Skip to Content

Blog

La construcción más económica para tu piscina

Durante el verano con la llegada del calor y las altas temperaturas, todos queremos darnos un baño, pero no todos somos afortunados de tener una piscina en casa, convirtiendo nuestro hogar en un espacio recreativo y refrescante. Los motivos pueden ser por falta de espacio en nuestra casa o el factor que más influye: el gasto económico que supone la construcción de piscinas.

Construir una piscina supone un gran gasto económico

La construcción de piscinas supone un gasto económico para las personas, no solo hay que construir la piscina, sino que además es fundamental llevar a cabo una correcta limpieza y por lo tanto, debemos de invertir tiempo y dinero en el mantenimiento de la piscina. Comenzamos a pensar en el desembolso económico una vez que pasa el verano, pero debemos tener en cuenta que durante todo el año también se debe de realizar un mantenimiento mínimo.

Si desde hace tiempo estás pensando en realizar una construcción de piscinas, pero siempre que lo piensas te acuerdas que tu presupuesto no está ajustado a ese tipo de gasto, no te desanimes.

Hoy en nuestro blog te traemos la solución, solo tienes que seguir nuestros consejos sobre una construcción de piscinas más económica.

Si carecemos de presupuesto, una buena idea para tener en fin una piscina y que esta te dure durante todo el año, debemos de descartar las piscinas subterráneas. Te recomendamos optar por elegir las construcciones de aquellas piscinas que pueden desmontarse con facilidad y de esta forma evitarás los gastos excesivos por construcción y mantenimiento.

Una vez que hemos elegido la opción de construir una piscina de esas que se desmontan con facilidad, debéis de considerar algunos materiales sin invertir en gastos imposibles para tu economía.

Podéis optar por comprar materiales como los separadores de plástico. Este tipo de material sirve para darle estructura a la piscina. Lo que hacen estos separadores es mantener erguidas las paredes de la piscina, ya que en este caso y al invertir muy poco coste, no hay una estructura prefabricada, sino que todo corre por cuenta del constructor.

Otro material que debemos de comprar es el fondo de plástico. Este material es la tela que contiene el agua en su interior para que sea apta de usar como piscina. El fondo de plástico debe de ser resistente y de calidad, así de esta forma no tendréis que ir renovándolo constantemente.

Y, por último, os recomendamos que cuando decidáis construir vuestra piscina, utilicéis madera en paletas. La construcción de piscinas más económica, es utilizar la madera en paletas. Existen múltiples de diseños para que hagas el piso externo de la piscina con este material, ya que es manipulable y fácil de trabajar. Además, absorbe el agua que pueda salir del interior de la piscina.

Ahora que ya sabéis, que materiales son más económicos de utilizar, solo tenéis que divertiros y no estresaros por el gasto que habéis invertido, pues, ya habréis ahorrado mucho haciendo la piscina con poco dinero.

0 Continue Reading →

Factores que afectan al desarrollo de la construcción de piscinas

Cuando se realiza una construcción de piscinas en Barcelona, afectan muchos factores externos y es necesario que no los pasemos por alto, pues pueden influir negativamente durante el desarrollo de la construcción de la piscina. Si tenemos en cuenta esta serie de factores para la construcción de piscinas en Barcelona, no tendremos futuros problemas.

Saldremos más beneficiarios y podremos disfrutar y divertirnos en nuestra piscina

A continuación, mencionare aquellos factores que afectan a la construcción de piscinas en Barcelona.

La mejor estación para la construcción de piscinas en Barcelona es durante la primavera, si es posible a principios y de esta forma la tendremos lista para el verano. No es recomendable construirla en épocas de frio y viento, ya que puede que llueva y se pare la obra o que el viento haga que los materiales se deterioren y el tiempo de construcción se prolongue aún más.

Por otro lado, realizar la construcción de piscinas en Barcelona en invierno también puede ser beneficiario para nosotros, ya que las empresas de construcción de piscinas en Barcelona no están tan colapsadas, ya que no realizan tantos servicios de reparación o otros temas relacionados con las piscinas.

