LA PISCINA MÁS PROFUNDA DEL MUNDO

foto-piscina2-478x270La piscina más profunda del mundo se encuentra ubicada en Italia, con una profundidad de 40 metros (corresponde a una altura de 12 plantas bajo tierra).

La piscina con mayor profundidad del mundo se encuentra en el hotel Terme Millepini, al norte de Italia, y sé bautizó como la piscina “Y 40”. Dicha piscina fue inaugurada en Mayo de 2014 y cuenta con la diferenciación de ser la piscina con mayor profundidad y una de las más grandes en cuanto a capacidad ya que son necesarios 2,5 millones de litros de agua para su llenado.

Esta piscina fue diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto, quien le quitó el mérito de la piscina más profunda a la ya conocida “Nemo 33”, en Bélgica.

La piscina cuenta con unas medidas que no dejan indiferente, 21 x 18 metros y una profundidad de 40 metros. Además, cuenta con múltiples plataformas a diferentes profundidades. Esta piscina se mantiene siempre entre 32 y 34 grados de temperatura, la cual provoca que los buceadores que utilicen esta instalación no necesiten un traje de neopreno.

Así que si queréis disfrutar de una experiencia de submarinismo en un sitio cerrado, podéis disfrutar de esta maravilla todo el año, ya que el hotel abre la instalación los 365 días al año, además de ofrecer diferentes actividades acuáticas.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?