiento de las piscinas. En la nueva entrada de hoy concretaremos sobre el cuidado y el mantenimiento del agua de nuestra piscinas de Barcelona, algo que deberíamos realizar la mayor parte del año independientemente del uso que le demos, ya que cuando tengamos intención de ponerlas a punto sea una tarea mucho menos trabajosa.

Es importante tener en cuenta de que no se trata únicamente de que el agua de las piscinas parezca limpia sino de que además de parecerlo lo esté, esté adaptada a nuestras necesidades.

A continuación te damos algunos consejos y te explicamos cómo hacerlo.

 

Ajustar el pH

Lo primero que se debe tener en cuenta para conseguir un agua sana, limpia y cristalina y que a su vez sea sana para nuestra piel es el pH. El valor de las piscinas debe ser entre el 7,2 y el 7,6. Si no es así, debemos regularlo, ya que si el pH es demasiado elevado o demasiado bajo podría irritar la piel y los ojos. También es un  aspecto a tener en cuenta para el mantenimiento de las piscinas de Barcelona, ya que si este no es adecuado disminuirá el efecto de los productos de tratamiento del agua y podrá deteriorar la misma piscina.

 

Desinfectar el agua

Como es normal, el agua es un medio que favorece la proliferación de microorganismos. Es por eso por lo que el mantenimiento de desinfección del agua de las piscinas es esencial. Para ello, como hemos dicho antes es controlar el pH, para que los productos actúen en total efectividad. Podemos emplear, siempre en ausencia de bañistas, tabletas de cloro, aparato de electrólisis salina o con oxigeno activo, realizando el correspondiente filtrado durante unas horas.

 

Prevenir algas

Es recomendable aplicar un algicida de forma regular, ya que además de algas evitaremos los hongos y las bacterias.

Si estas ya han aparecido, tendremos que utilizar un producto de choque con dicloro granulado y añadir floculante líquido. Así, recuperaremos el aspecto claro de nuestras piscinas de Barcelona.

 

Mantenimiento del filtro

A pesar de todos los productos que debemos añadir al agua de las piscinas, estos no serán de gran ayuda para el correcto mantenimiento si nuestra piscina no está equipada con un buen filtro que funcione correctamente.

Debemos mantener el filtro limpio, ya que por lo contrario, la calidad del agua empeora, se extienden los gérmenes por el agua y debido a la ineficaz filtración aumenta el consumo de los productos químicos que utilizamos.

Para ello, podemos realizar contralavados, limpiar y desinfectar, desincrustar la cal y cambiarlo siempre que aún realizando este mantenimiento haya disminuido su rendimiento.

Cómo ya sabréis, si habéis leído otras entradas del blog, el mantenimiento de las piscinas es muy extenso pero simple, es por ello que cada aspecto cuenta y el agua forma parte de ello.  Esperamos que estos consejos os hayan servido y que los pongáis en práctica en vuestras piscinas de Barcelona para poder disfrutarlas al máximo.

0 Continue Reading →

Controlar el pH de la piscina

Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de piscinas en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el pH de nuestra piscina de Barcelona.

Para mantener realizar una verdadera limpieza de nuestra piscina será imprescindible controlar los niveles de pH, y para eso, debemos saber a lo que nos referimos. Las sigas pH significan potencial de hidrógeno y es una medida que nos indica la acidez o la basicidad del agua de nuestra piscina de Barcelona, y por lo tanto, está directamente relacionado con su limpieza.

La escala de medición del pH comprende los valores de 0 a 14, siendo 0 el más ácido, el 14 el más básico y situando en 7 el denominado pH neutro. Es probable que los niveles de pH de nuestra piscina de Barcelona varíen constantemente, es por eso que debemos revisarlo diariamente si queremos mantener nuestra piscina limpia y en perfectas condiciones de uso.

¿Cómo se debe hacer?

Para que el agua de nuestra piscina de Barcelona esté limpia el nivel de pH debe mantenerse entre los valores 7,2 y 7,6. Si el agua de la piscina no tiene estos niveles, y por lo tanto, no está limpia, podría ocasionar irritaciones y daños en los bañistas.

Si el pH de nuestra piscina de Barcelona es superior a 7,6, el desinfectante que solemos utilizar, también llamado cloro, pierde su efectividad y como consecuencia, el agua no se mantiene limpia y libre de bacterias como debería. Mientras que si el nivel de pH de nuestra piscina de Barcelona es inferior a 7,2, el agua de la piscina adquiere propiedades ácidas y puede irritar ojos y piel de las personas que utilicen nuestra piscina. Debemos tener en cuenta que normalmente el nivel de pH tiene tendencia a aumentar, es decir, adquirir propiedades alcalinas.

En caso de que nuestra piscina pueda no estar limpia por culpa del valor del pH del agua, podemos utilizar productos químicos para corregir el valor siempre que sea necesario, de todas formas, debe estar muy controlado para no llegar a valores extremos.