Para la ubicación de nuestra piscina recomendamos aprovechar el sol de Barcelona y situar nuestra piscina en el sitio de nuestra casa que haya más irradiación solar durante el año. De esta forma cuando estemos bañándonos en nuestra piscina disfrutaremos del sol, sin movernos de ella.

Otro aspecto a tener en cuenta es la forma de la piscina, puedes construirla de diversas formas como: Rectangulares, forma de L, circulares, cuadradas y ovaladas. Puedes elegir entre una de las formas anteriores, todas funcionan perfectamente para la construcción de la piscina. Su complejidad constructiva es baja y todas se adaptan a los procesos de prefabricación.

Si queremos personalizar la forma de nuestra piscina, es una opción que ocasiona más problemas en temas de diseño y adaptación del entorno. Si optamos por construir una forma única y especial, es recomendable construirlas en piscinas de hormigón.

El terreno donde realizamos la construcción de piscinas en Barcelona debe de estar asentado por un terreno que su consistencia no sea rocosa, ya que sino durante la fase de excavación habrá varias dificultades y por lo tanto, invertiremos más tiempo en la construcción y el presupuesto serás más elevado.

Un último factor que debemos de considerar para la construcción de una piscina en Barcelona es el entorno vegetal donde queramos realizar la obra. En Barcelona normalmente las viviendas que tienen espacio para construir una piscina, tienen una vegetación inadecuada y esto causa problemas a la piscina, tanto estéticos como mecánicos. El problema se basa en que en el espacio donde vamos a construir la piscina, si hay demasiada vegetación, con árboles o arbustos de hojas caducas puede que todos estos causen suciedad al agua de nuestra piscina. Las hojas que caen de los arboles pueden llegar a taponar los sistemas de conducción, desagüe y filtración y conllevara a un mal funcionamiento del sistema de depuración y renovación del agua.

0 Continue Reading →

Piscinas pequeñas en perfecto estado

Cuando compramos piscinas infantiles lo hacemos para que los más pequeños disfruten bañándose durante el verano. Pero este tipo de piscinas al tener dimensiones más pequeñas y reducidas tienen menos cantidad de agua y por lo tanto, se ensucian y calientan más rápido que las piscinas grandes.

Podemos convertir a las piscinas pequeñas en un cultivo perfecto para bacterias y gérmenes

Skimming leaves from pool

Para evitar una reparación de piscinas pequeñas, os aconsejaremos sobre diferentes tareas que debéis de realizar para que vuestras piscinas pequeñas estén en perfecto estado y no debáis de aplicar una reparación de piscinas pequeñas.

1. Comprando un “Tester de pH” podremos medir y regular el nivel de pH, de esta forma los productos químicos que apliquemos posteriormente actuarán con mayor eficacia. 

2. Aplicar cloro es existencial para mantener nuestras piscinas sanas y sin bacterias.  Para su mantenerlas sanas podemos aplicar el cloro mediante un “dosificador de cloro”, que es una boya flotante donde se depositan en su interior las pastillas de cloro que se van disolviendo poco a poco.

3. Tenemos que tapar la piscina con una cubierta de plástico y que este deje pasar la luz del sol para que se pueda desarrollar la fotosíntesis y que no proliferen las algas.

4. Comprando un filtro de cartucho obtendremos una solución para aquellas piscinas que no llevan introducidas ningún sistema de depuración.  Con el filtro de cartucho conseguiremos filtrar las partículas que hay disueltas en el agua.

Ahora que ya sabéis algunas de las tareas que debéis de aplicar para el tratamiento de las piscinas pequeñas, mencionare alguno de los riesgos que suceden en las piscinas pequeñas y como poder evitarlos.

Algunas de las reparaciones de las piscinas pequeñas más comunes que realizan los profesionales del sector son los siguientes:

La presencia de algas en el agua se caracteriza por el agua turbia, superficies resbaladizas, la obstrucción de los filtros y un consumo excesivo de elementos químicos. Las algas pueden crecer debido a circulación o filtración deficientes, un mantenimiento químico insuficiente, poca limpieza o influencias ambientales.

