Las tareas que debe realizar para asegurar el mantenimiento de piscina en Barcelona

Todas las piscinas son diferentes, y también lo son sus necesidades de mantenimiento. Sin embargo, todos comparten un punto en común: el secreto de la salud impecable de la piscina es el cuidado regular y de rutina.

No importa si confía en una empresa de servicios para cuidar su piscina, aún necesita hacer algunas cosas por su cuenta para asegurarse de que su piscina se mantenga en buenas condiciones durante años y que el mantenimiento de piscina en Barcelona se está realizando de forma adecuada.

Mantenimiento de piscina en Barcelona: lo que no puede olvidar 

Desnatar la superficie de la piscina a mano cada pocos días es una de las formas más rápidas y fáciles de mantener limpia la piscina y asegurar el correcto mantenimiento de piscina en Barcelona. El desnatado aumenta significativamente la eficiencia del sistema de circulación de la piscina y reduce la cantidad de cloro que necesitará agregar a su piscina.

La limpieza de las canastas del colador también ayuda al mantenimiento de piscina en Barcelona. Simplemente ubique las canastas coladoras unidas al costado de las piscinas elevadas y en la cubierta de la piscina de las piscinas enterradas. Retire la canasta de plástico y agítela; rociar el interior con una manguera puede ayudar a desalojar objetos rebeldes.

Otra tarea sencilla que puede realizar para el mantenimiento de piscina en Barcelona es el aspirar la piscina y cepillar las paredes y los azulejos de forma regular. Una piscina debe aspirarse todas las semanas para mantener el agua limpia y reducir la cantidad de productos químicos que necesita agregarle.

Hay muchos tipos de aspiradoras de piscina, así que puede dedicarse a buscar el modelo que se adapte mejor a sus necesidades. Revise el filtro cada vez que aspire y límpielo si es necesario. Pero pasar la aspiradora no es el único mantenimiento que se debe hacer una vez por semana para el mantenimiento de piscina en Barcelona.

Cepillar las paredes y los azulejos ayuda a minimizar la acumulación de algas y los depósitos de calcio para que no se infecten y se conviertan en problemas mayores. El material del que están hechas las paredes de su piscina dicta qué tipo de herramientas de limpieza debe usar. Seleccione un cepillo rígido para piscinas de hormigón revestidas de yeso y un cepillo más suave para paredes de vinilo o fibra de vidrio. Para azulejos, use un cepillo suave para evitar rayar o degradar la lechada. Una piedra pómez, una espátula o una mezcla mitad y mitad de agua y ácido muriático también pueden funcionar bien.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?