Piscinas Salgado: Piscinas lamina armada


 

Las piscinas de lámina armada son aquellas que cuentan con un tipo de revestimiento hecho a partir de membranas de PVC, un tipo de revestimiento que se utiliza en la rehabilitación de piscinas y que sirve para proteger al vaso de la piscina ante las inclemencias climáticas, suciedad o prevenir averías en la piscina, como las roturas, arañazos o fugas de agua.

Las piscinas de lámina armada consiguen una impermeabilización completa, por que es un tipo de revestimiento que no deja filtrar el agua, sellando todas sus juntas y conformando una barrera completamente estanca.

La lámina armada se une mediante la soldadura y se recortan las partes sobrantes, para colocar finalmente un cordón de masilla de poliuretano por debajo de la piedra de coronación, a fin de evitar filtraciones de agua en caso de desbordamiento. A diferencia de otro tipo de piscinas, las piscinas de lámina armada ofrecen la máxima protección y también facilitan las tareas de mantenimiento y de limpieza, haciendo que la piscina sea más saludable, segura e higiénica y manteniéndola en buen estado durante más tiempo, mucho más tiempo que si lo hiciésemos con otro tipo de revestimiento de menor calidad.

En Piscinas Salgado podrás disfrutar de las mejores piscinas de lámina armada, porque somos especialistas en la instalación de este tipo de revestimiento, así como en el mantenimiento, la reparación o la rehabilitación de todo tipo de piscinas. También podemos ocuparnos de instalar herramientas y accesorios para automatizar tu piscina, con sistemas como la climatización de piscinas, la cloración salina, cubiertas, depuradoras o iluminación, entre muchas otras opciones.

Te ofrecemos productos de máxima calidad a precios asequibles y creamos soluciones integrales y completamente personalizadas, como las piscinas de lámina armada, con las que lograrás la mayor de las garantías en el uso de tu piscina durante muchos años y sin necesidad de llevar a cabo reparaciones costosas e innecesarias.

 


PISCINAS SALGADO


Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?