Piscinas de sal Sant Cugat

PISCINAS SALGADO


Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Piscinas Salgado: Piscinas de sal Sant Cugat


    Las piscinas de sal emplean cloradores salinos, es decir, aprovechan la sal para generar cloro. Los cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua de la piscina de Sant Cugat y la desinfecta.

    Además, las piscinas de sal de Sant Cugat son respetuosas con el medio ambiente, ya que generan hipoclorito, el cual cuando se descomponga se volverá a convertir en sal. Siendo por lo tanto, un ciclo totalmente ecológico y respetuoso con la naturaleza.

    También debemos tener claro que el nivel de sal de las piscinas de sal de Sant Cugat es muy inferior al nivel de sal del agua del mar, concretamente menos de una décima parte de sal. La sal empleada para formar estas piscinas en Sant Cugat es cloruro de sodio, es decir, sal común como la que utilizamos para cocinar.

    Uno de los primeros aspectos que vamos a valorar como ventaja de las piscinas de sal en Sant Cugat es el ahorro de dinero, tanto en el mantenimiento de la piscina en general como en los productos químicos empleados para su correcta limpieza. Al mantener unos niveles estables, el consumo químico se reduce, y al automatizar el proceso ahorramos en horas de trabajo o en personal.

    Además, en las piscinas de sal de Sant Cugat, al no tener que manipular el cloro directamente reducimos los riesgos de accidentes, y nos aseguramos que la concentración de cloro en el agua nunca será excesiva. El gran beneficio que aportan las piscinas de sal para cualquier vivienda de Sant Cugat, es el no tener que preocuparnos por las irritaciones de la piel y ojos, además del cabello dañado.

    Aunque el agua se puede evaporar, la sal no, la única perdida de sal que se produce en las piscinas de sal de Sant Cugat es cuando entramos y salimos de la piscina, por lo que aunque tengamos que añadir algo de sal, el coste es realmente bajo.

    En nuestra empresa nos dedicamos a la construcción, mantenimiento y reparación de todo tipo de piscinas en Sant Cugat, además ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios para piscinas.

    Somos especialistas en la construcción de piscinas de sal en Sant Cugat, disponemos de los mejores profesionales especializados en el sector para poder aconsejar a todos nuestros clientes sobre nuestras piscinas, además, nuestros productos tanto para la construcción como para el mantenimiento de piscinas son de muy buena calidad para garantizar un resultado inmejorable.

    Si desea saber más acerca de nuestras piscinas de sal de Sant Cugat o sobre nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener, además de toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios para piscinas.


    Mantenimiento, construcción y reparación de cubiertas para piscinas en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?