Para la reparación en las piscinas pequeñas cuando aparecen algas debemos de ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 una hora antes del tratamiento de choque. El tratamiento de choque se realiza añadiendo a la piscina un dicloro granulado y floculante líquido.

Al tratarse de piscinas pequeñas debemos de consultar a un experto, ya que su tratamiento a veces resulta ser diferente al resto de piscinas normales.

Otro tipo de reparación de piscinas pequeñas es a cause de la aparición de espuma en el agua de la piscina. Este fenómeno se debe a la acumulación que se crea de aceites corporales, lociones, desodorantes y productos cosméticos.

Para el tratamiento y reparación de la espuma en el agua, debemos de utilizar un clarificante, y de esta forma evitaremos que el agua este turbia y la aparición de espuma.

Y, por último, debemos de tener mucho cuidado con la concentración de cloro, ya que provoca un escozor en los ojos o picores en la piel y por lo tanto afectara perjudicialmente a la salud de los más pequeños.

Para evitar esta concentración de cloro debemos de utilizar un neutralizador de cloro una hora antes de ajustar el pH de nuestra piscina.

0 Continue Reading →

Tipos de piscinas y su reparación

En el verano muchos propietarios que disponen de una piscina en Barcelona no se preocupan del mantenimiento de esta, y más tarde tienen que contactar a una empresa que les realice una reparación de sus piscinas en Barcelona.

La reparación de piscinas en Barcelona, es un servicio que constantemente los propietarios de las piscinas contratan, debido a que no hacen un mantenimiento adecuado para cada uno de los elementos que forman a las piscinas.

Aplicar una reparación de piscinas en Barcelona es un servicio que presenta un carácter urgente. Sin un servicio previo de mantenimiento, los problemas puede que surjan durante el verano y no podremos hacer uso de ella, cuando más la necesitamos. Si ya no hemos prevenido antes estos problemas, deberemos de resolverlos de la forma más rápida y eficaz que sea posible.

Los elementos que provocan un deterioro grave en las piscinas se reparan en función de su tipología

Existen muchos tipos de piscinas, las cuales se les aplica una reparación u otra. Las reparaciones de piscinas en Barcelona las realizan diferentes empresas especializadas en realizar reparaciones de piscinas.

Piscinas de obra

Los problemas que aparecen en las piscinas de obra son debido a las fugas de agua. Para reparar la piscina, se debe de vaciar progresivamente. Seguidamente se realiza un análisis previo que, mediante un estudio de la superficie de la piscina, podemos identificar dónde se produce la fuga. Este tipo de trabajo es relativamente rápido, pero todo depende de la superficie de las piscinas.

Piscinas de gresite

Cuando realizamos reparaciones de piscinas de gresite son por un cambio estético o una mayor protección del material. El gresite de mala calidad puede desprenderse con el tiempo al contacto con el agua o por la presión. El gresite debe de colocarse con una imprimación de agarre y materiales óptimos para garantizar su duración.

Este tipo de reparación la tienen que realizar profesionales con experiencia, dado a que requiere de un conocimiento previo de los materiales para poder obtener los mejores resultados.

Piscinas de poliéster

No es muy común realizar reparaciones de piscinas en Barcelona de poliéster, debido a que el material que la compone es fibra de vidrio y es muy resistente. Cuando surge un problema es debido a que inicialmente se ha colocado de manera incorrecta o por un defecto de fábrica.

Al analizar nuestra piscina de poliéster reforzada con fibra de vidrio el caso se concluye que la piscina ha sufrido una mala colocación o es irreparable. Si el problema es una diminuta fisura debemos de contratar un servicio de lijado y resolveremos el problema.

Cuando hayamos aplicado una reparación de piscinas en Barcelona, finalmente podremos seguir disfrutando de la piscina durante el resto del verano, sin ninguna incidencia.

0 Continue Reading →

ELIMINACIÓN DE LAS FUGAS EN LAS PISCINAS

Habitualmente aparecen fugas en las piscinas debido a que las tuberías de la instalación se agrietan y producen una pérdida del agua constante. Este tipo de situaciones no se pueden dejar pasar, ya que es un problema que se debe de solucionar lo antes posible para no dar lugar a problemas de mayor envergadura.

