La electrólisis salina hace que la sal actúe en tu piscina como lo haría en el mar, aunque con cantidades muy inferiores de hecho, es hasta nueve veces menor que en el mar. Hoy, en el blog de nuestra empresa de construcción de piscinas en Viladecans, queremos hablarte de todas las ventajas de las piscinas de sal.

A través de la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis en el que la sal se transforma en hipoclorito sódico y este se convierte en un potente desinfectante, que acaba con todos los microorganismos que pueda haber en el agua. Esta célula se ocupará de generar automáticamente el cloro libre que es necesario para la piscina, sin la necesidad de añadir nada más que sal al agua de tu piscina.

Desde nuestra empresa de construcción de piscinas en Viladecans, podemos decirte que la electrólisis salina es el tratamiento más natural que puedes hacer a tu piscina, ya que es una solución integral que permite desinfectar el agua, que tiene un fácil y económico mantenimiento y también se ahorra agua porque no se generan subproductos.

Además de todas las ventajas prácticas y técnicas, con la electrólisis salina también vas a conseguir grandes beneficios terapéuticos, pudiendo hacer ejercicios suaves de recuperación, flotando con una mayor facilidad, sintiendo la piel y el pelo más suaves, etc. El agua salada es una gran solución para todas aquellas personas que quieren recuperarse de una lesión, para un post operatorio, para personas mayores que quieren hacer ejercicio suave y moderado, para mujeres embarazadas y para todo aquel que quiera disfrutar de un agua respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Con la electrólisis salina puedes dejar la piscina varios días e incluso semanas y la encontrarás en perfecto estado, ya que realiza el mantenimiento prácticamente sola.

Evitarás picores oculares y dermatológicos y conseguirás tener una piel más suave gracias a la sal, que a su vez actúa como un antiséptico natural

Una vez se instala la cloración salina la piscina se mantiene prácticamente sola, porque cuando se pone en funcionamiento el equipo depurador de la piscina, produce el desinfectante justo y necesario para tratar el agua, eliminando los olores desagradables que producen los sistemas químicos tradicionales. Cuenta con un sistema para la producción de desinfectante a través del proceso de electrólisis, el cual es automático. Con la piscina de sal no es necesario utilizar el hipoclorito sódico, ya que el propio sistema lo produce a través de la electrólisis salina.

¿Quieres apostar por la construcción de piscinas de sal en Viladecans?

Si te interesa instalar una piscina de sal contacta con nuestra empresa de construcción de piscinas en Viladecans. En Piscinas Salgado vamos a informarte, asesorarte y acompañarte en el proceso de elección, construcción, instalación y puesta en marcha, ofreciéndote un soporte técnico profesional en todo momento.

Con la construcción de piscinas de sal en Viladecans apostarás por una opción sostenible, ya que el agua y la sal son dos elementos respetuosos con el medio ambiente y no contaminan.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?