PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

Piscinas Salgado: Reparación piscinas Sant Cugat

Según el Barómetro sectorial de la piscina, España es el segundo país de Europa en cuanto a número de piscinas construidas, tanto privadas como públicas, y el cuarto en el mundo. Más de la mitad de las piscinas tienen una antigüedad de más de 10 años y, por lo tanto, necesitan ser reparadas a lo largo de su vida útil. Es por ello, que en Piscinas Salgado ponemos a disposición del cliente un completo servicio de reparación de piscinas en Sant Cugat Y otras poblaciones de Barcelona.

En Piscinas Salgado reparamos y rehabilitamos todo tipo de piscinas cumpliendo siempre con nuestros valores: compromiso, calidad, profesionalidad y pasión. Utilizamos materiales de primera calidad a nivel mundial y todos nuestros proyectos tienen la máxima calidad. Nuestro servicio de reparación de piscinas en Sant Cugat y en toda la provincia de Barcelona, incluye la subsanación de fugas de agua, la reparación del sistema de iluminación de la piscina así como de los equipos automáticos y del sistema de depuración. Asimismo, nos encargamos de restaurar toda clase de revestimientos (liner, gresite, pintura, etc.) y de reparar la estructura de la piscina en general.

En Piscinas Salgado nos ocupamos de la reparación de piscinas en Sant Cugat tanto privadas como públicas y comunitarias, de forma personalizada, porque cada piscina es diferente y las necesidades de los usuarios también lo son. Nos adaptamos para ofrecer el mejor servicio garantizando siempre el mejor resultado a un precio competitivo dentro del mercado. Nuestra amplia experiencia nos avala como empresa líder en el sector y hacemos todo tipo de presupuestos sin compromiso adaptándonos a los requerimientos del cliente.

Las reparaciones de piscinas en Sant Cugat y otras poblaciones de Barcelona, se deben a diversos factores. Con el paso del tiempo la estructura se va deteriorando y necesita de reparaciones que garanticen la máxima eficiencia, y a la larga un ahorro económico para el usuario. Una fuga de agua nos puede suponer un grave problema con el tiempo, al igual que un revestimiento deteriorado. En Piscinas Salgado nos encargamos de reparar todo tipo de piscinas con la máxima profesionalidad y asegurando el mejor resultado y la solución más óptima.