Si nuestra piscina baja de nivel y nos ocasiona grandes gastos económicos en la factura del agua afectando a nuestra convicción ecológica de que el agua es un bien escaso, tenemos que poner los medios para detectar las fugas.

Como consecuencia tendremos un mayor gasto en productos químicos o deberemos de aplicar una reparación en la piscina.

¿En qué consiste la reparación de piscinas cuando aparecen fugas?

Para reparar las fugas a que aparecen en las piscinas podemos aplicar la siguiente solución, sin optar por realizar una obra.

Existe una gran variedad de soluciones fáciles de aplicar y de diverso coste, pero todo dependerá de la ubicación de la avería que está provocando la fuga de agua.

La fuga del agua puede estar ubicada en:

En el vaso de la piscina: Existen distintos selladores que se pueden aplicar sin vaciar el agua procediendo de esta forma a la impermeabilización del mismo, debe ser realizada por empresas especializadas.

En la red de tuberías: Podemos sustituir el producto o aplicar un método para rehabilitar la tubería desde el interior sin realizar ningún tipo de obra. Este método es el sistema de encamisado con manga.

Una vez que hemos localizado la fugas, si esta ubicada en el circuito de tuberías podemos realizar la reparación sin obra con el sistema de encamisado con manga. Si la tubería tiene acceso desde el exterior no es necesario el vaciado de la piscina, pero si no tiene acceso no queda más remedio que vaciarla.

Para seguir con la reparación de las piscinas cuando surgen fugas, debemos de utilizar el pozo o arqueta de acceso para introducir una manga de fieltro impregnada de resina Epoxi. En el interior aplicamos el endurecimiento utilizando agua caliente. La fase anterior dura bastantes horas, en base al diámetro y la longitud del tramo que estamos rehabilitando.

Cuando hemos acabado el curado, crearemos una nueva tubería dentro de la anterior que estaba deteriorada. De esta forma, pondremos fin a la fuga de agua y habremos realizado una reparación de piscinas sin realizar ningún tipo de obra.

Debemos de aplicar una reparación de piscinas en cuanto tengamos fugas, ya que además de ser un problema para nuestra economía, también supone un daño para el medioambiente.

Si nos encontramos en esta situación, debemos de contactar a una empresa especializada en realizar fugas de agua en piscinas y realizar un continuo mantenimiento de nuestras piscinas y así disfrutaremos durante más tiempo de ella.

0 Continue Reading →

Aplica un mantenimiento a tu piscina y disfruta de ella

En verano solemos bañarnos en las piscinas, y para quien tienen una piscina propia es un lujo poder disfrutar de ella sin moverte de casa. Pero muchas veces nos cuesta realizar un mantenimiento exhaustivo de la piscina y si no lo realizamos puede que tengamos futuros problemas con nuestra piscina y tengamos que repararla para poder seguir disfrutando de ella o finalmente comprar una nueva.

El mantenimiento de las piscinas es una tarea que implica un esfuerzo. Debemos de invertir nuestro tiempo y dinero en ello, pero si realizamos un mantenimiento preventivo, nuestra piscina estará en perfecto estado para disfrutar de durante todo el verano.

El agua que contiene nuestra piscina se disuelve y mezcla una enorme cantidad de elementos y sustancias. Por este motivo debemos de controlar muy de cerca nuestra piscina y fijarnos en el agua constantemente, para que no sea perjudicial para la salud de las personas que disfrutan de ella, como nuestros familiares y amigos.

Cuidar el agua de nuestra piscina es una tarea fácil

Si queréis mantener en perfecto estado el agua de vuestras piscinas, os aconsejo que apliquéis las siguientes técnicas de mantenimiento de piscinas.  

El primer paso que debéis de hacer es el de la desinfección, aplicando diferentes técnicas de control y diferentes tratamientos.

Seguidamente debéis de calcular cual es el volumen del agua que contiene vuestra piscina, para aplicar diferentes productos que te ayuden con el mantenimiento de tu piscina.

