Cuando pensamos en adquirir una piscina, lo primero que tenemos en cuenta es su construcción y el material con el que se va a realizar. Es cierto que todos tendemos a penar en primer lugar en las piscinas de hormigón, pero cabe tener en cuenta que existen otras alternativas igual de validas que pueden ser idóneas para nuestro caso. En el artículo de hoy hablaremos sobre las piscinas de poliéster y como se deben realizar reparaciones en estas piscinas de Rubí.

En primer lugar, cabe destacar que las piscinas de poliéster son una opción más que adecuada, ya que tienen la presencia y estética que una piscina de hormigón, pero no conlleva tanto esfuerzo, tiempo y dinero. Es importante que sepamos que este tipo de piscinas ya están fabricadas, por lo que únicamente es necesario realizar un agujero en nuestro jardín e introducir esta estructura. Aunque no se hacen a medida, es cierto que existen infinidad de modelos, de distintos tamaños y formas.

Como ventajas encontramos que este tipo de piscinas no tiene juntas, por lo que es mucho más difícil que se produzca cualquier tipo de fuga o se dañe con el paso del tiempo. Es cierto que, aunque este material es muy resistente, cabe la posibilidad de que, en algún momento de su vida sea necesario realizar una reparación de la piscina de Rubí.

Cómo reparar una piscina de poliéster en Rubí

Como hemos podido ver anteriormente, este tipo de piscinas son muy resistentes y no requieren de un gran mantenimiento para estar siempre en buenas condiciones, pero como con cualquier tipo de estructura, se pueden producir algunos daños que debemos eliminar inmediatamente con tal de no dañar más la estructura y ayudar a su correcto funcionamiento.

En el momento en el que se tiene que reparar una piscina de Rubí, se pueden dar varios casos. Por una parte, si la piscina ha sido mal instalada o ha sufrido un grave problema, lo más probable es que no se pueda arreglar, en este caso, lo mejor es desecharla y adquirir otra. Pero es cierto que esto solo ocurre en un porcentaje muy pequeño de casos.

Por otra parte, si nos encontramos con pequeñas fisuras o desconchado de la superficie, simplemente con un lijado y algo de recubrimiento podremos volver a disfrutar de ella. En este tipo de reparaciones de una piscina de Rubí, se aplica una capa de fibra de vidrio sobre toda la superficie con tal de que quede un acabado uniforma y muy resistente. Cualquier empresa especializada puede realizar estas tareas de una forma rápida y con un coste asequibe.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?