Types of automatic covers

¿Qué son?

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, una empresa de referencia en el mundo de la reparación, el mantenimiento y la construcción de swimming pools in Barcelona, Sabadell, Terrassa and Sant Cugat.

Este éxito se debe a la gran preocupación por nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la opción que más se adapta a sus necesidades y a su presupuesto, y por el empeño que le ponemos para que todos nuestros trabajos tengan un resultado perfecto.

En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de un producto muy innovador, las covers automáticas de Piscinas Salgado, Barcelona, ya que cada vez más gente de Barcelona, Sabadell, Terrassa and Sant Cugat, quieren instalar una cubierta en su pool, con tal de alargar la temporada de baño.

Y desde Piscinas Salgado, Barcelona, creemos que una de las mejores decisiones que podéis tomar para vuestra swimming pools, es la de instalar una cubierta automática, ya que tienen una gran lista de ventajas y beneficios.

The covers automáticas están formadas por un eje en al cual van enrolladas varias láminas que flotan y que cubrirán la pool con la ayuda de un motor, que será el encargado de abrir y cerrar la cubierta con la finalidad de cubrir totalmente la pisciana.

Hace unos años, las covers for swimming pools eran un producto muy exclusivo que solo estaba en muy pocas swimming pools, pero en cambio ahora ya están al alcance de mucha gente y cada vez es más común ver estas covers en las diferentes swimming pools of Barcelona, Sabadell, Terrassa and Sant Cugat.

Tipos

Como hemos dicho en el apartado anterior, instalar una cubierta automática en tu pool of Barcelona, Sabadell, Terrassa and Sant Cugat, es algo muy recomendable, pero debes saber que hay muchos tipos diferentes, por eso hoy queremos destacar los tres tipos más utilizados.

En primer lugar, tenemos las covers automáticas sumergidas, que estéticamente son las mejores, ya que al estar dentro de la pool tanto el eje como la cubierta, no modificarán la decoración y el estilismo que teníamos previamente en nuestra pool of Barcelona, Sabadell, Terrassa or Sant Cugat.

En segundo lugar, queremos destacar las covers automáticas elevadas, que son muy fáciles y rápidas de instalar y de utilizar. Este tipo de covers, son perfectas para colocarlas en swimming pools que ya están construidas, ya que el eje está situado fuera de la pool.

Por último, queremos destacar las covers automáticas solares. Son las más ecológicas, ya que utilizan la energía solar para hacer funcionar el eje, por eso son perfectas para tu piscina de Barcelona, Sabadell, Terrassa o Sant Cugat.