El primer paso es calcular el volumen de agua que contiene tu piscina. Para saber calcular el volumen de tu piscina debéis de considerar dos factores de vuestra piscina: La forma y la profundidad que tiene.

Para determinar la profundidad media de tu piscina, debes de sumar la profundidad máxima y la profundidad mínima y dividirla en dos.

Seguidamente para calcular el volumen de tu piscina debes de aplicar diferentes formulas según la forma de tu piscina. El primer paso es saber cual son las medidas de tu piscina en metros, después de multiplicarlas sabremos el resultado en metros cúbicos. Debéis de tener en cuenta que cada metro cúbico de piscina contiene 1.000 litro de agua.

Si tenéis problemas para realizar los cálculos anteriores, consultar a la empresa donde comprasteis la piscina o a una persona cualificada para realizar las técnicas de cálculo anterior.

Una vez hemos calculado el volumen de agua que contiene nuestra piscina, ya podemos aplicar diferentes tipos de mantenimiento para el agua de nuestra piscina.

Realizar un control de pH es un tipo de mantenimiento de nuestra piscina que debemos de controlar. Este mantenimiento se realiza a través de Kits para medición, tiras para análisis, medidor electrónico o un lector digital. Si el pH es alto debemos de aplicar un reducto mediante un Minorador de pH, existe un formato granulado y otro líquido. En el caso contrario de que el pH sea bajo, debemos de aumentarlo con un Incrementador de pH, que también puede ser granulado o líquido.

El crecimiento de algas es otro aspecto muy importante del mantenimiento de las piscinas. Este efecto vuelve el agua de color verde e impide que podamos bañarnos en ella de forma normal. Debemos de realizar un mantenimiento constante, que hará que el agua esté en unas condiciones que impidan su aparición.

Para finalizar, otro tipo mantenimiento de tu piscina, es vigilar la acumulación de suciedad que queda en el filtro de tu piscina. Si no realizamos un mantenimiento del filtro, obtendremos una fuente de infección por la que pasará toda el agua de la piscina mediante un sistema de filtraje.  

0 Continue Reading →

El gran auge en la construcción de piscinas saldas en Barcelona

Piscinas Salgado, somos una empresa especializada en piscinas en la cual ofrecemos una larga lista de servicios como, por ejemplo, la construcción de piscinas en Barcelona y en todas las ciudades de alrededor, o el posterior mantenimiento y la reparación en caso de que sea necesario.

Pero hay muchas personas que son muy reacias al cloro de la piscina, ya que puede causar problemas en la piel, irritación en los ojos… Por esta razón, en nuestra empresa ofrecemos la opción de la construcción de piscinas en Barcelona de agua salada, ya que queremos ofrecerle a cada uno de nuestros clientes la opción que más se adapta a ellos, y por lo tanto debemos ofrecer un catálogo muy amplio, motivo por el cual nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector.

En el nuevo artículo de hoy de nuestro blog queremos hablaros de todos los beneficios de construir una piscina de sal en el jardín de vuestra casa de Barcelona.

Principales beneficios de la construcción de piscinas en Barcelona con agua salada

Primero de todo, queremos destacar que la construcción de piscinas en Barcelona con un sistema de agua salda puede ser una inversión un poco más elevada que otro tipo de sistema, pero que poco a poco, con el paso de los años acabaremos amortizando esa inversión, ya que el mantenimiento y los productos necesarios son menores, es decir que al final acabaremos ahorrando, ya que solo habrá que añadir pequeñas dosis de sal de muy tarde en tarde y nos podremos olvidar de utilizar productos químicos continuamente.

Esto, además de un ahorro económico, también nos supone un gran ahorro de tiempo, perfecto para aquellas familias que no puedan o no quieran dedicarle todas las horas que requiere el mantenimiento de una piscina de cloro.

Otra de las grandes ventajas de la construcción de piscinas en Barcelona con agua salada, es los beneficios para nuestra salud, ya que, como acabamos de comentar, no es necesario utilizar productos químicos debido a que la sal ya hace esta función, por lo que el agua es mucho más suave y ligera, sin dañar la piel y sin irritar los ojos, por lo que sobretodo es muy beneficioso si es una piscina que la utilizan los niños.

