Piscinas Salgado: Reparación equipo depurador


En nuestra empresa podemos ocuparnos de la reparación del equipo depurador de tu piscina, porque somos especialistas en todo tipo de reparaciones de piscinas, así como en el mantenimiento o la rehabilitación.

Si las averías no se tratan a tiempo y de forma especializada no se obtienen los resultados esperados, por eso te recomendamos actuar de forma rápida y solvente, para llevar a cabo la reparación del equipo depurador cuando notes que no funciona correctamente, para actuar de forma eficiente, rápida y segura, pudiendo arreglar todos los daños o anomalías que hayan podido producirse a tiempo.

La depuradora es un accesorio básico en cualquier piscina, ya que su función principal es la de limpiar el agua, pasándola por el filtro de arena, vidrio o diatomeas a fin de evitar que el agua se ponga turbia o acumule bacterias y hacer que el baño sea más seguro y saludable y el agua presente un color transparente y cristalino.

En el momento en el que el agua presente un color amarillento, marrón o verdoso o si ves que se enturbia, deberás revisar todos los componentes de la piscina, para comprobar si puede que sea necesaria la reparación del equipo depurador.

En Piscinas Salgado somos especialistas en la limpieza de piscinas y podemos instalar herramientas, accesorios e incluso procesos de automatización para ayudarte a mantener el agua limpia. También podemos llevar a cabo la reparación del equipo depurador siempre que sea necesario y con todas las garantías, si necesitas de algún otro tipo de reparación, mantenimiento o cuidados específicos en tu piscina.

Para saber más sobre la reparación del equipo depurador de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, rellenando el formulario de contacto, llamando al 93 780 09 39 o enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com


 

Reparación equipo depurador

PISCINAS SALGADO


Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?