Rehabilita tu piscina en Sant Cugat antes de verano

Quedan pocos meses para que puedas empezar a disfrutar de tu piscina, no dejes pasar mucho más tiempo para hacer la revisión de sí, todo lo de tu piscina está correctamente o necesitas una rehabilitación de piscinas en Sant Cugat.

Ten en cuenta que la piscina lleva muchos meses sin ser usada y no queremos que cuando empecemos a usarla vemos que tiene grietas, pierde agua. Además, lo más habitual es que después de tanto tiempo sin utilizarla, tenga alguna cosa dañada y la tengas que arreglar. Por este motivo es recomendable seguir una rutina de mantenimiento periódica, así lograrás tenerla controlada para que en los meses de verano esté lista. Uno de los problemas más habituales que necesitan una rehabilitación de piscinas en Sant Cugat es la filtración de agua, y para ello se han de seguir una serie de pasos.

Pasos para rehabilitar una filtración en la piscina en Sant Cugat

Principalmente, antes de reparar nada, tienes que preparar la superficie de la piscina para las siguientes obras que se van a hacer. Deberás eliminar el azulejo y el cemento que hace de pegamento.

Después, el segundo paso, es limpiar la grieta, porque muchas veces dentro de ella nos encontramos que ha salido moho, algas, debido a que el agua se ha filtrado a través de ella.

Para que esas mismas grietas no se vuelvan a abrir en un futuro, se tendrá que poner grapas. Cuando tengamos esas grapas puestas en las grietas, se tendrá que sellar con un mortero y debes cubrir la grapa.

El penúltimo paso es poner tres capas de un producto que es impermeable, así conseguiremos evitar que la grieta se llene de agua.

Por último, cuando ya hayan pasado tres días de haber puesto el producto impermeable, podrás empezar a alicatar de nuevo tu piscina.

Ten en cuenta que el contacto continuo del agua con color o sales y las paredes pintadas puede que se cree corrosión, cuarteamientos o desgaste de la pintura. Por eso es importante que la pintura de tu piscina sea especial para ello. Además, esta pintura te ofrecerá la ventaja de impedir que salgan hongos, algas y verdín. Esta pintura te ayudará a mantener la piscina limpia durante más tiempo.

Otra cosa que muchas veces necesita una rehabilitación de piscinas en Sant Cugat es que alrededor de la piscina se acaba convirtiendo en una superficie que desliza mucho y sería fácil llevarnos algún susto, porque actualmente las zonas de piscina tienen un alto factor de riesgo por caídas. Para evitar estas caídas tendrás que aplicar un producto antideslizante.

Si requieres de más información sobre la rehabilitación de piscinas en Sant Cugat no dude en consultar web para consultar lo que necesites.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?