Al no utilizar tantos productos químicos, también estaremos colaborando con el cuidado del medioambiente, respetándolo y cuidándolo. Como veis, son muchos los beneficios de este tipo de piscinas respecto a otros sistemas, así que si queréis saber más información sobre la construcción de piscinas en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa Piscinas Salgado, ya que estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

 

0 0 Continue Reading →

Construcción de piscinas de hormigón

El sueño de muchas personas es tener una piscina privada en el jardín de su casa, pero comenzar con la elección del material de la futura piscina suele ser un proceso muy complicado, ya que hoy en día podemos encontrar una gran oferta en el mercado, por esta razón es muy importante que conozcáis exactamente las características y los beneficios que os ofrece cada material, por eso en el nuevo artículo de hoy queremos hablar más profundamente de la construcción de piscinas de hormigón.

Las piscinas de hormigón, sin ninguna duda son una de las más demandas y una de las grandes especialidades de nuestra empresa, Piscinas Salgado, ya que, es uno de los materiales más resistentes, por lo que es una buena inversión que amortizaréis con el paso de los años, además nos ofrece una gran versatilidad, debido a que podréis escoger entre cientos de diseño y acabados con tal de encontrar la piscina que más se adapta a vuestras necesidades.

Pero debéis saber que hay tres tipos principales de construcciones de piscinas de hormigón, que varían según la forma de construirlas, así que, si no las conocéis, a continuación, en el nuevo artículo de hoy, vamos a hablar de estos tres tipos.

Las diferentes posibilidades en la construcción de piscinas de hormigón

En primer lugar, vamos a hablar de las piscinas de bloques hormigón prefabricadas, que dentro de la oferta de este tipo de piscinas, suele ser uno de los sistemas más económicos, pero por otra banda, es uno de los procesos más lentos, ya que el proceso de realizar este tipo de construcción de piscinas es bastante delicado, debido a que debemos ir con especial cuidado de cerrar bien todos los poros e impermeabilizar todo con mucha precisión con tal de obtener un buen resultado.

En segundo lugar, tenemos la construcción de piscinas de hormigón armado, en la cual el primer paso es colocar una maya de hierro y luego se va aplicando el hormigón hasta conseguir el grosor que necesario, creando de esta forma una pieza única, sólida y muy resistente.

En tercer lugar, tenemos las piscinas de gunita, que se construye sobre una estructura ya sea de ladrillos o directamente sobre la tierra, consiguiendo de esta forma una de las piscinas más impermeables del mercado y de mejor calidad.

Si queréis saber más sobre el servicio de construcción de piscinas de hormigón que ofrecemos en nuestra empresa, Piscinas Salgado, o sobre todas las posibilidades que tenéis, así como de los diferentes servicios que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos, así que no os lo penséis más y contactad con nuestra empresa.

0 0 Continue Reading →

Reparación de piscinas: El motor

Como ya sabréis muchos de vosotros, Piscinas Salgado, somos una empresa situada en la provincia de Barcelona, desde dónde ofrecemos nuestros servicios a un gran número de ciudades, convirtiéndonos así en una de las empresas líderes en nuestro sector. Ofrecemos servicios como por ejemplo, la construcción de piscinas, su posterior mantenimiento y en caso de que sea necesario realizamos reparaciones de piscinas.

En la reparación de piscinas es en lo que nos vamos a centrar en el nuevo artículo de hoy, ya que todos aquellos que tengáis piscinas, sabréis que con el paso del tiempo van a apareciendo diferentes problemas, algunos más graves y otros menos, pero es algo normal, ya que realizando un buen mantenimiento podemos evitar algunas cosas, pero hay otras que no.

Pero lo más importante es que sepamos detectar si hay algún fallo con tal de poderlo solucionar, poniéndose en contacto con una empresa de reparación de piscinas siempre que sea necesario, como por ejemplo cuando se trata de un problema en el motor, que es de lo que vamos a hablar a continuación.

