Las señales de que es hora de la rehabilitación de piscina en Sabadell

Incluso los viejos y famosos necesitan un lavado de cara en algún momento: ¡piscinas, no personas! Por ejemplo, en 2016, el gimnasio de natación de la escuela secundaria de Beverly Hills recibió un nuevo piso retráctil. Famoso por Hollywood (la escena de baile en Qué maravilloso es vivir se filmó allí), después de 80 años, la piscina/cancha de baloncesto todavía funciona.

Si bien la piscina promedio no servirá como plató de cine, una rehabilitación de piscina en Sabadell puede hacer que se vea digna de Hollywood.

¿Cómo sabes cuándo es el momento de una rehabilitación de piscina en Sabadell? Aquí desglosamos las señales de que necesita una rehabilitación de piscina en Sabadell.

Rehabilitación de piscina en Sabadell: es el momento 

Puedes ver grietas

Con el tiempo, si no mantiene la estructura de su piscina, puede terminar con múltiples problemas. ¿Cuáles son los signos de un problema estructural? Busque grietas o descamación de la superficie interior de la piscina.

Las grietas, las áreas donde no se pueden quitar las manchas o las manchas en la superficie de la pared y el piso de la piscina sugieren que necesita una rehabilitación de piscina en Sabadell. También es posible que solo necesite volver a colocar los azulejos en la piscina, lo cual es un componente de muchos proyectos de renovación de piscinas.

Si tiene una piscina relativamente nueva y nota grietas, podría indicar una debilidad estructural. Las grietas también pueden ser nada más que un problema cosmético con una solución simple.

Se siente áspero en tus pies

Cuando pasa las manos o los pies por el interior de la piscina, ¿se siente demasiado áspero? A veces, mantener un nivel de pH desequilibrado puede provocar que la superficie se desgaste. El culpable más común es el tiempo.

Con el tiempo, la superficie de una piscina puede desgastarse. Cuando eso sucede, su piscina puede verse envejecida y sucia. Según el tipo de superficie de la piscina que tenga, normalmente puede esperar que dure entre 5 y 15 años. El remedio para una superficie de piscina desgastada es una rehabilitación de piscina en Sabadell.

Su piscina no es energéticamente eficiente

La edad causa una variedad de problemas con las piscinas. Si está nadando en una piscina construida hace más de diez años, es probable que desperdicie mucha energía calentando el agua y haciendo funcionar la bomba.

El equipo en piscinas antiguas puede afectar el uso de energía. Por ejemplo, una bomba más antigua usa significativamente más energía que sus primos modernos.

Un simple cambio en la bomba de su piscina puede mejorar significativamente la eficiencia energética. Las bombas de hoy pueden usar un 30-45% menos de energía que los modelos más antiguos.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?