PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Liner para piscinas en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

Piscinas Salgado: Liner para piscinas Barcelona

El liner para piscinas es un material que está hecho a través de PVC, ya que el PVC es impermeable, muy flexible y muy resistente al desgarro. Normalmente, se utiliza para el revestimiento de piscinas elevadas.

El liner es un elemento fundamental en todas las piscinas de Barcelona, pero sobretodo de las piscinas desmontables, ya que se encarga de la estanqueidad de todo el conjunto de la piscina.

Normalmente los liners suelen ser de color azul o de imitación al gresite, pero en el mercado podemos encontrar una gran variedad de colores y estampados diferentes para el liner de nuestra piscina.

Una gran ventaja que tienen los liners a comparación de otros materiales, es que se pueden reparar muy fácilmente con un parche y depende de cómo sea el golpe, rasguño o pinchazo, no será necesario ni vaciar la piscina y de esta forma evitaremos un gasto tanto de agua como económico bastante grande.

Debemos tener en cuenta que no todos lo liners son iguales, y que tenemos que escoger el que sea adecuado para nuestra piscina ya que no valdrá cualquiera. Hay que tener en cuenta muchos factores como las dimensiones, la altura, el grosor… Para que de esta forma el liner de nuestra piscina de Barcelona pueda realizar su función.

Normalmente, contra mas grande es la piscina de Barcelona más grueso es el liner, aunque no siempre se cumple. Lo que sí que suele ser más grueso es el liner de la base de la piscina que el liner de los laterales, ya que donde más resistencia se necesita es en el suelo, debido a que debe soportar el peso de todas las personas que entren a la piscina y caminen sobre él.

Una gran ventaja, es que desde Piscinas Salgado, Barcelona, podemos instalar el liner en casi todas las piscinas de Barcelona, ya sea una piscina de nueva construcción como una piscina que quieres rehabilitar, sin importar el material: de hormigón, de gresite, de madera, de acero…

Por último, no nos podemos olvidar de fijarnos y tener en cuenta el futuro mantenimiento del liner de nuestra piscina de Barcelona, pero esto también son buenas noticias ya que es muy fácil, rápido y económico.

Así que si estás buscando la solución perfecta para tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con Piscinas Salgado, Barcelona. Te aconsejaremos en todo lo que necesites, y estamos seguros de que encontraremos el liner que más se adapta a tus necesidades y a tu piscina.

Mantenimiento, construcción, reparación e instalación de liner para piscinas:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…