Todos los pasos para montar una piscina en Barcelona

 Lo primero que deberemos hacer a la hora de montar una piscina es planificar el proyecto de obra. Siempre recomendamos contactar con una empresa de piscinas en Barcelona, para así conseguir planificar un proyecto correcto. Deberemos asegurar si el suelo es compacto y que no haya ninguna tubería por debajo de donde queremos hacer la piscina. Hay diferentes tipos de vaso, cada una de las tres tiene una diferente instalación.

Vaso de obra, cuando construimos un vaso debemos asegurar que la solera sea resistente, garantizando así la estabilidad del vaso, ayudando a la prevención de creación de grietas y fisuras. El grosor de la solera debe poder garantizar la buena sujeción del vaso. En esta instalación recomendamos rotundamente el uso de una empresa de piscinas en Barcelona, para asegurar la correcta práctica de la instalación.

 Vaso prefabricado, suele estar hecho de poliéster. Existen muchos tipos distintos de medidas y modelos. No tienen juntas y están constituidas por láminas de resinas, así evitamos la creación de algas. Pueden aguantar fuertes presiones, por lo que no hay riesgo de fisura.

La otra opción es con estructuras metálicas reforzadas con polímeros. Son materiales muy resistentes, capaces de aguantar grandes presiones, no le daña los productos químicos de la piscina y están preparados en verse la corrosión.

A la hora de elegir un revestimiento, es importante tener en cuanto tanto tus gustos como tu presupuesto, recomendamos contactar con una empresa de piscinas de Barcelona, para encontrar la mejor opción para ti.

Tipos de revestimiento

 Liner, es una lona de PVC, tiene unas características muy resistentes, además de ser muy moldeable, haciendo que se pueda adaptar a cualquier suelo y paredes de hasta las piscinas más irregulares. Se aplican sin hacer falta engancharlos, ya que la propia presión del agua los sujeta. También habría la opción de liner armado, que es mucho más resistente que el tradicional. Debemos usar productos especiales para limpiar liners.

Mosaico, es uno de los acabados más tradicionales. Pequeñas piezas, con la que poder lucir innovadores diseños. Lo más relevante es que quede la superficie totalmente plana para su instalación. Baldosas, deberemos asegurar de que son lo suficientemente resistentes para poder aguantar a la presión del agua y el uso de productos de limpieza de la piscina.

Otra opción puede ser pintar la piscina con una pintura especial para ello. Son adherentes, elásticas y muy resistentes al agua, son un gran aliado para la lucha contra algas y hongos. Es una opción más barata, pero hay que tener en cuenta que habrá que ir pintando cada cierto tiempo.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con tú empresa de piscinas de Barcelona, de confianza, estaremos encantados de poder ayudarte

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?