Salgado pools

Rehabilitación de piscinas Masnou

Si hay algo que es importante para que una piscina se mantenga bien es prestar atención a sus necesidades, mediante un mantenimiento preventivo que te permita anticiparte a cualquier problema o anomalía que pueda surgir.

En Piscinas Salgado encontrarás servicios especializados como la rehabilitación de piscinas en Masnou, una técnica con la que podemos resolver muchos de los desperfectos y problemas que se presenten en tu vieja piscina. Es una manera de recuperar la funcionalidad y la seguridad en tu piscina, para devolverle todo lo que ha quedado deteriorado y sustituir todo aquello que haya quedado inservible, como puede ser el revestimiento.

Con la rehabilitación de piscinas en Masnou se puede recuperar la funcionalidad de tu piscina mediante, por ejemplo, la instalación de un revestimiento de gran calidad como la lámina armada. Este es un tipo de revestimiento que proporciona la máxima estanqueidad, para que no vuelvan a producirse fugas de agua, roturas o grietas en el liner.

Además, con la instalación de lámina armada en tu piscina, podrás disfrutar de una barrera protectora para el vaso de tu piscina que, prácticamente, no necesita mantenimiento. Durante la rehabilitación de piscinas in Masnou, puedes aprovechar para hacer que tu piscina sea más confortable, más bonita o más accesible, según las necesidades que tengas.

Se trata de una técnica con la que se consigue un aspecto renovado y mejorado de la piscina, se corrigen anomalías e incluso se puede optar por la climatización o la instalación de un clorador salino, entre muchas opciones. La rehabilitación de piscinas in Masnou te permitirá rejuvenecer tu piscina y alargar su vida útil, de modo que se convierte en una de las opciones más rentables que tienes a tu disposición.

De hecho, podrás crear un entorno más seguro gracias a la instalación de sistemas eficientes y de máxima calidad, como la instalación de un nuevo revestimiento que haga que no proliferen microorganismos, evita plagas de algas, no se deteriora ni se decolora y actúa como una barrera impermeable, para que nada dañe el vaso de tu piscina.

En Piscinas Salgado podemos ayudarte a resolver cualquier problema con nuestros servicios, ya sea con la rehabilitación de piscinas in Masnou, el mantenimiento, la reforma, la limpieza o la reparación de piscinas. Somos expertos en este sector y podemos darte los mejores consejos y asesoramiento, para que siempre obtengas los mejores resultados posibles.

Entra en nuestra página web para descubrir todo lo que podemos ofrecerte e incluso ver una galería de fotos de algunos de los proyectos que hemos realizado. Para contactar con nosotros, solo necesitas rellenar el formulario de contacto con tus datos y consulta, enviar un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o llamar al 676 61 17 47.

Maintenance, construction and repair of salt pools in:
Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

Contact us

You have doubts?
Ask us for information!

Do you need help or additional information? We are here to answer your questions. Complete the form and we will contact you quickly.

We can't wait to help you create the pool of your dreams!