¿Vives en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Rubí, Matadepera… O cualquier otra ciudad de la provincia de Barcelona, y estás cansado de tener los ojos rojos y la piel irritada, a causa de los químicos que incorpora el cloro?
En Piscinas Salgado, Barcelona, os traemos la solución perfecta para vuestra piscina de Barcelona y para vuestra salud, las piscinas de sal.
Las piscinas de sal, consisten en unas piscinas que en vez de echarle cloro, funcionan a través de un sistema formado por un clorador salino, es decir un sistema que aprovecha la sal para crear cloro.
Estos cloradores salinos, son unos dispositivos que disponen de un filtro que mediante la electrólisis, se encarga de aprovechar el agua salada para crear cloro gaseoso, el cual desinfecta el agua sin ningún tipo de componente químico.
Por lo tanto gracias a estas piscinas de sal que os ofrecemos en piscinas Salgado Barcelona, podemos disfrutar de grandes ventajas, que son las que os explicaremos a continuación en nuestro blog.
Ventajas de las piscinas de sal
Como es obvio, uno de los aspectos más importantes de las piscinas de sal, es el gran ahorro económico del que disfrutaremos utilizando el sistema de cloración salina, ya que aunque al principio pueda parecer una gran inversión, lo acabas amortizando rápidamente, ya que no es necesario que compres tantos productos químicos y tampoco es necesario invertir tanto tiempo personal, trabajando y cuidando la piscina, por lo tanto a parte del gran ahorro económico, también contaremos con un gran ahorro de tiempo.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que al no manipular el cloro directamente, reduciremos los riesgos de accidentes que puede causar el cloro, como por ejemplo pasarnos y que la concentración en nuestra piscina sea excesiva, además de que nuestra piscina de sal, no desprenderá ese olor tan desagradable a cloro, ni irritará la piel ni lo ojos.
El coste es muy bajo, ya que las piscinas de sal a diferencia de el cloro, tienen la ventaja de que no se evapora la sal, por lo tanto no tendremos que estar añadiendo continuamente, como se hace con el cloro que al evaporarse con el agua lo tenemos que ir añadiendo periódicamente, y eso supone una gran inversión.
En Piscinas Salgado los técnicos y expertos que integran nuestro equipo humano, se encargarán de la construcción de vuestra piscina de sal con toda integridad, con el máximo objetivo de garantizaros el resultado final que merecéis y, por supuesto, aquello que supone, día a día, el motor de nuestra actividad: vuestra satisfacción.
Comments are closed.