Las tareas de mantenimiento de piscinas en Granollers que puede realizar usted mismo

El secreto de la salud impecable de la piscina es el cuidado regular y de rutina. Por esto, las tareas de mantenimiento de piscinas en Granollers son fundamental para mantener todo en orden y asegurar el cuidado de su inversión.

Por esto, le presentamos algunas tareas de mantenimiento de piscinas en Granollers que debe hacer regularmente. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no querrá decir que no necesitará a los profesionales para los trabajos de mantenimiento de piscinas en Granollers.

Mantenimiento de piscinas en Granollers: tome nota

Retire los desechos y limpie las canastas: Desnatar la superficie de la piscina a mano cada pocos días es una de las formas más rápidas y fáciles de mantener limpia la piscina. Los escombros flotantes eventualmente se hundirán y se volverán más difíciles de eliminar. Use una red de mango largo llamada skimmer de mano o skimmer de hojas para eliminar hojas, insectos y otros elementos no deseados para esta tarea de mantenimiento de piscinas en Granollers que puede hacer usted mismo.  La limpieza de las cestas del colador al menos una vez a la semana también ayuda a la circulación y reduce la demanda de cloro.

Aspire la piscina y cepille las paredes y los azulejos: Con una aspiradora puede relajarse junto a la piscina mientras una máquina hace el trabajo por usted. Una piscina debe aspirarse todas las semanas para mantener el agua limpia y reducir la cantidad de productos químicos que necesita agregarle. Hay muchos tipos de aspiradoras de piscina. Si tiene un diseño manual, trabaje de un lado a otro por toda la superficie de la piscina como lo haría si aspirara alfombras. Es una buena forma superponer ligeramente cada trazo. Revise el filtro cada vez que aspire y límpielo si es necesario. Pero pasar la aspiradora no es el único mantenimiento que se debe hacer una vez por semana. Cepillar las paredes y los azulejos son parte de las tareas de mantenimiento de piscinas en Granollers  y ayuda a minimizar la acumulación de algas y los depósitos de calcio para que no se infecten y se conviertan en problemas mayores. El material del que están hechas las paredes de su piscina dicta qué tipo de herramientas de limpieza debe usar. Seleccione un cepillo rígido para piscinas de hormigón revestidas de yeso y un cepillo más suave para paredes de vinilo o fibra de vidrio. Para azulejos, use un cepillo suave para evitar rayar o degradar la lechada. Una piedra pómez, una espátula o una mezcla mitad y mitad de agua y ácido muriático también pueden funcionar bien.

Limpiar el filtro de la piscina: Hay tres tipos de filtros de piscina: cartucho, arena y tierra de diatomeas. Si bien existen diferentes procedimientos de mantenimiento para cada tipo, todos requieren una limpieza periódica según el tipo de filtro y la frecuencia con la que se usa la piscina. No querrás dejar que el filtro se ensucie demasiado, por lo que es fundamental no olvidar esta tarea de mantenimiento de piscinas en Granollers.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?