Principales problemas por lo que hay que realizar una reparación del motor de la piscina

Como hemos dicho anteriormente, lo primero que debemos hacer es detectar cual es el problema para después poder realizar la reparación de la piscina, por ejemplo, una de las cosas más comunes en el motor es que haga algún tipo de ruido extraño. Si pasa esto, lo primero que tenemos que hacer es comprobar que el motor no se haya bloqueado, luego revisaremos que el condensador arranque, y luego nos aseguraremos de que la tensión eléctrica es la adecuada para el motor.

DCIM100GOPROGOPR3198.

Otro de los problemas que puede tener el motor es en la bomba, como por ejemplo que no aspire o que aspire mal y produzca burbujas, en este caso seguramente la causa provenga de un error en el skimmer o que entre agua por alguna tubería o por una tuerca que esté dañada, así que en este caso lo mejor es dejarlo en manos de profesionales.

A veces otra de las cosas bastante comunes es que veamos como el motor pierde agua, que suele pasar cuando la junta del cierre está en mal estado, pero si este es el problema no os debéis de preocupar ya que la reparación es muy sencilla, solo es necesario cambiar la junta de la motobomba.

Por último, otra de las causas por las que necesitaremos la ayuda de un profesional en reparación de piscinas es porque el motor no funcione directamente, ya que para ello es importante comprobar la tensión para ver que llega bien la corriente al motor y para que el condensador funcione bien, ya que es posible que le haya entrado agua al motor o sea el condensador que se ha estropeado.

0 0 Continue Reading →

Reparaciones de piscinas en Barcelona según el material utilizado

El servicio de reparación de piscinas en Barcelona, que ofrecemos en nuestra empresa, Piscinas Salgado, es realmente importante, ya que hay muchas familias que cuentan con piscinas en sus casas, y que con el paso del tiempo necesitan hacer alguna reparación, ya que como la mayoría de las cosas hoy en día, con el paso de los años se acaban estropeando.

Pero en una piscina es muy importante detectarlo a tiempo, ya que si hay un problema y dejamos pasar el tiempo se puede complicar más, y al final, la reparación de piscinas en Barcelona acabará siendo muchísimo más grave y por lo tanto mucho más costosa.

Dependiendo del material de vuestra piscina los problemas más comunes serán distintos, al igual que los diferentes tipos de reparaciones que también variarán según el material.

Reparaciones de piscinas y los diferentes tipos de materiales

En primer lugar, vamos a comenzar hablando de la reparación de piscinas en Barcelona construidas con acero, ya que son una de las piscinas más comunes en esta ciudad, pero las reparaciones pueden cariar según el tipo de acero, por ejemplo si es PVC-P, el acero no está en contacto directo con el agua, por lo que lo que tendremos que reparar en todo caso serían las láminas de fuera, y aunque con el paso del tiempo se sueltan y hay que volverlas a solar o incluso es necesario cambiar todo el revestimiento al completo.

Otro tipo de acero, son las piscinas de acero inoxidables, ya que, aunque sea inoxidable, con el paso de los años se puede llegar a oxidar o a dañarse, por esta razón, lo mejor es poner un revestimiento encima.

En segundo lugar, tenemos las piscinas de poliéster, que son una de las más resistentes, pero como todas, en algún momento u otro necesitan la realización de una reparación de piscinas de la mano de profesionales, ya sea porque se han producido fisuras en las diferentes capas o que al pasar muchos años el revestimiento a perdido sus propiedades y se ha ido desgastando.

Por último, tenemos la reparación de piscinas en Barcelona, de las piscinas de fibra de vidrio, que uno de sus problemas principales es que pueden aparecer grietas, por lo que habrá que lijar la superficie, repararla y volverá a pintar con las pinturas adecuadas, por eso es tan importante contar con profesionales en este caso.

Si queréis saber más sobre los tipos de reparaciones de piscinas en Barcelona que ofrecemos en nuestra empresa o sobre cualquiera de todos lo servicios que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos asesorar y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

0 0 Continue Reading →

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies