Mantenimiento y rehabilitación de piscinas en Sant Cugat, el combo perfecto

Antes de destruir tu piscina y construir una nueva, espera. En muchos casos, todos los errores, desperfectos y anomalías que ahora ves pueden arreglarse. Aunque parezca imposible, pueden ser perfectamente tratados y reparados, para que tu piscina vuelve a lucir como nueva, gracias a un mantenimiento preventivo, una rehabilitación de piscinas en Sant Cugat o una reparación de piscinas.

Lo primero que debes hacer es contratar a una empresa especializada en el servicio de rehabilitación de piscinas en Sant Cugat, para que pueda valorar in situ el estado de la piscina. Una vez analizada la situación, podremos elaborar un presupuesto de todos los tratamientos que deberían llevarse a cabo para recuperar la funcionalidad y seguridad total de la piscina.

Gracias a la rehabilitación, pueden repararse todos aquellos errores o anomalías que hayan surgido, al no haberse realizado un mantenimiento preventivo correcto o a un deterioro por falta de uso de la piscina.

¿Qué ofrece la rehabilitación de piscinas en Sant Cugat?

Esta rehabilitación de piscinas en Sant Cugat puede ser parcial o total y se establecen cuatro fases distintas a trabajar:

  • Análisis de necesidades y del entorno
  • Realización del estudio del proyecto
  • Presentación
  • Inicio

La rehabilitación de piscinas en Sant Cugat puede servir para corregir errores y también para renovar la apariencia de la piscina, así como para instalar accesorios para hacerla más accesible y cómoda, renovar el revestimiento, cambiar las dimensiones, etc. De hecho, muchos usuarios aprovechan esta rehabilitación para hacer un spa, integrar mejor la piscina con el jardín, instalar la cloración salina…

El mantenimiento de piscinas de cara a la temporada de verano, son necesarios cuidados comunes en todo tipo de piscinas, pero si no quieres o no puedes invertir ese tiempo en cuidar de tu piscina, siempre puedes contar con la experiencia, la confiabilidad y la experiencia de expertos en la reparación de piscinas, tal y como hacemos nosotros. Podemos comprobar el nivel del agua, el pH, el cloro, aplicar los productos necesarios para limpiar el agua, hacer una limpieza periódica del filtro y los skimmers, limpiar el vaso con el carro, las paredes, la superficie…

Por otro lado, la reparación de piscinas sirve para arreglar algunos problemas más severos como pueden ser las grietas, fugas de agua, desprendimiento de piezas, reparación de filtro o de bomba… Todos estos problemas pueden tener una rápida solución si se arreglan fácilmente y de forma profesional

Dependiendo de la magnitud, la rehabilitación de piscinas en Sant Cugat debes tenerla en manos de expertos, para tratar problemas estructurales y también estéticos. También pueden tratar las tuberías o canalizaciones o bien el sistema de filtración, siendo este uno de los procesos de más complejidad de los procesos de rehabilitación.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?