Especialistas en reparaciones de piscinas

Disponer de una piscina doméstica es un lujo del cual disfrutan cada vez más españoles, conscientes de los beneficios en cuanto a bienestar y confort que produce tener un lugar de relax y descanso tan disfrutable.

La mejor manera de disfrutar de nuestra piscina, sin embargo, es que no suponga un gasto excesivo para nuestros bolsillos y la mejor manera de lograr que no se convierta en un agujero en nuestra cuenta bancaria, es dedicarle el mantenimiento adecuado.

La reparación de fugas de agua es una parte clave del mantenimiento de la piscina, ya que, aunque puedan empezar a darse de manera prácticamente imperceptible, con el tiempo suele acrecentarse este problema y ello incide, y de qué manera, en el gasto que supone el llenado de la piscina.

Sabemos como reparar tu piscina

La reparación de fugas de agua se convierte por lo tanto en un aspecto muy importante a tener en cuenta y un mantenimiento que hay que atajar cuanto antes, para volver a disfrutar de nuestra piscina sin que esta pierda gran parte de su funcionalidad o que termine por convertirse en algo realmente perjudicial para nuestros bolsillos.

Para la detección de fugas en piscinas, utilizamos un sistema de presión para las tuberías y un sistema de tinta para la detección de posibles fugas en el vaso y accesorios de la piscina.

Hay diferentes posibles fugas, algunas de ellas son las siguientes:

    • Fuga en tuberías: Una vez localizada la tubería que pierde, se procede a la reparación o sustitución de dicha tubería (se valora en cada caso la mejor opción).
    • Fuga en vaso piscina de fibra: En caso de que la fibra de la piscina presente alguna fisura, lo que provocaría una fuga, la solución más recomendable, rápida y efectiva, es la instalación de lámina armada (liner) lo que nos soluciona el problema de la fuga haciendo estanco el vaso.
    • Fuga vaso piscina obra: En el caso de la obra, depende de la envergadura de la fuga se procederá a una reparación u otra. Si es factible, se procede al repicado, saneado, impermeabilizado y alicatado de nuevo la zona afectada. Hay grietas o problemas estructurales de gran tamaño o internos del vaso que no son apreciables externamente, lo que nos hace imposible realizar una reparación perfecta para solucionar la fuga, por lo que la recomendación sería como en el caso anterior, la instalación de lámina armada (liner), esto si nos garantizaría la estanqueidad del vaso.
    • Piscinas de liner: En caso de que la piscina ya disponga de liner instalado y por un problema de grieta o agujero por el deterioro del paso de los años fugue, se procedería simplemente al cambio de la lámina armada para dejar la piscina otra vez como nueva.

Nuestros proyectos

¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

(+34) 676 61 17 47

Formulario de contacto

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?