Reparación de piscinas en Terrassa: las señales de fuga en su espacio

¿Has notado que tu piscina pierde más agua de lo habitual?  Puede que tengas una fuga. Pero, ¿cuándo es el momento de llamar a un profesional para la reparación de piscinas en Terrassa? ¿Cuánta pérdida de agua es normal y cuánto es demasiado? ¿cómo saber cuándo llamar a un profesional de reparación de piscinas en Terrassa?

Todas las piscinas pierden agua. La piscina contiene miles de galones de agua.  Debe ser un sistema cerrado y en ningún momento debe salir agua del sistema. Pero lo cierto es que ninguna piscina es un sistema completamente sellado. Hay muchas formas en que una piscina puede perder agua. La mayoría de ellos no requieren ninguna acción de su parte que no sea el relleno ocasional.

reparación de piscinas en Terrassa: las señales de alerta 

La pérdida más común de agua de la piscina se debe a la simple evaporación. Es difícil decir qué es la evaporación «normal». La tasa de evaporación depende del clima, el calor, la humedad relativa, el viento y la temperatura del agua. Con la alta humedad, la pérdida de agua será menor que en algunos climas realmente secos, pero el calor seguirá teniendo efecto. Si está perdiendo más de 1/4 de pulgada por día, debe comenzar a buscar signos de fugas.

Si su piscina recibe mucho uso, especialmente por parte de los niños, las salpicaduras también pueden ser una fuente de pérdida de agua. Puede ser sorprendente la cantidad de agua que puede escapar de una piscina bien utilizada.

Sin embargo, las fugas pueden ser costosas de encontrar y reparar, especialmente en tuberías enterradas, por lo que a veces vale la pena vivir con una pequeña fuga.

¿Cuánta agua estás perdiendo? Hay diferentes formas de medir la pérdida de agua en una piscina. Si tiene un dispositivo de llenado automático, vigile su factura de agua. Si hay un aumento inexplicable en su factura, eche un vistazo a su grupo.

Si se encuentra agregando más cloro y otros productos químicos de lo habitual, su llenado automático puede ser el culpable. Si el agua se filtra y se bombea demasiada agua nueva sin tratar para reemplazarla, será difícil equilibrar el agua. En una piscina sin un dispositivo de llenado automático, simplemente medir cuánto cae el nivel del agua de la piscina puede ser una buena forma de detectar una posible fuga.

Otra señal de que su piscina puede estar goteando demasiado es la humedad alrededor de la piscina y el equipo. Si el suelo alrededor de su piscina se siente empapado o esponjoso, es posible que tenga un exceso de agua en el suelo. Eso podría ser un signo revelador de una fuga en la piscina. También puede revisar el área alrededor de las partes expuestas de su sistema de bomba para ver si hay humedad. Si el suelo alrededor o debajo de su bomba, calentador de agua, clorador u otro equipo está mojado, es una buena señal de una fuga. También puede buscar daños por corrosión o agua alrededor de las conexiones.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?