Lo que necesita saber sobre el mantenimiento de piscina en Mataró

El mantenimiento de piscina en Mataró requiere un poco de esfuerzo de su parte. La mayoría de estos trabajos deben llevarse a cabo con regularidad, y al hacerlo se asegurará de que su piscina esté limpia y segura para su uso durante la temporada de baño.

Algunas de las tareas de mantenimiento de piscina en Mataró que debe realizar de forma regular son:

Retire la suciedad de la superficie con una espumadera cada pocos días. La suciedad que se hunde hasta el fondo es mucho más difícil de manejar, por lo que olvidar esta parte del mantenimiento de piscina en Mataró le dificultará el trabajo a largo plazo

Vacíe las cestas del colador al menos una vez a la semana.

Use la aspiradora de su piscina al menos una vez a la semana para mantener limpio el piso (y el agua).

Friegue o cepille las paredes y los azulejos semanalmente para minimizar la acumulación de calcio o algas antes de que se vuelvan difíciles de eliminar.

Mantenga limpio el filtro de su piscina. Lea las instrucciones del fabricante sobre cómo y con qué frecuencia limpiar; la limpieza excesiva también puede ser perjudicial.

Mantenga el nivel del agua constante; durante la temporada de natación, la evaporación, las salpicaduras y similares reducirán el nivel, por lo que deberá recargarlo con regularidad.

Si los bajos niveles de agua no se pueden explicar por el uso habitual, busque fugas y repárelas con ayuda profesional, lo antes posible. El no olvidar las tareas de mantenimiento de piscina en Mataró le ayudará también a ser capaz de detectar cualquier irregularidad lo antes posible.

Controle regularmente el nivel de pH del agua. Debe estar entre 7.2 y 7.8. Agregue productos químicos según sea necesario para mantener el nivel correcto.

El mantenimiento y las reparaciones del calentador de su piscina deben ser realizados por un profesional.

Durante el invierno, o cuando su piscina no esté en uso, se puede drenar para que pueda realizar limpiezas y reparaciones más extensas; sin embargo, es mejor dejar un poco de agua en la piscina fuera de temporada. Estos pasos pueden ayudarlo a mantener su piscina en buen estado para disfrutarla durante años.

Mantenimiento de piscina en Mataró: una tarea para profesionales 

Recuerde que las tareas de mantenimiento de piscina en Mataró se pueden dejar en manos de profesionales para asegurar que estas se realizan de forma regular y eficiente. No dude en contactarnos para encargarnos de todas las tareas de mantenimiento de piscina en Mataró: contamos con un equipo de profesionales que llevarán a cabo el trabajo en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?