Reparación de piscinas con liner para evitar fugas

Cuando nos encontramos en el caso de que nuestro liner tenga una fuga del vaso, el revestimiento con una lámina armada es una de las mejores opciones que tenemos para la reparación de este.

La lámina es un elemento que nos va a proporcionar una gran seguridad como impermeabilizar y además decora a la perfección nuestra piscina, ya que presenta una gran cantidad de diseños y colores para esta. Que es una gran ventaja para nosotros poder contar con una gran gama de variedades para que se adapte de la mejor manera posible a nuestra piscina.

Formulario de contacto

    Gran calidad en nuestros materiales

    La lámina armada es una lámina flexible que se elabora con PVC-P con una malla de poliéster interior. Esta aporta una gran resistencia tanto a los desgarros como a las roturas. Además, también presenta la flexibilidad que se necesita para poder ser instalada en cualquier piscina independientemente de la forma de esta.

    Reparar las piscinas de liner con la lámina armada proporciona muchas ventajas, como por ejemplo la impermeabilidad total y duradera, la resistencia a la intemperie y al frío, la diversidad de diseños y modelos y finalmente, la instalación rápida y limpia.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?