Piscinas de acero
Llámanos y obtén información sin compromiso
Trabajamos con materiales de máxima calidad
La piscina de acero puede ser tu mejor opción, cuando hablamos de este tipo de piscina estamos hablando de muchas ventajas.
Una de las ventajas entre las que puede destacar serian: la gran calidad, la seguridad, también destacamos su ligereza, su durabilidad ya que sería resistente al tema de la corrosión, su elegancia y su precio.
Instalación rápida y mínimos inconvenientes
Las piscinas de acero por lo general no tienen remaches en sus terminaciones y mucho menos soldaduras visibles. Lo que te va a facilitar el desplazamiento de los bañistas sin que estos corran ningún tipo de riesgo.
Como hemos comentado anteriormente el acero es un material antiadherente, porque no es un material poroso. Y con esto, los organismos y microorganismos que se forman en el agua no se pueden adherir a las paredes de nuestra piscina de acero lo que nos va a facilitar la limpieza de ella.
Materiales de alta resistencia
Este tipo de piscinas de acero se adaptan a cualquier forma que solicites. Aunque los modelos más comunes suelen ser cuadrados, rectangulares y ovalados.
No recomendamos en ninguna caso utilices productos químicos porque el material se puede llegar a oxidar y por lo tanto, se crearán desperfectos que harán fallar nuestra piscina.
¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!
Formulario de contacto
Comments are closed.