Dada la importancia de mantener nuestra piscina de Barcelona limpia y con el valor de pH en el rango adecuado, es importante disponer de analizadores e instrumentos para el control rutinario del pH así como de otras propiedades también importantes en la limpieza de nuestra piscina de Barcelona.

0 Continue Reading →

Pasos para limpiar una piscina

Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, instalación, reparación y limpieza de piscinas de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy queremos hablar sobre los distintos pasos que debemos seguir a la hora de limpiar nuestra piscina de Sant Cugat correctamente.

    • Recoger y cepillar: el primer paso que debemos seguir para limpiar nuestra piscina de Sant Cugat es recoger los residuos flotantes con una red especial, nos podemos encontrar hojas, desechos, o incluso animales que debemos eliminar para tener la piscina limpia. Seguidamente, debemos cepillar todas las paredes, suelo y escalones de la piscina para eliminar la suciedad superficial de nuestra piscina de Sant Cugat. Estas dos tareas deben hacerse como mínimo una vez por semana, pero si la piscina lo requiere debemos limpiarla más a menudo.
    • Aspirar: cuando tengamos la superficie de nuestra piscina de Sant Cugat limpia así como las paredes, podemos proceder a limpiar el fondo con una aspiradora de piscinas, también llamadas limpiafondos. Existen varios tipos de aspiradoras que varían según las necesidades de cada piscina, debemos hablar con una empresa especializada con tal de escoger la más adecuada para nuestra piscina de Sant Cugat. Estas aspiradoras filtran el agua llevándose los residuos que se hayan quedado en el fondo. Esta acción debe realizarse al menos una vez por semana para mantener la piscina en perfectas condiciones.
    • Productos químicos: para que nuestra piscina de Sant Cugat se mantenga limpia es imprescindible la utilización de distintos productos químicos. Para asegurarnos de que es seguro la utilización de nuestra piscina, debemos medir los niveles de pH tres veces por semana aproximadamente. El nivel de pH del agua debe estar entre 7,2 y 7,6, de lo contrario debemos utilizar un producto químico para reducir o incrementar el pH. Para saber cómo gestionar los productos químicos de limpieza de nuestra piscina de Sant Cugat, lo mejor es contactar con una empresa especializada en mantenimiento de piscinas.
    • Revisar los filtros: dependiendo de las dimensiones de nuestra piscina de Sant Cugat, tendremos uno o más filtros. Debemos revisar semanalmente los filtros y eliminar los residuos y suciedad que puedan haber quedado dentro.

Finalmente, recomendamos seguir minuciosamente las instrucciones del fabricante de los productos que utilicemos y en caso de duda contactar con una empresa especializada en mantenimiento de piscinas en Sant Cugat como la nuestra. De esta forma conseguiremos una piscina limpia durante más tiempo.

0 Continue Reading →

Cómo climatizar una piscina en Barcelona

Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, reparación y limpieza de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo se debe climatizar una piscina para poder disfrutar de ella incluso en invierno.

Uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan todas las viviendas de Barcelona que disponen de piscina es no poder disfrutar de  esta en épocas de frío, es por eso, que en el momento de su construcción podemos optar por climatizar la piscina, aunque también lo podemos hacer más adelante con las herramientas adecuadas.

En el momento de la construcción debemos tener en cuenta que consideramos que una piscina es climatizada cuando la temperatura del agua ronda los 28 grados, esta es la temperatura en la que nuestros cuerpos se pueden encontrar más cómodos dentro del agua. Para lograr esta temperatura en nuestra piscina de Barcelona, podemos cubrir la piscina y utilizar calentadores o algún tipo de dispositivo para calentar el agua. Si por el contrario queremos que la construcción de nuestra piscina sea al descubierto, mantener la temperatura será más costoso y requerirá algún producto mucho más potente para calentar el agua de nuestra piscina de Barcelona.

Calentar el agua

Si queremos que nuestra piscina de Barcelona alcance la temperatura deseada necesitaremos recurrir a algún sistema de calentamiento o calefacción como bombas de calor, calentadores eléctricos, intercambiadores de calor y paneles solares. Escogeremos uno u otro según las dimensiones de nuestra piscina de Barcelona y el coste de instalación y construcción de la tal.

Aunque no lo parezca, instalar una cubierta durante la construcción de la piscina es una medida realmente eficaz para mantener siempre la temperatura del agua, está cubierta puede ser permanente o no. De esta forma escogeremos la que más se adapte a nuestras necesidades y las de nuestra piscina de Barcelona.

Si optamos por construir una piscina cubierta y con calentador para el agua, lo más seguro es que necesitemos la ayuda de un deshumificador. Estos dispositivos se instalan durante la construcción de la piscina de Barcelona y ayudan a mantener el confort en la zona de baño y combatir la presencia de aire saturado y moho. También podemos encontrar en el mercado distintos dispositivos que cumplen estas funciones pero con unas prestaciones y costes distintos, debemos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

0 Continue Reading →

COMO REPARAR EL GRESITE DE TU PISCINA DE BARCELONA

Si no es nueva y ya tiene unos años, es probable que el gresite de tu piscina de Barcelona se vea deteriorado, y con ello caigan o se rompan algunas piezas. Debes saber que esto es algo muy común y suele ser debido a los cambios de temperatura que sufre el agua de la piscina durante el año o bien por la utilización de productos químicos, los cuales van dañando las juntas con la consecuente pérdida de adherencia de las piezas.

