Cubiertas para piscinas en Sentmenat

PISCINAS SALGADO


Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Piscinas Salgado: Cubiertas para piscinas en Sentmenat 


    Si tienes una piscina, seguro que te has planteado si hay alguna manera de eliminar toda la suciedad que se acumula en el agua de una forma eficaz, la respuesta es sencilla, usar cubiertas para piscinas en Sentmenat, las cuales nos van a permitir evitar el exceso de elementos contaminantes en el agua, puesto que la función de estas cubiertas es evitar que penetre la suciedad en el agua.

    Cuando hablamos de elementos contaminantes, nos referimos a hojas, insectos, entre muchos otros, pero estos son los más comunes. Con una cubierta instalada en nuestra piscina, se va a evitar toda la acumulación de suciedad, y en consecuencia, un mejor estado de nuestra piscina, lo que nos facilitará las tareas de mantenimiento y va a hacer ahorrarnos gastos en productos limpiadores.

    Instalar una cubierta para tu piscina en Sentmenat, ofrece muchas ventajas, la principal es el ahorro en tiempo de mantenimiento, puesto que una cubierta va a evitar que cualquier tipo de elemento u objeto contaminante penetre en el agua, reduciendo así las tareas y costes de mantenimiento.

    En cuanto a los diferentes tipos de cubiertas que existen, podemos distinguir entre varias, y cada una de ellas aporta diferentes beneficios.

    Las más usadas son las cubiertas bajas, ya que son bastante económicas y ocupan muy poco espacio en el hogar.

    También existe un tipo de cubiertas altas, el cual te permite disfrutar de tu piscina durante todo el año.

    A la hora de elegir la cubierta, hay que tener en cuenta su funcionamiento para abrirse, existen las manuales y las automáticas.

    Las manuales nos van a permitir adquirir la cubierta a un precio mucho más asequible, puesto que no va a ser necesario realizar una reforma en la piscina. El inconveniente es que para abrir y cerrar la cubierta, lo vas a tener que hacer accionando una manivela.

    Por otro lado,  las automáticas, se abren y cierran mediante un motor eléctrico, lo cual es mucho más práctico que las manuales, el inconveniente es el precio, que resulta más caro que una cubierta manual.


     

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?