En esta entrada del blog de Piscinas Salgado, te mostraremos los pasos que debes seguir para realizar la reparación de una piscina en esta situación. Aunque si tu piscina de Barcelona tiene unas dimensiones importantes te recomendamos contratar a una empresa especializada para su reparación.

En el momento en el que visualizas estas imperfecciones en tu piscina de Barcelona, debes iniciar la reparación lo antes posible para evitar fugas importantes de agua. También puedes aprovechar la puesta en marcha de cada temporada de la piscina de tu hogar de Barcelona para la reparación de estas piezas caídas y sanear las juntas de estanqueidad.

Herramientas y materiales que vas a necesitar:

    • Cincel
    • Maceta
    • Llana dentada y llana de goma
    • Esponja
    • Espátula
    • Cemento cola
    • Imprimación
    • Masilla de juntas

 

PASO A PASO

    • Detecta la zona dañada, con la ayuda del cincel y la maceta, da pequeños golpes y retira el gresite que aún está adherido a la pared de la piscina. Si una vez hecho esto detectas una grieta, deberás abrirla en forma de “V” para sanearla, utilizando la espátula o el destornillador.
    • Limpia el polvo generado o cualquier residuo que pueda tener la grieta. Seguidamente repárala con masilla especial para la reparación de piscinas o zonas húmedas y déjalo secar las horas recomendadas en el producto.
    • Coloca el nuevo gresite. Antes debes aplicar una imprimación de agarre y seguidamente preparar el cemento cola especial para la reparación de piscinas. Aplícalo con una llana dentada o con una espátula. Luego pon la malla de gresite sobre la masilla mediante pequeños golpes utilizando la maza de goma o llana de goma.
    • Después, espera 24 horas de secado y masilla las juntas del nuevo gresite con una masilla impermeable.
    • Finalmente limpia las juntas y el gresite antes de que se seque la masilla, retirando el sobrante con una esponja húmeda.

 

 

Con estos sencillos pasos de reparación, ya puedes disfrutar de tu piscina de Barcelona este verano.

 

0 Continue Reading →

Reparación en piscinas de Sant Cugat

Os damos la bienvenida un día más al blog de Piscinas Salgado. Hoy vamos a hablar como bien vemos en el título de cómo llevar acabo el mantenimiento y la reparación de piscinas. Ahora mismo en invierno, es una de las mejores fechas que podemos tener para llevar acabo las reparaciones necesarias de nuestras piscinas para poder disfrutarlas el próximo verano de la mejor forma posible y en las mejores condiciones. En Sant Cugat, es una de las ciudades donde más se llevan a cabo las reparaciones que sean necesarias, ya sea en particulares o en comunidades. En invierno al tener vacía la piscina o poder vacilarla nos facilita en gran medida dichas reparaciones o pequeños mantenimientos.
Recordamos que no tener un mantenimiento optimo facilita la aparición de diferentes daños en nuestras piscinas, por eso vamos a ver diferentes mantenimientos que podemos llevar acabo para así no tener que llegar a reparaciones.

  • Tenemos que limpiar habitualmente las paredes y la superficie de la piscina.
  • Limpiar el vaso de la piscina con regularidad es fundamental ya que mucha de la suciedad de la piscina se queda en el fondo.
  • Tenemos que controlar con frecuencia el HP cloro, el nivel del agua y el nivel del vaso de la piscina.
  • Tenemos que tener y mantener limpios los Skimmers siempre.
  • Es muy recomendable que utilicemos los productos que nos especifiquen para que el mantenimiento de la piscina sea el más óptimo posible.

Si seguimos estos pequeños consejos de mantenimiento podremos estar seguro que por nuestra parte evitaremos muchos daños incensarios en las piscinas. Pero no siempre nos podremos salvar de todos los daños, así que aquí veremos una pequeña lista de algunos daños que podría sufrir nuestra piscina y necesitarían ser reparados.

    • Agua turbia, agua coloreada, agua verde y espuma en el agua pueden ser algunos de los problemas que sufra nuestra piscina, en la mayoría de los casos la reparación se llevaría acabo con productos específicos y el sistema de filtrado. En el caso de no poder solucionarlo así ya sea por la masividad de los problemas mencionados, lo que deberemos hacer es vaciar la piscina, limpiarla y volverla a llenar (como última opción).
    • Que se formen grietas en las piscinas es algo que deberemos reparar cuanto antes para no aumentar el tamaño de la misma. La reparación se llevaría a cabo con masilla especializada para agua.

 

Esperamos que les haya servido de ayuda y les haya animado a mantener mejor sus piscinas.

0 Continue Reading →